No deberías estar aquí

128 17 3
                                    


KyuHyun no era una persona madrugadora, al contrario, levantarse tarde era una de las cosas que más amaba en esta vida y él no amaba muchas cosas, él ama su carrera, ama cantar, y bueno, esa es la razón por la que está aquí, a las 7 de la mañana, tocando el timbre en la casa del compositor. Y aunque ShinDong le advirtió que no acosara más a YeSung, él simplemente no puede estar tranquilo en su casa, esperando que el compositor escriba su canción. No, él tiene que cerciorarse de que ese tipo cumpla con su palabra y que escriba una canción perfecta, tan perfecta para hacerle recuperar su imagen.

- ¿Qué haces tú aquí? -dijo YeSung, de una forma para nada amable.

KyuHyun bufó. Le está pagando una gran cantidad de dinero a este sujeto, el no debería hablarle de esa forma tan grosera.

- He venido a verificar que estés cumpliendo con tu trabajo. -dio un paso adelante, intentando entrar a la casa, pero fue bloqueado por YeSung.

-El contrato no decía nada de visitas sorpresas a mi casa.

-No me lo agradezcas, me he tomado mucho de mi tiempo para visitarte y ¿así me recibes?

El semblante de YeSung cambió a uno de indignación por las palabras de KyuHyun. Incapaz de formular una respuesta, el compositor solo se quedó sosteniendo la puerta esperando que el cantante retrocediera voluntariamente. Aunque su pose no duró mucho, ya que KyuHyun levemente lo empujó para abrirse paso a la casa. Logrado su cometido, KyuHyun se instaló cómodamente en la sala, dejando atónito a Yesung, quien seguía en la puerta.

- ¡H-Hey! -reaccionó- ¡¿qué te piensas que estás haciendo?!

Desde el sofá, KyuHyun le lanzaba una mirada inocente, y añadía.

-Te lo dije, vine a "verificar" tu trabajo.

-Acaso... espera, no... -YeSung buscaba las palabras que dieran con su situación, claro que era inteligente, podía advertir que estaba pasando. Componiendo su postura, volvió a plantear.

-KyuHyun, no soy tu niñera. No firmé para hacerme cargo de ti.

-Bueno, eso es obvio. NO eres mi niñera, te ganaron el puesto hace 20 años. En fin, parece que no has almorzado, ¿pedimos algo?

- ¿Qué? No, por supuesto que no, si quieres ir a desayunar ve a tu casa o a un restaurante.

-Conozco un buen lugar, creo que tengo el número aquí guardado. -el menor sacó su celular, ignorando por completo al dueño de la casa, quién no dejaba de mirarlo mientras pedía dos órdenes de pollo con insalata capresse con un extraño acento - Espere un momento, ¿cuál es tú dirección?

YeSung no pensaba decírsela, pero la mirada insistente y el pensar en el pobre sujeto de la tienda a la que estaba hablando, le hizo decir su dirección. Rendido, se dejó caer en el otro sofá, esperando a que el intruso termine la llamada.

- ¿Cuál es el verdadero motivo de tu visita, KyuHyun? -dijo tranquilamente, ya no tenía caso enojarse.

-Ya te lo dije, quiero verificar tu trabajo.

- ¿Qué se supone que significa eso?

KyuHyun dudó por un momento, no puede decirle que en realidad tiene miedo de que el compositor no se esfuerce en su canción.

-No puedes llegar a mi casa e irrumpir mi privacidad de esta forma, tenemos un contrato, por favor, intenta cumplirlo.

-Quiero estar presente en el proceso de creación de la canción, no puedes negarme eso.

-En el contrato hay dos fechas acordadas para hablar de los avances, y últimos arreglos. No es necesario que vengas. -KyuHyun estaba empezando a enfadarse, para cada argumento que daba, YeSung tenía una respuesta mejor. -Me concentro mejor cuando trabajo solo, así que te agradecería que te fueras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Your eyes {WonYe/KyuSung}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora