"Lo haré, te escribiré una canción y salvaré tu tonto trasero".
"Tonto trasero" nunca sonó tan bien para KyuHyun, la sonrisa de alivio no abandonaba su rostro aún y esto -al parecer- molestaba a YeSung en una forma que nunca reconocería.
-... verdad KyuHyun? -La seria voz de ShinDong rompió la ensoñación de Cho.
-Ajá -respondió sin saber de qué le hablaban. De inmediato recibió un desapercibido codazo de su manager.
-Entonces, solo faltaría arreglar el contrato para esta colaboración -mencionó el manager de YeSung.
De inmediato, el representante legal de KyuHyun, sacó de su portafolio un bonche de hojas que dirigió a su homólogo -Está hecho, puede revisarlo, pero le aseguro que ambas partes serán beneficiadas, sobre todo en términos de honorarios y derechos de autor. El pecho de KyuHyun se hinchaba de orgullo por la anticipación de su manager, de esta forma no habría vuelta atrás para el compositor y su carrera saldría a flote, aunque su corazón no. Trató de reprimir la sonrisa que comenzaba a aparecer en su rostro cuando sus ojos cruzaron con la gélida mirada de YeSung, lo que le dio el impulso de sacarla a relucir, aunque fuera arriesgado, ésta era su victoria.
- ¿Traen el contrato con ustedes? -dijo entre dientes el compositor.
Todos los presentes lo miraron, pero fue KyuHyun el que respondió.
-Por supuesto.
Esto era el colmo, YeSung miró con fastidio a KyuHyun. - Y qué hubiera pasado si me negaba, ¿eh? ¿Qué hubieran hecho con ese contrato?
-Estábamos seguros que no te negarías -respondió KyuHyun de forma cínica.
-Aún puedo negarme. -dijo YeSung, solo por molestar. Él es un hombre de palabra después de todo, pero no iba a permitir que KyuHyun se saliera con la suya tan fácilmente mientras se burlaba de él. Logró lo que quería, porque KyuHyun borró esa sonrisa orgullosa de sus labios.
-No puedes hacer eso. -Se quejó el joven fotógrafo, notablemente indignado con la respuesta del compositor -Acabas de decir que lo harías, incluso te di un abrazo.
-No he firmado nada aún. -respondió, mirando retadoramente a Kai.
El manager de YeSung decidió interrumpir las miradas asesinas dirigidas al pobre fotógrafo.
-No es un delito tener un contrato preparado, YeSung. -el nombrado cambió la dirección de su mirada, sin decir más. -Revisaré el contrato hoy mismo, y mañana podremos llevar a cabo la firma del mismo si YeSung está de acuerdo con el.
-Por favor, hagan los cambios que crean necesarios. -fue la respuesta de ShinDong. - Podemos encontrarnos al medio día de mañana en la empresa de KyuHyun, -ShinDong sacó una tarjeta de su maletín- aquí están todos mis datos.
JinSub recibió la tarjeta. -Por supuesto.
Finalmente, todos salieron de la casa del compositor, siendo Kai el último ya que se entretuvo tomando fotos al gato de HeeChul, al salir envió una mirada resentida a YeSung antes de darle una reverencia... mientras los managers terminaban de hablar, JongWoon creyó haber visto a KyuHyun sacándole la lengua, pero cuando volvió a ver, el cantante miraba hacia su celular.
...
Esa noche, JongWoon no pudo dormir, las pesadillas rondaban su mente otra vez. Estaba estresado y sin inspiración, y para colmo se sentía burlado, se arrepentía de no haber tomado vacaciones en alguna parte lejos de conflictos. Pensó en llamar a cierta persona, pero la hora no era apropiada y no quería convertirse en una llamada molesta de 3am -en el fondo sabía que no lo sería para ese alguien-, así que no lo hizo. De manera que se dirigió a la sala y prendió el televisor para ver esas películas por las que tanto pagaba cada mes.
ESTÁS LEYENDO
Your eyes {WonYe/KyuSung}
Fanfiction"Cho Kyu Hyun ha tenido un año difícil... Después del escándalo en el que estuvo involucrado, ahora necesita un plan para salir del hoyo en el que se metió". ________________________________________________________________ Comentario: ¡Hola...