Come tres veces al día, duerme en un lugar cómodo, aséate bien, no salgas en la noche, no comas en la calle, no traigas gatas sucias a la casa y, sobre todo, ¡no dejes de amarme! -HeeChul besó la pequeña cabeza de su amigo y dramáticamente se separó de él. El dolor de dejarlo en un mundo cruel, le hace reconsiderar su decisión más no había marcha atrás.
- ¡Hyung, sólo es un gato!
- ¡Yah! ¿Cómo puedes decir eso de HeeBum? Si él es el alma de esta casa.
-Lo que digas, hyung.
Después de una larga despedida llena de indicaciones sobre el cuidado de HeeBum. HeeChul volteó hacia JongWoon antes de salir por la puerta y mostró su carismática sonrisa de ladeada.
- ¡Ah! Por cierto, le dije a tu amado que podía venir. –Huyó velozmente antes de que JongWoon pudiera defenderse.
A pesar del sonrojo que provocó en él, JongWoon salió detrás de su hyung para apelar aquello, sin embargo, él ya se ha encaminado hacia su querido chino y sólo alcanza a ver alejarse el taxi y sus quejas son guardadas. Y es cuando se tranquiliza, sabe que su "querido" está en Taiwán, lejos y él se encuentra a salvo, por el momento, y cuidando de un gato.
Suspiró, no le agradaba que Heechul intentara arreglar su vida amorosa. Entró a la casa y se dejó caer en el sillón más grande, encendió el televisor y miro el primer canal que apareció, el cual le gustaba tanto a HeeChul porque hablaban de varias noticias musicales. Bajó el volumen del televisor, obra de Heechul, y se dispuso a ver la entrevista que estaba. Al menos era algo que el comprendía... música. El nombre de la cantante no lo conocía, o bien era reciente o un fracaso, pero que podía decir él.
[...]
"GiHye, la nueva cara de Hally, dará su primera entrevista después de lo sucedido con el cantante Cho Kyu Hyun perteneciente a la SM1.
O esa era la intención, sin embargo, ésta fue interrumpida por un fan, que en plena conferencia comenzó a lanzar huevos y globos rellenos de harina a GiHye, se comprobó después que el joven es fan del Sr. Cho.
Vídeo:
- ¿Qué fue lo que sucedió con Kyuhyun?
-Bueno... -empezó ella -Kyuhyun y yo, por algunos proyectos de nuestra empresa hemos coincidido, éramos conocidos, pero... -GiHye agacha la cabeza - lo siento, es que fue tan...
- ¡Mentirosa! -grito alguien de atrás, al mismo tiempo que algo estallaba en la mesa donde estaba sentada GiHye. -Mentirosa. -Otro huevo fue lanzado.
Un joven se acercó a GiHye y la saco del lugar.
- ¡Te amamos Cho Kyu Hyun! -se escuchó gritar al joven, quien salió corriendo del lugar.
"En dicha entrevista, según algunos, pudieron ver la camioneta de Kyuhyun alejándose del lugar, al parecer iba a darse una disculpa pública y una aclaración de lo sucedido. Esperemos por el bien de nuestra querida GiHye y de KyuHyun que esto sea pronto, no queremos ver la caída del cotizado ídolo, aunque al parecer su carrera está terminando, ¿es acaso una retirada del medio?"
[...]
Solitariamente desayunando -sin el gato que acababa de huir- JongWoon decidió apagar la tv, al parecer la programación matutina no era la mejor en ese momento ni en ningún otro. Termino de desayunar y llevó sus trastes sucios al fregadero, después los lavaría. Ahora se dedicaría a terminar esa canción que le prometió a Siwon, bueno no, bueno si, bueno... "La canción que Siwon me pidió", pensó
Se dirigió hacia el piano de la sala, sacó las hojas de la canción incompleta que yacían sobre el instrumento y comenzó a tocar al azar las teclas -a veces funcionaba- pero como ese era el día de "no sale al azar la letra" decidió tocar el pequeño fragmento que había compuesto con anterioridad.
ESTÁS LEYENDO
Your eyes {WonYe/KyuSung}
Fanfiction"Cho Kyu Hyun ha tenido un año difícil... Después del escándalo en el que estuvo involucrado, ahora necesita un plan para salir del hoyo en el que se metió". ________________________________________________________________ Comentario: ¡Hola...