- ¡NO PUEDE SER!
Su laptop se había apagado. Sacó el celular de su bolsillo y miró la hora, era más de la una de la mañana. Desde la tarde había estado sentado haciendo lo mismo que hace unos minutos. Tan solo jugando con su laptop, mirando su celular, mandando mensajes a uno de sus pocos amigos, jugando de nuevo, comiendo. Todo esto para evitar pensar en sus problemas, en ella. Sacudió su cabeza en un intento de borrar la imagen de él y ella riendo. Se levantó del sillón, apago las luces y subió cansadamente las escaleras. Repitiéndose una y otra vez que olvidara. Llego a su cuarto y miro todo, su cuarto se volvería un desastre en unos días si seguía así, acomodo un poco su ropa, separo la limpia de la sucia y cuando estuvo conforme, se colocó su pijama.
Estaba listo para dormir estando ya entre sus sabanas, aunque la verdad es que no podía hacerlo. Se sentó en su cama, encendió la luz y se acercó a su escritorio, encendió la computadora mecánicamente. No podía dormir si verlo. Kyuhyun sabía que no debía de hacer esto, por su bien, por su orgullo. Pero necesitaba ver, ver lo que había hecho esa arribista con la canción. Cuando la computadora estuvo completamente lista, escribió las dolorosas palabras en el navegador y enseguida dio con su búsqueda... el single de GiHye. La lista de noticias recientes, los enlaces al vídeo, que, por cierto, se atrevió a grabar con él. Si, con Max Chang Min.
"Una cortina blanca transparente se desliza con el viento... los suelos de mármol negro cubiertos de hojarasca, las ventanas rotas, las paredes desgarradas, la mansión suspendida en el tiempo...
Los muebles cubiertos de tela blanca mientras se recorren los pasillos
El silencio roto por el eco del DJ baja por una amplia escalera, cada vez más oscuro... hasta que las luces muestran un salón deteriorado lujosamente adornado, un espectáculo con mimos siniestros y toda la audiencia con antifaces... excepto la provocativa chica sentada en un banco a la barra del improvisado pero elegante bar, sus muy delineados ojos recorren la máscara que sujeta en la manoLa canción empieza a sonar y sus labios descoloridos comienzan a moverse, recitando las primeras líneas, líneas que él conoce, palabras que él sabe de memoria. La música avanza, ya no es lenta, se vuelve rápida. GiHye comienza a moverse entre el público sin color, su vestido largo hace un bello efecto, entonces... él aparece, es como si renaciera de uno de los chicos que no tienen vida... [...]"
El frio invade su cuerpo, no puede ver más, rápidamente busca el mouse, intenta cerrar la ventana, pero es demasiado tarde ha visto lo que no quiere ver...
"El chico empujándola a la pared mientras sus dientes quitan el guante de ella, y ella dedicándole esa mirada que nunca le había dado a él"
Deja correr el video... mientras los recuerdos inundan su mente ahora. Ella sonriéndole... ella abrazándolo... él besándola. Cierra los ojos y se deja caer en el respaldo. Lanza manotazos a los apoya brazos de su silla.
Maldiciendo una y otra vez.
Odiando el hecho de que tan solo ver esto, le duela. Fuerza la computadora a apagarse y se levanta de la silla, deambula por su cuarto hasta que se deja caer en su cama, abatido, con pensamientos tristes rodeándolo. ¿Por qué GiHye? ¿Cómo pudiste hacerme eso? Cierra los ojos e intenta calmarse, intenta dejar de pensar en ella, en lo que le hizo, en lo que él hizo por ella. Ahora sería el momento perfecto para buscar una solución a sus problemas, está en su casa, sin nadie que lo moleste, pero no, no puede dejar de pensar en la chica y en su nuevo novio. Si, su orgullo está completamente perdido.
No se dio cuenta que las lágrimas contenidas hasta entonces comenzaban a resbalar por sus mejillas. Maldijo silenciosamente, a los recuerdos que lo agobiaban, a las tensiones que guardaba y finalmente se quedó dormido.
ESTÁS LEYENDO
Your eyes {WonYe/KyuSung}
Fanfiction"Cho Kyu Hyun ha tenido un año difícil... Después del escándalo en el que estuvo involucrado, ahora necesita un plan para salir del hoyo en el que se metió". ________________________________________________________________ Comentario: ¡Hola...