Y así es como inicio todo...

446 28 2
                                    


"El pasado 4 de enero, en las instalaciones de la empresa Hally, ocurrió un incidente en el que estuvo involucrado el ídolo Cho Kyuhyun, a nombre de la empresa, pedimos disculpas por los problemas causados, él meditará sobre sus acciones y será suspendido de sus actividades hasta nuevo aviso. Pedimos nuevamente disculpas a Kim GiHye y a todos los fans por esta situación. Gracias a los fans de Cho Kyuhyun por apoyarlo"

-Ah. ¡¿Qué diablos les pasa?! -estalló Kyuhyun cuando vio el comunicado que había enviado su empresa-. Les dije que no quería nada de comunicados.

Él no quería disculparse con Gihye, ni con sus fans, al contrario, si sus fans supieran lo que esa perra le hizo, ellas harían lo mismo

Pero por ahora él era el "malo", y el único suspendido. Además, nadie le creía, incluso su manager lo dejaba en duda.

-Necesitamos arreglar esto Kyuhyun -con su severo semblante Shindong le miraba- el que te regodees con esto no ayuda, piensa en tu imagen.

-Sé que tenemos que arreglarlo, no le daré el placer a esa...

-Tienes que dejar de insultarla. -le interrumpió Shindong antes de que una mala palabra saliera de su boca.

- ¡¿Por qué la defiendes?! Tú debes estar de mi lado, insúltala conmigo. -Se dejó caer en la silla y exhaló, el enojo consumía sus energías-. Ella... sabes lo que me hizo ¿no? -lo dejaba vulnerable. Quería llorar, gritar, pero sobre todo quería venganza.

-Se lo que te hizo, y no estuvo bien, pero no puedes ir y empujar a todas las chicas que te engañan- dijo Shindong.

Kyuhyun solo le había contado una parte de lo que ella le hizo, no podía dejarle ver a nadie hasta qué punto lo había lastimado.

-Ella no es una chica, ella es una...

- ¡Kyuhyun! -le regañó Shindong.

-Bien no diré nada más de esa, pero me iré a casa. Eres mi manager, arréglalo. -debía calmarse o se convertiría en algo peor. Se levantó de la silla, tomó su celular y extendió la mano hacia Shindong-. Las llaves del auto -su tono era demandante.

-No puedes hacer ninguna aparición pública.

-Lo sé, he dicho que iré a mi casa.

Sí, regresaría a su casa. No es porque quisiera, solo que sabía que estaría más tranquilo ahí que en el departamento de la empresa.

-Creo que es mejor que yo te lleve, vamos -Shindong se dirigió a la puerta y un malhumorado Kyuhyun lo siguió.

Con el típico camuflaje de idol, salió. Como era de esperar los reporteros ya se encontraban en el lugar queriendo acosarlo con preguntas manipuladas, afortunadamente pasó desapercibido por la mayoría. Durante el camino hubo silencio total, nada de comentarios, nada de radio, nada de música, solo el ruido de la ciudad. Llegaron a la casa, antes Shindong había llamado para preguntar si los reporteros estaban merodeando así que la visita no era tan sorpresa, tocaron el timbre y fueron recibidos por...

- ¡Cho Kyu Hyun! -el grito de su madre. - ¿Acaso yo he criado un hijo como tú?

Lo jaló de la oreja y lo metió a la casa de esa forma, hasta detenerse en la sala.

-Mama, mi oreja ¡duele! -se quejó Kyuhyun.

Su madre lo soltó y él notó las lágrimas en sus ojos.

-Yo no críe a un hijo como tú.

Su padre apareció a un lado de su madre y la abrazó.

-Tranquila.

Your eyes {WonYe/KyuSung}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora