- ¿Que dices? -respondió furioso Yesung a su manager.
-Eso, simplemente acepta.
Yesung se volteó para mirar a los tres sujetos sentados en su sillón fingiendo no escuchar nada, se acercó más a su celular y moduló su voz.
- ¿Por qué habría de hacerlo? Ellos están difamándome.
-Y esta difamación te está ayudando, tu nombre está entre los más buscados ahora.
- ¿Y eso que me importa? ¿Esto ha sido idea tuya?
-Por supuesto que no, no te haría algo así.
-No te muerdas la lengua, Jinsub. -miró a los tres sujetos, el tal Kai ya estaba de pie, acercándose al gato de su amigo. -Ven rápido y arregla esto o te juro que te despido y demando como lo haré con estos sujetos. -Colgó.
- ¡Y tú, deja a ese gato! -dijo acercándose al sillón.
Kai rodó los ojos y se sentó de nuevo a lado del que no era Kyuhyun, quien comenzó a hablar.
-Mira, veamos esta situación por el lado bueno, con la polémica causada por Kyuhyun te darás a conocer en otros lugares y entraras al mercado juvenil si todo resulta exitoso, que sé que si, después de todo, es de ti de quien hablamos.
El causante del estrés de Yesung desvió la mirada e hizo una mueca, a los ojos de Yesung parecía un niño haciendo berrinche por un juguete nuevo, y para su desgracia, él era el juguete, tal vez no debió haber ignorado las advertencias, ¿era demasiado tarde ahora?
-Dime, ¿cuánto tiempo llevan siguiéndome?
-Un día. -responde Kai inmediatamente, recibiendo un codazo de parte de Kyuhyun.
Yesung bufó. -No seguiré hablando con ustedes.
No iba a hablar con esta clase de sujetos. Ya llevaban casi quince minutos y su manager no aparecía, y tal como lo dijo, Yesung se mantuvo en silencio, mientras los otros hablaban de vez en cuando.
- ¿Puedo usar tu baño? -preguntó el menor.
Yesung lo miró detenidamente, no quería prestarle su baño. -Sí, te llevaré.
Se levantó de su lugar y llevó al menor al baño, no sin antes advertir a los otros dos -No se muevan de aquí.
-No se muevan de aquí. -Lo imitó Kyuhyun. - ¿Que cree que somos? -se levantó y se sentó en el otro sillón. - ¿Ladrones?
-Creo que nos hemos pasado, Kyuhyun. -Le susurró Shindong, girando hacia donde se había ido Yesung - ¿Que vamos hacer si nos demanda?
-No lo hará.
- ¿Cómo estas tan seguro?
-Ya lo hubiera hecho, si tanto detesta esto, ya lo hubiera hecho. -Dijo con desinterés y con una pizca de soberbia. Pero la verdad es que Kyuhyun si estaba un poco, casi nada, preocupado. Una demanda seria la cereza del pastel en estos momentos.
-No debí hacerte caso. -Se lamentó Shindong.
-Pero lo hiciste, hyung. Ahora tienes que seguir hablando de esa manera tan convincente tuya para lograr que el chico firme. ¿De acuerdo? -El mayor asintió -Recuerda: Esto no es un chantaje, es solo un plan de autoayuda. Nuestro futuro, no solo el mío, recuérdalo, depende de que el acepte...
El regreso de Yesung interrumpió el discurso motivacional que estaba a punto de darle a Shindong.
-Mi manager ya viene en camino, les recomiendo que llamen a su abogado.
ESTÁS LEYENDO
Your eyes {WonYe/KyuSung}
Fanfiction"Cho Kyu Hyun ha tenido un año difícil... Después del escándalo en el que estuvo involucrado, ahora necesita un plan para salir del hoyo en el que se metió". ________________________________________________________________ Comentario: ¡Hola...