Capítulo 9.

1.4K 108 17
                                    

Tres días habían pasado después del ataque en Rodorio y los caballeros aún no tenían ni una sola pista todavía, pero aun así seguían saliendo para patrullar y seguir buscando cualquier cosa que pudiera ayudarlos a dar con el responsable cuanto antes.

Saya se encontraba paseando por los alrededores del Santuario con Shiryu, caminando a su lado.

Al principio, Shiryu caminaba unos pocos pasos detrás de ella, pero Saya, le dijo que no hiciera eso, que por favor caminara a su lado y Shiryu, hacepto de inmediato al pedido de Saya.
Así que ahora caminaban uno junto al otro en un cómodo silencio.

Mismo que fue roto por la chica.

-Es paisaje en esta parte del Santuario es muy hermoso y también muy tranquilo- comentó Saya.

-Sí, este es uno de mis lugares favoritos del Santuario- le dijo Shiryu.

-Supongo que es por la paz que se respira en este lugar ¿o me equivoco?- dijo Saya.

-No, de hecho tienes razón- le dijo Shiryu- Me agrada mucho estar con los chicos pero de vez en cuando es bueno tener un poco de calma.

-Y vienes aquí cuando buscas esa calma- dijo Saya, entendiendo lo que el caballeros de Dragón le decía.

-¿Tú, tienes algún lugar favorito?- le preguntó Shiryu a la chica que estaba junto a él.

-De hecho así es- le respondió Saya- Mi lugar favorito es el lago que esta cerca del Santuario.
De vez en cuando, me escabullía para ir allí teniendo cuidado de que ninguno de ustedes me descubriera.

-Pues entonces debes ser muy buena escabulléndote por que nunca nos dimos cuenta de que ibas a ese lugar- le dijo Shiryu.

-¿Te puedo contar un secreto y me prometes que no se lo dirás a nadie más?- le preguntó Saya a Shiryu, que internamente se sentía muy feliz de tener un secreto en común con la chica.

Eso lo hacía sentirse especial de cierto modo.

Al darse cuenta de que aún noble respondía a la chica por estar pensando en que compartiría un secreto con ella, decidió que debía responderle ya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al darse cuenta de que aún noble respondía a la chica por estar pensando en que compartiría un secreto con ella, decidió que debía responderle ya.

-Por supuesto, te prometo que no le diré a nadie más lo que sea que tú quieras contarme y no solo esta vez, sino todas las veces que quieras- le dijo Shiryu.

-Muy bien, confio en ti- le dijo Saya, antes de comenzar a contarle su pequeño secreto- La verdad es que se usar mi cosmos y pelear porque Aldebaran, me entrenó a escondidas de Saga y Kanon. Ellos no querían que yo peleara jamás pero tanto Aldebaran como yo pensamos que era mejor que yo pudiera defenderme sola- le contó Saya.

-Eso quiere decir que no necesitabas un escolta- dijo Shiryu.

-Así es, Shion y los demás no estarían tranquilos si yo no aceptaba tener un escolta y tampoco quería revelar que puedo pelear, eso podría ser de ayuda para mi en un futuro pero lo mas importante es que, me agrada pasar el tiempo contigo. Entiendo si te molestas conmigo por hacerte perder el tiempo conmigo pero no puedo decir que me arrepiento de mi desicion- dijo ella.

Shiryu, contrariamente a lo que Saya pensaba, no se encontraba molesto por lo que había hecho la chica, al contrario, se había puesto muy feliz al saber que aunque Saya, podía defenderse, ella había elegido que él fuera su escolta para pasar mas tiempo con él.
Ese acto de ella lo enternecio bastante.

-Yo, no estoy molesto por lo que hiciste. También me gusta pasar tiempo contigo y creo que de cierta manera puedo entender tus razones. Ya te prometí que no le diría a nadie y puedes estar tranquila, seguiré siendo tu escolta hasta que descubramos quien esta detrás del ataque en el pueblo.

-Muchas gracias por todo Shiryu.

Saya, le sonrió al caballero que la acompañaba mientras le regalaba una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saya, le sonrió al caballero que la acompañaba mientras le regalaba una sonrisa.

Solo que después de unos minutos la sonrisa en el rostro de Saya, se volvió traviesa, no por nada era hermana de los gemelos de Géminis.

Saya de un momento a otro le quitó a Shiryu de la cabeza, la diadema de su armadura zodiacal y comenzó a correr por el lugar mientras le gritaba a Shiryu.

-¡ATRAPAME SÍ QUIERES TU DIADEMA DE VUELTA!- gritó la chica mientras corría con la diadema de Shiryu, en sus manos.

El joven caballero de Dragón, se quedó por un momento parado pensando en lo que acababa de ocurrir para después sonreír y comenzar a correr detrás de la chica.

Solo se podían escuchar las risas de ambos jovenes.
Cada que Shiryu, pensaba que ya iba a atrapar a Saya, ella lograba esquivarlo continuando así con la persecución.

O al menos así fue hasta que Saya, se tropezó con una piedra y resbaló. Shiryu corrió para atrapar a la chica antes de que cayera pero no contó como que también el tropezaría teniendo apenas tiempo de tomar a Saya entre sus brazos para rodar con ella.

Cuando ambos abrieron los ojos se dieron cuenta de que el cuerpo de Saya, se encontraba bajo el de Shiryu.

Ambos se quedaron viendo a los ojos del otro para después comenzar a acercarse poco a poco hasta que terminaron besándose.

Continuará...

++++++++++++🐉🐉🐉🐉🐉++++++++++

Se que se supone que debía de subir el capítulo desde ayer pero no pude. Mil disculpas.

Espero que les guste.
Gracias por leer.

Les mando un abrazo.
❤🥰

La amada del dragón. (Shiryu Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora