Capítulo 14.

1.1K 93 5
                                    

Saya, estaba en riesgo y ninguno de los caballeros lo sabía. El hombre que había atacado Rodorio, usaría a Saya, comonuba distracción para llegar hasta Saori.

Es cierto que habían asignado dos caballeros para ser guardaespaldas de Saya, pero todos esperaban un ataque directo a Saori, no hacía Saya.

Ese día, parecía que iba a ser como cualquier otro dr los que Saya, había pasado en el Santuario, desde que había sido llevada para curarala y que se quedara a vivir ahí.

Los encargados de cuidar a Saori, ese día eran Aldebaran, Shura y Aioria, así que Saga, Kanon, DeathMask, Afrodita t Aioros, decidieron pasar el día con Saya y por ende con Shiryu y Shun.

A Saya y a Shiryu, les habría gustado pasar algo de tiempo como pareja y Shun, quería estudiar un poco pero, tuvieron que cambiar un poco sus planes, aunque eso en realidad no les molestaba. Shun, podía estudiar más tarde y Shiryu y Saya, podían pasar tiempo juntos después.

-Buenos días, Saya- dijo Aioros, entrando a la casa Géminis.

-Muy buenos días, Saya- dijo Afrodita, entrando con DeathMask, a la tercera casa zodiacal.

-Hola, Saya- la saludo DeathMask.

-Sí, nosotros estamos pintados, no necesitan saludarnos- dijo Kanon.

-Ya calmese, no empiecen por favor- les dijo Saya a los dos gemelos dr Géminis- ¿Quieren comer con nosotros?- les preguntó a los que iban llegando.

-Sí, sí queremos- respondió inmediatamente DeathMask.

Mientras todos comían y platicaban, quedaron en que irían a dar una vuelta por los alrededores del Santuario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras todos comían y platicaban, quedaron en que irían a dar una vuelta por los alrededores del Santuario.

Kanon, tratando de presumir un poco que irían a pasear con Saya, les contó a los demás caballeros que a su vez, decidieron que irían con ellos al paseo con Saya, con excepción de Aldebaran, Shura y Aioria, que debían cuidar a Saori (pinche Saori. Estoy muy segura de que eso fue lo que pensaron ellos tres)
Sí Saori, hubiera querido ir a dar ese paseo también, podrían haber ido con los demás pero como Saori, no quería salir y no la podían dejar sola, pues no podían ir.

Cuando ya se acercan la hora de ir a dar ese paseo Saga, Saya, Shiryu y Shun, a los demás caballeros llegar detrás de Kanon, para unirseles en el paseo.

-Pero tenías que ir de chismoso- le dijo Saga a Kanon.

Kanon, se limitó por esta vez a solamente ver mal a Saga, sin decirle nada.

Salieron a dar ese paseo y se la estaban pasando tan bien que salieron de la barrera de Athena, casi sin notarlo.

Después de un rato de estar caminando, decidieron sentarse para descansar un poco y Saya, se alejó de ellos por solo tres metros para ver unas flores.

-No te alejes demasiado, Saya- le dijo Shiryu.

-No lo haré, solo quería ver estas flores- le respondió Saya.

Cuando Saya, iba a regresar con los demás caballeros, antes de que pudiera avanzar un par de pasos, un ataque cayó en el espacio que había entre ella y los caballeros, levantando una gran nube de polvo.

Cuando Saya, iba a regresar con los demás caballeros, antes de que pudiera avanzar un par de pasos, un ataque cayó en el espacio que había entre ella y los caballeros, levantando una gran nube de polvo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos se sorprendieron por el repentino ataque.

-¡SAYA!- gritó Shiryu, con desesperación a la chica esperando una respuesta pero sin recibir ninguna- ¡SAYA!- le gritó nuevamente.

Los demás también esperaban una respuesta de la chica y cuando estaban a punto de gritar su nombre también, escucharon la risa maniática del mismo hombre que había atacado Rodorio.

Únicamente pudieron ver como él desaparecía con Saya, inconsciente en sus brazos.

Después de pensar con calma, llegó a la conclusión de que usar a la chica que ahora vivía en el Santuario, como una distracción, era la mejor forma de crear una abertura en la seguridad de Saori y poder llegar hasta ella; después de todo, los caballeros de Athena, parecían preocuparse mas por la chica que vivía en la casa de Géminis que por la misma Saori.

Comenzó a observar los movimientos de la chica y los caballeros, al parecer ese día estaban dando un paseo.
Aprovechó lo poco que la chica se separo de los caballeros, para lanzar un ataque y aparecer atrás de la chica noqueándola con un golpe en la nuca, sin darle tiempo de nada.

Escuchó como la llamaban y comenzó reír para después desaparecer con la chica en brazos mientras los caballeros lo observaban.

Continuará...

+++++++++++🐉🐉🐉🐉🐉+++++++++++

Les traigo el siguiente capítulo.

Se que es algo corto, aún así espero que les guste.
Gracias por leer.

Les mando un abrazo.
❤🥰

La amada del dragón. (Shiryu Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora