Capítulo 6.

1.7K 132 89
                                    

Saga y Kanon, se limpiaron los oídos después de escuchar lo que había dicho Shion. Debieron de haber escuchado mal porque, definitivamente su Patriarca, no pondría a su hermanita en las garras de el caballero de Dragón. Él se aprovecharía de su pobre e inocente hermanita (Estos dos se están imaginando cosas que no son. Son mas dramáticos que una telenovela mexicana)

-Perdón Patriarca pero, creo que Saga y yo debimos haber escuchado mal porque, oímos que dijo que Shiryu, sería el escolta de Saya- dijo Kanon.

-Aquí va hacer haber problemas- murmuró Saya.

-No escucharon mal- dijo el Patriarca Shion- Shiryu, serás el escolta de Saya- le repitió a los gemelos algo que ellos no querían escuchar.

-¡Se volvió loco!- exclamo Saga (el comal le dijo a la olla)- Shiryu, podría aprovecharse de Saya.

-Chicos, se que se preocupan por mí pero, ese comentario fue muy ofensivo- dijo Saya- Shiryu, ya me había ayudado antes y se que jamás me faltaría al respeto. Es un caballero en toda la extensión de la palabra, así que Saga, disculpate ahora mismo por lo que dijiste- lo regaño Saya.

Shiryu, se sintió internamente muy feliz de que Saya, pensara eso de él. Él ya conocía como eran los gemelos de Géminis, así que en realidad no se sentía realmente ofendido por el comentario de Saga, aunque admitía que el comentario en sí, si era algo ofensivo. Pero no podía culpar a los gemelos, él tenía a Shunrey, como hermana y también se preocupaba de que alguien pudiera aprovecharse de ella. Aunque Saga y Kanon, exageraban un poco (bastante diría yo, pero bueno)

-Lo ve, ya le esta lavando el cerebro en nuestra contra- dijo Kanon, bastante alterado.

-¿Sí te calmas, reina del drama? Nadie me esta lavando el cerebro- dijo Saya, tomando a Kanon y Saga de un oído y caminando con ellos un poco para no regañarlos enfrente de los demás.

Todos observaban con una gotita en la cabeza como Saya, se llevaba a Saga y Kanon, de una oreja. No podían verlos por que estaban detrás de uno de los pilares pero podían escuchar claramente todo lo que decían.

-Haber par de lunáticos o se comportan o no les voy a dirigir la palabra durante una semana- los amenazó haciendo que ambos se preocupan y empezaran a asentir con la cabeza en señal de que se iban a comportar- Puedo entender que se preocupen por m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Haber par de lunáticos o se comportan o no les voy a dirigir la palabra durante una semana- los amenazó haciendo que ambos se preocupan y empezaran a asentir con la cabeza en señal de que se iban a comportar- Puedo entender que se preocupen por mí pero tampoco pueden ir por la vida tratando a todo el que se me acerca como si fuera un violador. Se muy bien que hay personas peligrosas y se como distinguirlas de las buenas personas. Ustedes dos y Aldebaran, me han criado bien se cuidarme sola pero necesito que que confíen en mí, en voy a estar bien, así como yo confío en ustedes y en que se cuidaran cuando tienen que pelear para defender a Athena, al Santuario y a las personas.

-No es que no confiemos en ti dijo Saga.

-Es que nos preocupa que puedan hacerte daño- le dijo Kanon.

La amada del dragón. (Shiryu Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora