Ahora ya sabían quien había atacado Rodorio y también por que razón lo había hecho.
Aún era algo confuso lo que estaba pasando por que Saori, aseguraba que no tenía idea de quien era ese sujeto pero los caballeros de bronce le habían mencionado a él y a los demás que ese hombre les resultaba familiar, después de que Saori se haya ido a descansar.-¿Están seguros de que lo han visto antes?- le preguntó Saga a los de bronce.
-Sí, estamos seguros- le respondió Hyoga.
-Estaba en el orfanato con nosotros- dijo Ikki recordando quien era el sujeto- Él, por un tiempo también entrenó para ser un caballero de Athena- lea contó.
-Sí entrenaba para ser un caballero de Athena también, ¿entonces porqué la odia tanto?- preguntó Aioria.
-Yo no creo que odie a Athena- dijo Saya- De hecho, dejó muy en claro que a quien odia es a Saori Kido.
-Pero son la misma- dijo Milo.
-Si y no- intervino Shaka- Saori Kido, es la actual encarnación de Athena pero, también es una persona diferente. Es como conmigo, yo soy la actual encarnación de Buda pero el antiguo caballero de Virgo también lo fue, sin embargo el caballero de Virgo anterior y yo, somos personas diferentes. Compartimos algunos rasgos distintivos de Buda pero hasta ahí. Si nos pudieran uno al lado del otro y nos presentaran la misma situación, probablemente elegiríamos cosas diferentes para solucionar el mismo problema. Lo mismo ocurre con las reencarnaciones de Athena- les explicó.
-El no odia a Athena, odia a Saori Kido- dijo Aioros- La pregunta aquí es ¿porqué?
-Bueno, según lo que Shiryu y los demás me han platicado, Saori era muy grosera y cruel con ellos cuando eran niños- les dijo Saya.
-Si creen que ahora Saori es algo odiosa es porque no tienen idea de como era cuando todos eramos niños- dijo Ikki- Era insufrible.
-Vamos, Ikki- dijo Seiya.
-Por favor, sabes que lo que dice es verdad- le dijo Hyoga a Seiya.

Shion, decidió intervenir antes de que los de bronce se desviaran del tema principal y acabaran teniendo una discusión.
Por otro lado, los caballeros dorados no querían ni imaginarse como había sido Saori en el pasado. Actualmente, había días en los que tenían que hacer acopio de todo su autocontrol y paciencia para aguantar a su odiosa, quiero decir, a su diosa. Si hubieran tenido que aguantar hace algunos años, cuando era una niña, probablemente todos habrían desertado de ser caballeros. Ahora que sabían esto sentían un nuevo nivel de respeto por los caballeros de bronce por aguantar a Saori y no desertar en el camino.
-Lo mas probable es que su odio provenga de ahí- dijo Shion, llamando la atención de todos.
-Eso seguro- dijo Ikki- Incluso hubo un tiempo en el que yo quise deshacerme de Saori.
-Es verdad- dijo Shiryu- Recuerdo eso, fue durante el torneo galáctico.
-Sí, es cierto- dijo Shun.
Todos los demás solo prestaban atención a lo que platicanban los caballeros de bronce (estaba bueno el chisme) pues en un solo día se estaban enterando de muchas cosas que desconocían, no solo de Saori, también de los de bronce. La infancia de todos ellos había sido dura debido a los entrenamientos por los que tuvieron que pasar pero, los de bronce, realmente la habían pasado tal vez incluso peor que ellos, no solo habían pasado por los entrenamientos, sino que también habían tenido que soportar los abusos de una niña malcriada y caprichosa.
La verdad es que no envidiaban oara nada esa infancia.-El engendro que tenemos por diosa era peor en su infancia que Saga, Kanon y yo juntos- dijo DeathMask.
-Tampoco compares por que nos ofendes- dijo Kanon- Hay cosas que incluso nosotros somos incapaces de hacer.
-¿Porqué Saori dice que no conoce a ese sujeto entonces?- preguntó Shura.
-Porque no los veía como personas- respondió Aldebaran- Los veía como juguetes que podía deshechar cuando ella quisiera y al tener tantos "juguetes" no le prestaba atención real a ninguno.
-Y dicen que yo era el malo- dijo Saga.
-Regresando al punto importante- habló Sayay Shion se lo agradeció internamente- ¿Que pasará ahora?¿Qué es lo que vamos a hacer?- preguntó Saya.
-Tú, te quedarás en el Santuario con Shiryu cuidándote mientras el resto de nosotros se enfrenta al enemigo- dijo Shaka.
-De hecho, yo estaba pensando en asignar a otro caballero de bronce para que Saya tenga dos guardaespaldas en lugar de uno- dijo Milo.
-Me parece una buena idea- dijo Mu.
-A mi también- dijo Camus.
-Ya esta decidido entonces- dijo Shion.

Saya hubiera querido poder decir algo pero, sabía que no la iban a escuchar, sería como si estuviera hablando con una pared o una de las columnas del Santuario. Solo los dejaría ser, haría menos corajes de ese modo.
-La cadena de Andromeda de Shun, puede percibir si alguien se acerca para atacarlos, así que yo opino que Shun, debería ser el otro escolta de Saya- dijo Kanon.
-Sí, estoy de acuerdo- dijo Saga (milagro)
-Shun, desde hoy eres guardaespaldas de Saya al igual que Shiryu- le dijo Shion al caballero de Andromeda.
-Cuidaré de Saya, encantado- dijo Shun.
-Todos pueden retirarse- dijo Shion y todos los caballeros fueron a sus respectivas casas zodiacales.
Shun, fue a buscar sus cosas ya que ahora también se quedaría en ma casa de Géminis. Compartiría habitación con Shiryu.
Saya y Shiryu, se encargaban de meter otra cama en la habitación que usaba Shiryu para que ahí se quedara Shun.
-¿Estás bien?- le preguntó Shiryu al verla un poco distraída.
-Quiero ayudarlos- respondió ella.
-Lo sé. Nosotros queremos que estés a salvo. Eres importante para todos nosotros- le dijo Shiryu para después darle un beso en la frente.
Continuará...
+++++++++++🐉🐉🐉🐉🐉+++++++++++
Les traigo el siguiente capítulo de esta historia.
Espero que les guste.
Gracias por leer.
⭐
Les mando un abrazo.
🥰❤
ESTÁS LEYENDO
La amada del dragón. (Shiryu Y Tú)
RomanceEl caballero de dragón, se enamora de una chica que resulta ser hermana nada más y nada menos que de los gemelos de Géminis Saga y Kanon, los cuales se encargaran de hacerle las cosas dificiles a Shiryu, por haber puesto sus ojos en su hermanita.