Capítulo 13.

1.2K 89 37
                                    

Shun, se había instalado en la casa de Géminis al igual que Shiryu, para ser guardaespaldas de Saya.
Saya, le tenía confianza a Shun y por esa razón habló con Shiryu, para ambos estar de acuerdo en contarle al caballero de Andromeda que estaban saliendo.

Naturalmente Shun, los entendió y los apoyo en su decisión, pero si les dijo que no deberían dejar pasar mucho tiempo para hablar con los gemelos, hermanos de la chica.
Le dijo a saya que él la ayudaría a que no mataran a Shiryu.

-Gracias por tu apoyo, Shun- le dijo Saya.

-No me agradescas, yo estoy encantado de poder ayudarlos- le respondió Shun.

Mientras los tres estaban hablando adentro, los gemelos de Géminis, estaban en la entrada de la casa de Géminis para hablar entre ellos.
Sí, escucho bien, hablar como la gente y no pelearse como era su costumbre.

-Tú, también te diste cuenta de que algo nos oculta, ¿no es así?- le dijo Kanon a Saga.

-Sí, yo también lo noté- le dijo Saga a Kanon- No es la primera vez que no nos dice algo, pero se siente diferente.

-Sí, también siento que hay algo diferente esta vez- dijo Kanon- Lo único de lo que estoy seguro es que si Saya, no nos ha contado lo que pasa es por culpa nuestra.

-En eso estoy de acuerdo contigo- dijo Saga (el cielo se va a caer)- Ella debe creer que haremos algo estúpido.

Saya, siempre les había contado todo lo que le pasaba a menos que supiera que ellos harían algo que los acabaría metiendo en problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saya, siempre les había contado todo lo que le pasaba a menos que supiera que ellos harían algo que los acabaría metiendo en problemas.
Era como esa vez en que unos niños habían molestado a Saya cuando ella tenía 8 años; ellos se habían ido a pelear con esos niños (en realidad, no fue una pelea, no les dieron chanse ni de meter las manos para defenderse) cuando Shion se enteró de lo que habían hecho los regañó, cuando les preguntó la razón ellos no dijeron nada y acabaron castigados por dos semanas y desde entonces, cuando Saya, sabía que ellos iban a hacer algo estúpido, mejor no les contaba nada.

-Sea lo que sea, nos enteraremos a su debido tiempo- dijo finalmente Saga.

Camus, Mu y DeathMask, se encontraban afuera de la habitación de Athena, haciendo guardia por que tenían que proteger a Saori.

-Hubiera preferido que me asignaran como guardaespaldas de Saya- dijo DeathMask- Ella al menos platica con nosotros.

-No es como si alguno de nosotros, realmente quisiera estar aquí- le dijo Camus- Deja de quejarte.

-Sí, tú también preferirías ser guardaespaldas de Saya y apuesto a que Mu también- dijo DeathMask.

-¿Qué creen que estén haciendo Saya, Shiryu y Shun?- preguntó Mu.

-Lo que sea, seguro se están divirtiendo mientras nosotros estamos parados aquí como idiotas- dijo DeathMask- Además, esta empezando a darme hambre.

Los otros dos no respondieron con palabras pero sus estómagos sonaron indicando que también tenían hambre.

A Saya, se le había ocurrido ir a llevarles algo para cenar a los caballeros que debían hacer guardia en la habitación de Saori

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Saya, se le había ocurrido ir a llevarles algo para cenar a los caballeros que debían hacer guardia en la habitación de Saori.
Seguramente les iba a dar hambre y les quedaban todavía muchas horas por delante por trabajar.

Les dijo a Shiryu y Shun, lo que quería hacer y ellos estuvieron de acuerdo con la idea.
Saya, con la ayuda de Aldebaran (que había ido a verla) prepararon algo para que Mu, DeathMask y Camus, pudieran cenar, además de que también les habían preparado café para que acompañaran la cena.

Mientras DeathMask, se seguía quejando de que tenía hambre, Camus y Mu, vieron que Saya, Shiryu y Shun, se acercaban a ellos con algunos tuppers en las manos.

-Hola chicos, les trajimos algo de cenar- les dijo Saya.

-Saya, linda hermanita, llevame contigo- le dijo DeathMask.

-Lo haría con gusto pero, tienes que cumplir con la guardia al igual que todos los demás- le dijo ella mientras les entregaba a cada uno su cena y su café.

-Solo ignoralo, es lo que yo he estado haciendo la última media hora- le aconsejó Camus a Saya.

Muy cerca de Rodorio, se encontraba el responsable de el ataque que el pueblo había sufrido. Estaba pensando en la forma en la que acabaría con Saori.
Para su plan necesitaría una distracción y ya había elegido a su víctima para ello.

El problema era que ella parecía tener mas seguridad que la misma Saori. Parecía que a los caballeros de Athena les importaba mas esa chica, pero no importaba porque ya tenía un plan en mente.

Continuará...

+++++++++++🐉🐉🐉🐉🐉+++++++++++

Les traigo el siguiente capítulo de esta historia.

Espero que les guste.
Gracias por leer.

Les mando un abrazo.
🥰❤

Disculpen si los capítulos son cortos pero es que en estas fechas tengo mucho trabajo y no me da mucho tiempo para escribir.

La amada del dragón. (Shiryu Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora