El plan era simple las amazonas se encargarían de cuidar de Athena, Shaina, se haría pasar por Athena y a Saori, la vestirían cono una amazona.
Ahora, lo que sería un poco mas difícil para los caballeros era ubicar el paradero de Saya.
No sabían como iban a encontrarla.Desde Shion, hasta los caballeros de bronce, se encontraban pensando en una forma para encontrar a Saya.
Afortunadamente para ellos, quien había raptado a Saya, tenía planeado que todos ellos salieran para intentar recuperarla para así, poder ir por Saori.
Decidió que les enviaría un mensaje para que fueran a buscarla, encerraría Saya, en una cueva rodeada de explosivos con la cuenta regresiva activada para que los caballeros se dieran prisa en ir a buscarla.
No tenía nada en contra de Saya, es mas, esperaba que los caballeros llegaran a rescatarla antes de que la cueva explotara. Él, necesitaba una carnada para atraer a los caballeros y alejarlos de Saori, para poder hacerla pagar por todo el daño que le había hecho a él y el resto de los niños y para mala suerte de Saya, ella era la carnada perfecta que él necesitaba.
Llegó al lugar en el que dejaría a Saya, ella seguía inconciente así que él aprovecharía eso para comenzar a poner los explosivos alrededor de la cueva en la que él se había estado escondiendo.
hasta ahora solo él conocía la existencia de esa cueva ya que estaba cubierta por muchos arbustos que parecían enredaderas dando la ilusión de que era una pared de roca y no la entrada a una cueva. el lugar había sido un buen escondite, era una lástima que tuviera que revelar su ubicación.
Saori, ya se había cambiado para hacerse pasar por una anazona mientras que Shaina, se haría pasar por Athena/Saori.
Las amazonas se encargarían de proteger a Saori, mientras los caballeros iban a rescatar a Saya.Uno de los caballeros de plata, entró a la cámara del patriarca con mucha prisa.
-Patriarca, en el centro de Rodorio se encuentra el hombre que atacó el pueblo hace unos días y que se llevó a la señorita Saya- dijo el caballero de plata a penas vio al patriarca y los caballeros.
-Debemos ir ahora mismo a donde esta ese desgraciado y hacer que nos devuelva a Saya- dijo DeathMask.
-Estoy de acuerdo con DeathMask, esta podría ser nuestra única oportunidad de encontrar pistas sobre donde tiene a Saya- dijo Aioros.
-Yo pienso igual que ellos, patriarca- dijo Saga.
-Yo también- dijo Shiryu.
-Iré con ustedes- dijo Shion- Yo también quiero recuperar a nuestra Saya. Una cosa es que amenazara a Saori pero otra es que se haya atrevido a tocar a mi única niña. caballeros, iremos a recuperar a su hermana.
En el centro de Rodorio, se encontraba el responsable del secuestro de Saya. Justo después de que terminó de poner las bombas, en lugar de activarlas fue al pueblo para causar una pequeña conmoción para llamar la atención de los caballeros y del patriarca del Santuario.
Sabía que irían a buscarlo inmediatamente para tratar de rescatar a Saya, aprovecharía ese momento para darles pistas sobre como encontrar a Saya y para hablarles un poco de los explosivos que había colocado en el lugar en el tenía a Saya.Después regresaría a donde se encontraba Saya, para activar las bombas y luego iría por Saori, mientras los caballeros luchaban contra el reloj para salvar a Saya, de morir en una explosión.
Los caballeros y Shion, llegaron a Rodorio encontrándose con el hombre que se había llevado a Saya.
-¿En dónde está Saya?- le preguntó Shiryu, en cuanto lo vio.
-Saya, se encuentra en una linda cueva rodeada de explosivos que van a explotar muy pronto- les dijo- Es una cueva que se encuentra en dirección al este del Santuario, cubierta por enredaderas que camuflan muy bien la entrada, esta cerca de un pequeño prado de flores y un lago. Si quieren encontrar a Saya, deben darse prisa o lo único que podrán ver es como ella vuela en pedazos.
Tanto Shion, como los demás caballeros sintieron que se les enfriaba la sangre al oír que en el lugar en el que se encontraba Saya, había explosivos. tenían que encontrarla antes de que fuera demasiado tarde.
-Desgraciado- le dijo Dokho.
El hombre rió como maniático para después desaparecer del lugar, iría a activar las bombas.
Los caballeros comenzaron a dirigirse también hacia la dirección que el hombre les había dicho, buscarían a Saya por todas partes en la dirección que ese psicópata les había indicado.
Después de que activara las bombas se dirigiría al Santuario por Saori.
-De verdad lamento tener que involucrarla en todo esto Saya pero, usted era el mejor cebo que pude encontrar para alejar momentáneamente a los caballeros de esa perra que dice ser la reencarnación de Athena. De verdad espero que los caballeros y su novio el Dragón la encuentren a tiempo.
Después de decir esas palabras, salió de lugar.
Continuará...
+++++++++++🐉🐉🐉🐉🐉+++++++++++
Aquí les traigo el siguiente capítulo de esta historia.
Espero que les guste.
Gracias por leer.
⭐
Les mando un abrazo.
🥰❤Por cierto, estoy trabajando con Linda1298 en una historia en conjunto llamada El amor de la Luna y la Estrella.
La publicaremos en un nuevo perfl Pasen por ese perfil TL98Historias para que puedan leer esa nueva historia.
ESTÁS LEYENDO
La amada del dragón. (Shiryu Y Tú)
RomansEl caballero de dragón, se enamora de una chica que resulta ser hermana nada más y nada menos que de los gemelos de Géminis Saga y Kanon, los cuales se encargaran de hacerle las cosas dificiles a Shiryu, por haber puesto sus ojos en su hermanita.