Todos los chicos habían quedado en visitar a Kawamura, ese día ameritaba una celebración. Solo el capitán Kaidoh no pudo asistir, peto iría otro día.
Tomaron asientos en el lugar, como alguna vez lo habían hecho, repartidos en las mesas y la barra.
Tomoka, de nuevo invitó a Sakuno a sentarse junto a Ryoma, pero a diferencia de la última vez, ella se negó amablemente en lugar de una manera nerviosa, lo cuál sorprendió a todos, pues sabían lo que la chica sentía. Ryoma no se molestó en mirarla, algo raro pasaba. Ni siquiera Tomoka estaba enterada de lo que pasaba, aunque claro que tenía sus sospechas desde hace tiempo, no había querido presionar a su amiga, decidió charlar después y no hacer una escena aunque todos se habían percatado de lo que ocurrió. Sakuno se sentó a un lado de Yuuta con quién había hecho buena amistad y Ryoma se quedó en la barra con Momoshiro tomando el lugar vacío que la castaña desperdicio. Ambos se ignoraban, de manera pasiva, con los ojos cerrados y poniendo su atención en algo más.
-... Bien! ¡Ordenen chicos, deben tener hambre! - Kawamura sacó a todos del silencio incómodo - Además quiero escuchar sobre el torneo interno ¿Cómo les fue?
MOMOSHIRO- Excelente, fue interesante, hubieron grandes juegos.
EIJI- Nosotros también tuvimos enfrentamientos muy buenos-nya, y en la visita de Tezuka, él se enfrentó al capitán del equipo actual y ganó.
OISHI- Es verdad, Tezuka tiene demasiado talento, al parecer Alemania le ha venido bien.
FUJI- No puedo esperar a enfrentarlo de nuevo, este nuevo Tezuka... Se ve muy fuerte.
YUUTA- ¿Ya le has ganado una vez no es así?
FUJI- Sí pero siempre puede cambiar el resultado.
MOMOSHIRO- Yo también quiero jugar contra el antiguo capitán!
RYOMA- Heh... Suena interesante, yo también quiero enfrentarlo ahora.
MOMOSHIRO- Ahora es nuestra oportunidad Echizen, está en Japón.
RYOMA- Deberíamos invitarlo a venir, que coma con nosotros y en la noche lo retamos a un partido.
MOMOSHIRO- Sí, sí, sí, sí! - Se sonrieron emocionados, Ryoma podría no hablar con Sakuno, pero el tenis seguía siendo su pasión, y enfrentarse con contrincantes más fuertes era parte de sus prioridades.
INUI- Lamento decirles que Tezuka está ocupado el día de hoy, pero el fin de semana parece estar libre, así que tendrán que extender su invitación al sábado.
Momoshiro y Ryoma pusieron una cara de desánimo pero se impulsaron de nuevo con la esperanza de jugar con él después.
KAWAMURA- Vaya, me hubiera gustado verlo, también me había emocionado un poco jeje - Ryoma lo miró con un poco de disgusto - ¿Qué ocurre Echizen?
RYOMA- Sigo pensando que ese estado de ánimo no te pega para nada... - Recogió una raqueta de su mochila - ¿Hace cuánto no juegas? Talvez te venga bien practicar - Le dió la raqueta.
BUUUUUURRRNIIIIING!!!!!!
PIDAN, PIDAN, PIDAN, QUE PUEDO CON TODOS SUS PEDIDOS DE SUSHI!!!!
RYOMA- Ese es el Kawamura-sempai qué conozco! - Todos comenzaron a reír, se sentía tan familiar, tenían un poco de paz después de todos los enfrentamientos.
Ryoma reía genuinamente mientras Sakuno lo observaba, se sentía extraña de verlo reír tanto, algo le daba gusto y al mismo tiempo la hacía sentir incómoda, de repente Kawamura se subió a la mesa dónde se encontraban Sakuno y los demás, ésto provocó que Ryoma mirará hacia su dirección y pudo ver a una graciosa y nerviosa Sakuno pues creía que Kawamura caería en cualquier momento.
Quién sabe cuánto tiempo estuvo mirándola pues Sakuno se percató y le regresó la mirada sin pensarlo, y sólo por un instante se dieron cuenta uno del otro, hasta que Kawamura interrumpió por accidente cayendo al suelo, entre risas y preocupaciones lo ayudaron a levantarse, y más tranquilo, Kawamura se incorporó pues había soltado la raqueta en la caída. Estaba bien así, pues podía concentrarse en lo que sus amigos querían, cuando estaban todos listos y él por tomar sus pedidos la puerta se abrió, y con mucha energía dos chicas del mismo tamaño ordenaron al mismo tiempo un "Wasabi sushi", atrás de ellas venía una chica un poco más alta, de cabello amarrado y ojos color ambar, sólo se reía de su acción - 'De verdad son terrorificamente idénticas' - Se rió - 'Ella me copia todo' - Se quejaron de manera simultánea. Todos se dieron cuenta que eran las chicas con las que acababan de jugar los titulares de secundaria.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Odio (Ryosaku) 🧢🌸
FanficRyoma y Sakuno no han definido qué pasa entre ellos, a pesar de los años aún pasan muchas cosas: Se han querido y detestado, celado y protegido, amado y odiado, parece ser qué en algún momento fueron enemigos y amigos, pero no están solos, sus amigo...