••
—Ya te estás volviendo loco y además eres un paranoico entre este gato y yo nunca habria nada —dije con desprecio. —Como puedes creer que me fijaría en alguien asi? ¡Por dios!
—La señora tiene razón —me miro decepcionado. —Simplemente a mi no me gusta que le pegues es todo no lo tomes a mal ni malinterpretes las cosas.
—Pues si lo tomo a mal,deja entonces de meterte en dónde no te importa porque Gabriela es mi esposa y tu bo eres nada mas que un empleado asi que deja de ser tan metiche y dedicate a lo tuyo ¿Estamos?
—Si,ya no seas tan metiche Néstor a nosotros dejanos en paz —dije con molestia y girando mis ojos.
•
•
•Hacia varios dias que Néstor no me dirigía la palabra y digo ¿Pará que? si lo trate horrible hace dias y yo lo rechazaba siempre..asi que quizá simplemente estaba cansado de la situación, Iván como siempre no estaba asi que estaba en el despacho de las caballerizas tranquila revisando algunas cosas y Néstor aparecio.
—¿Y entonces señora Guzmán
—dijo con sarcasmo. —Asi debo decirte ahora —hablo burlón. —Tranquila puedes decirle y seguirle inventando que no me conocias..aunque yo en el fondo se que como cerillo conmigo te prendias —tomo mis caderas pegandome a el.—¡Sueltame! yo no quiero nada contigo
mi esposo esta cerca ¿Si sabes lo que te haria si descubre lo que intentas hacer conmigo Néstor? te mataría—Mmm —nego. —Esos ojitos me dicen otra cosa y me dicen que tenemos que recordar viejos y placenteros tiempos mi amor yo se que tu te mueres porque te haga el amor,porque te toque —hablo en mi oído. —Quisieras que justo ahora mismo yo te empotre sobre la mesa y te de tan duro hasta que me supliques que pare igual que en los viejos tiempos —sonrio orgulloso.
—Te conozco como la palma de mi mano desde que eramos unos plebes a mi no me vas a engañar diciendo que estas bien feliz ahora siendo la Señora Guzmán.—Ey no, no esto no esta bien ¿Sabes que haria mi esposo si se entera? te mata tu debes olvidar el pasado y ya
—Como voy a olvidar todo lo que pasamos?
—Olvidalo simplemente Néstor
—Si te acuerdas? fui yo quien te dio tu primer beso, también fui yo el primer hombre en tu vida y fui quien te hizo sentir mujer por primera vez —sonrío.
—Ya callate y te quiero pedir que ya dejes de molestarme si no le voy a decir a mi esposo que me estas acosando..ya no se qué demonios mas hacer para que me dejes en paz
—Tu esposo —solto una risa.— Tu esposo es un pendejo que no te merece Gaby y tu "eres mas que lo que cualquier cabrón puede soñar" tu te mueres por unos ojos que nisiquiera te miran
ESTÁS LEYENDO
"ꜱɪ ɴᴏꜱ ᴅᴇᴊᴀɴ" | ɪᴀɢꜱ • ᴇʟ ɴɪɴɪ (ᴇɴ ᴇᴅɪᴄɪᴏ́ɴ)
RandomSi nos dejan,buscamos un rincon cerca del cielo ,si nos dejan hacemos con las nubes terciopelo y ahi juntitos los dos cerquita de dios sera lo que soñamos,si nos dejan te llevo de la mano corazon y ahí nos vamos.... ⛅♥️🕥 Inicia: 14/09/21 Ter...