••
—¡Gaby! mi amor abre —escuche la voz de Iván detrás de la puerta y negué en repetidas ocasiones. —No me digas que no estas ahi porqué te escuche reir,con quién estás? si no me abres en los próximos 5 segundos entro yo.
—V..oy ya voy mi amor estoy hablando por teléfono con Carmina no tardo,Carmina tengo que colgar nos vemos luego cuidense saludame mucho a Alfredo —fingi estar hablando.
—Aqui te espero —dijo Iván desde afuera.
—¡Maldita sea! —susurre en voz baja. —Que vamos a hacer?
—Vestirnos rápido —dijo levantándose,
ambos nos vestimos lo mas pronto que pudimos.—E..escondeté voy a tratar de entretenerlo Néstor
—Esta bien
Nerviosa abri la puerta y sali para después cerrarla.
—Que hacías,con quien te reias tanto?
—Hola amor —lo bese. —Te dije que estaba hablando con Carmina,con ella me reia
—¿Segura?
—Si,de veras ¿Quieres que la llame y le preguntas?
—No hace falta..pero lo que no entiendo es que hacias ahi adentro
—Sabes que me gusta relajarme aqui amor,queria despejarme un rato
—Está bien
—¿Tienes hambre quieres que te prepare algo?
—Si, tengo mucha hambre estoy cansado
—Vamos a la casa entonces
—Si vamos
Agradecí que viniera en buen plan,si no todo habria salido mal asi que ahora solo tenia que seguirle la corriente.
•
•
•Tiempo después...
Han pasado ya varios meses desde que yo y Néstor estuvimos juntos y hemos seguido haciéndolo, creó que cada vez pierdo más interés por Iván y me voy interesando mucho mas en Néstor pero es muy dificil todo para mi porqué quiero y trato de esconder lo que estoy sintiendo por el y no le demuestro nada porqué no quisiera que las cosas salieran mal ya que conozco a Iván y se que tarde o temprano se daría cuenta de todo y por mi culpa Néstor podria morir asi que trato de no sentir cosas por el y seguir intentando salvar mi estúpido "Matrimonio" para seguir engañandome a mi misma y a todos y todo por miedo a Iván.
•
•Justo ahora me encontraba en su casa y acabábamos de estar juntos.
—Ya te vas? —pregunto.
ESTÁS LEYENDO
"ꜱɪ ɴᴏꜱ ᴅᴇᴊᴀɴ" | ɪᴀɢꜱ • ᴇʟ ɴɪɴɪ (ᴇɴ ᴇᴅɪᴄɪᴏ́ɴ)
RandomSi nos dejan,buscamos un rincon cerca del cielo ,si nos dejan hacemos con las nubes terciopelo y ahi juntitos los dos cerquita de dios sera lo que soñamos,si nos dejan te llevo de la mano corazon y ahí nos vamos.... ⛅♥️🕥 Inicia: 14/09/21 Ter...