••
Todos esperábamos a Iván,nos tomamos un té y minutos después aparecio.
-Apa' -dijo sonriendo mientras lo abrazaba y casi caia de lo borracho que seguía. -Que milagro hombre mi viejito me da gusto ver..
-¡Callate Archivaldo, eres un pendejo! -lo empujo y le dio una cachetada tan fuerte que lo tiro al sillon.
-¿Que le pasa? -grito Iván molesto y arrastrando las palabras mientras se ponia de pie. -Aaaah ya se todo esto es tu pinche culpa ¿Verdad? -se me acerco y me miro con odio,me dio mucho miedo. -¡Pinche chismosa! ya vaz a ver como te va ir -justo cuando se me hiba a acercar Alfredo lo detuvo.
-Calmate ya cabrón -le grito. -Dejala en paz,todavía eres capaz de amenazarla?
-Eres un poco hombre y un pinche cobarde Archivaldo -dijo mi suegro molesto. -Dejala en paz
-Pinche Iván, estás bien demente
-dijo Ovidio.-De qué hablan? -pregunto Iván.
-Ya deja de hacerte el idiota,ya sabemos que tu golpeas a Gaby y escuchame bien,yo te voy a enseñar a que la respetes porque nunca te enseñe a hacer esas chingaderas ¿O que viste algun dia que le pegue a tu mamá o a ustedes?
Iván...
Después de muchos años,como cuando era niño le tuve miedo a mi papá me habló fuerte y hasta me había golpeado cosa que nunca habia hecho antes.
-Contesta cuando te hablo,hijo de la chingada -grito molesto y solo agache la cabeza negando. - ¿Ya no hablas,ya no oyes estas sordo?
-No, nunca me enseño a hacer eso perdón le juró que no sabia lo que hacía
-Ningun perdón y no me jures nada,claro que no vas a volver a hacerlo porque yo me voy a encargar de que no lo hagas además lo que tu necesitas cabrón es aprender y entender que a las mujeres no se les toca y yo te voy a dar una lección haber si lo entiendes
-No, Don Joaquín porfavor no lo haga Iván va entender si usted habla con el porfavor no le haga nada, déjelo
Gaby se acerco con ojos llorosos mientras me miraba,mi pobre Gaby me defendía mientras yo solo la golpeaba,en ese momento me senti un poco hombre y un miserable por todo lo que la he hecho pasar y lo que no se merece.
-No mija -nego. -Lo siento mucho pero este no entiende con palabras le tengo que enseñar de otra manera haber si aprende asi que tu no te metas ¡Vamonos Iván!
-grito mi padre y fui detras de el,detras mio venian mis hermanos.•
•Hacia mas de 15 minutos que mi papá se la habia pasado golpeandome sin piedad,como si fuera yo un desconocido y no fueron solo golpes suyos si no también de Ovidio y Alfredo,ya estaba muy golpeado y cansado porqué estaba colgado con unas cadenas que sostenian mis manos.
ESTÁS LEYENDO
"ꜱɪ ɴᴏꜱ ᴅᴇᴊᴀɴ" | ɪᴀɢꜱ • ᴇʟ ɴɪɴɪ (ᴇɴ ᴇᴅɪᴄɪᴏ́ɴ)
RandomSi nos dejan,buscamos un rincon cerca del cielo ,si nos dejan hacemos con las nubes terciopelo y ahi juntitos los dos cerquita de dios sera lo que soñamos,si nos dejan te llevo de la mano corazon y ahí nos vamos.... ⛅♥️🕥 Inicia: 14/09/21 Ter...