✨• 00 •✨

6.2K 158 57
                                    

"SI NOS DEJAN"

••

"Hay amores que duran para siempre.. aunque no sé besen,aunque no sé toquen,aunque no sé vean,los dos éramos felices nos amabamos en silencio,a veces nos extrañabamos y sobreviviamos acariciando nuestros recuerdos,aparentamos haber seguido con nuestras vidas,haber tomado caminos diferentes pero encontrarnos otra vez fue nuestro Karma"


—¿Y entonces "SEÑORA GUZMÁN" ? asi debo decirte ahora —hablo burlón.
—Tranquila puedes decirle que no me conocias..aunque yo en el fondo se que como cerillo conmigo te prendias
—tomo mis caderas pegandome a el.

—¡Sueltame! yo no quiero nada contigo
mi esposo esta cerca ¿Si sabes lo que te haria si descubre lo que intentas hacer conmigo Néstor?

—Mmm —nego. —Esos ojitos me dicen otra cosa y me dicen que tenemos que recordar viejos y placenteros tiempos mi amor yo se que tu te mueres porque te haga el amor,porque te toque —hablo en mi oído. —Quisieras que justo ahora mismo yo te empotre sobre la mesa y te de tan duro hasta que me supliques que pare igual que en los viejos tiempos  —sonrio orgulloso.
—Te conozco como la palma de mi mano desde que eramos unos plebes a mi no me vas a engañar diciendo que estas bien feliz ahora siendo la "Señora Guzman"

—Ey no, no esto no esta bien ¿sabes que haria mi esposo si se entera? te mata tu debes olvidar el pasado y ya

—Como voy a olvidar todo lo que pasamos?

—Olvidalo simple

—¿Si te acuerdas? fui yo quien te dio tu primer beso, también fui yo el primer hombre en tu vida y fui quien te hizo sentir mujer por primera vez —sonrio.

—Ya callate y te quiero pedir que ya dejes de molestarme si no le voy a decir a mi esposo que me estas acosando

—"TU ESPOSO" —rio. —Tu esposo es un pendejo que no te merece Gaby y tu "eres mas que lo que cualquier cabrón puede soñar" tu te mueres por unos ojos que nisiquiera te miran

—¿Y tú que sabes? Tu no sabes nada de mi vida

—Lo suficiente,se que lloras todas las noches por el,que lo esperas todas las noches mientras el te engaña con cuanta vieja se le atraviesa,que te golpea,te humilla,no te respeta,hace tiempo no te toca y cuando lo hace es a la fuerza, que por ejemplo lo encontraste echandose a las sirvientas en tu propia cama,que el dia de tu boda se estaba tirando a dos viejas ¿Sigo?

Negue con ojos llorosos.

—Haber dime una cosa... ¿De verdad valió la pena dejar todo por el,valió la pena traicionar a tu padre por esa basura por ese falto de huevos?

—Tú eres otra igual,no tienes los huevos suficientes como para decírselo en la cara
—rei. —Asi que estas en las mismas

—No,a mi no me compares con ese pendejo que si yo pudiera estar en su lugar las cosas serían distintas porque yo me quedé con ganas de vivir más contigo,tu sigues siendo el amor de mi vida,yo soñaba con envejecer a tu lado pero teníamos sueños distintos
—hablo sincero.

—Si pudieras,ya lo dijiste porque no puedes eres su gato y nadamás

Me dolía tratarlo así pero era mejor rechazarlo,sabía de qué era capaz Ivan así que no lo quería arriesgar y arriesgarme yo tampoco a qué me pasará nada.

"ꜱɪ ɴᴏꜱ ᴅᴇᴊᴀɴ" | ɪᴀɢꜱ • ᴇʟ ɴɪɴɪ (ᴇɴ ᴇᴅɪᴄɪᴏ́ɴ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora