07

1.5K 119 30
                                    

El se retiro y yo termine de subir la escalera,cuando llegue a la recamara los gritos y gemidos se escucharon mucho mas era Iván acompañado de alguna mujer,sin pensar dos veces abrí la puerta y me lo encontre con a las dos nuevas sirvientas en nuestra propia cama,en cuanto me vieron ambas se cubrieron con las sábanas y el se levantó para ponerse el boxer.

—¡Iván! —le grite con lágrimas en los ojos. —Que significa esto?

—Que quieres, porqué chingados me interrumpes así? —me pregunto molesto y era evidente lo borracho que estaba y además de eso tenía los ojos rojos,seguro andaba drogado.

—Que te pasa? eres un idiota,para eso me pediste que me fuera verdad? —grite.

—Es evidente que si,tu aqui a mí no me sirves de nada Gabriela eres una estúpida ¿No piensas siquiera tantito?

_Eres un imbécil,tú me dijiste que esto no iba pasar

—La culpa la tienes tú, porqué no te quiero,no te deseo,no me dan ganas de hacer nada contigo,no me gustas y no te soporto Gabriela —me grito.

—Diles que se larguen ya o las saco yo
—adverti viendo a las mujeres.

—Vayanse —les ordenó.

—De una vez les digo a las dos que no las quiero de regreso,si vienen no respondo
—adverti y ellas salieron.

—Ya vez como no sirves para nada? arruinas todo

—Ya cállate —dije dándole dos cachetadas que resonaron en la habitación.

—A mi no me pegues —dijo tomandome fuerte de las muñecas. —¡ Tú no eres nadie!

—Ya suéltame —me safe de su agarre.
—Porqué me haces esto, porqué siempre tienes que arruinar nuestra felicidad Iván?

—Que no entendiste? —grito. —No me gustas,no te deseo,no me gusta estar contigo porqué me tienes hasta la madre y creeme que cualquier mujer me satisface mejor que tu porque todas,todas son mejores que tu
—grito fuerte en mi oído. —No sirves para nada y yo ya me cansé de estar jugando a qué todo es pura felicidad porque no es asi

—Eres un cabrón Archivaldo —negue.
—No sabes lo mucho que me arrepiento de estar con un hombre como tú

—¿Cómo? dímelo si eres tan valiente ándale

—Si te lo digo,eres un... nisiquiera llegas a hombre,eres un maldito enfermo,un manipulador,un egoísta y además de todo un pinche cerdo y un abusador de mujeres ¡Pendejo!

—A  mi no me hablas así hija de la chingada

—Yo te hablo como se me de la gana,si no me cayó qué,me vas pegar como siempre lo haces?  —pregunte retandolo.

—No es tan mala idea,tu no aprendes más que a chingadazos Gabriela entiende que me tienes que respetar —dijo al tiempo en que jalaba mi cabello.

—¡Suéltame,pendejo! —grite. —No respete ni a mi papá en su tiempo,o que ya se te olvida que lo traicione y lo desafie por ti? Si el no me paro,tu menos y  que te quede clara una cosa a mi ya no me das ordenes Archivaldo —le grite.

—Vuelve a repetir lo que me dijiste ándale —con su mano libre me dió una cachetada.

—Ya déjame en paz cabrón —como pude me separé y le di una cachetada. 

—Te dije que a mí no me pegas —me regreso otra cachetada que me hizo caer al piso y luego se subio sobre mi y empezo a darme mas cachetadas.

—Ya no me pegues —grite desesperada
— ¡Ya no!

"ꜱɪ ɴᴏꜱ ᴅᴇᴊᴀɴ" | ɪᴀɢꜱ • ᴇʟ ɴɪɴɪ (ᴇɴ ᴇᴅɪᴄɪᴏ́ɴ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora