••
Iván Guzmán...De un tiempo para aca Gaby esta distante y como que nada le importa,asi que hace dias la he estado mandando a seguir porque sospecho que me engaña.
—Y que paso?
—Patrón.. tómelo con calma
—Dime si si o no cabrón —le grite.
—Si,su esposa tiene un amante
—o sabia,esa hija de la chingada me las va pagar,en cuanto la vea le voy a cortar la garganta ¿Quién chingados es?
—El Nini patrón.
—Qué? eso debe ser un puto error,el no seria capaz ... El nini no Trébol
—negué en repetidas ocasiones.—Si patrón,el mismo Panu los a estado siguiendo,hace meses que se ven a escondidas y salen solos es mas justo ahorita estan juntos...llevan todo el dia en casa del Nini,que quiere que hagamos?
—Nada,yo me voy a encargar de eso,pero no ahora porque quiero saber hasta dónde llega y ese par de pendejos no van a burlarse de mi,me van a pagar lo que hicieron con sangre —dije molesto.
•
•
•Gaby...
Habia salido de bañarme y comenze a vestirme,ahora sí tenía que irme.
—Bueno ya me voy Néstor
—Que te vaya bien —dijo sin verme. —Gaby estas segura de esto? — se paro frente a mi y luego tomo mis manos y me miro a los ojos.
—Si,no lo entiendes? te dije que esto se terminó —solté sus manos.
—Bueno.. está bien como quieras, cuídate y si algo malo te pasa no dudes en decírme
Asenti,y sali sin decir nada mientras lloraba, sabía que si me quedaba todo esto resultaría peor asi que me fui directo a la casa y me encontre a Iván sentado en la sala con una botella,hace días no lo veía y sinceramente no lo esperaba encontrar.
—Hasta que se digna a llegar la señora de la casa,dónde chingados estabas Gabriela?
—se paro frente a mi y me sujeto fuerte de los brazos. — ¡Contesta!—Sueltame,estas borracho,dónde mas iba estar? estaba con mis hermanos Iván
—menti. —¡Dejame! —me safaba pero su agarre se intensificó y no podía lograrlo.—Tu no entiendes que te tienes que quedar aqui verdad? en tu casa esperando a tu esposo —grito.
—No tengo ganas de pelear,estoy ya muy cansada mejor sueltame ¡Pinche borracho! —le grite.
—¿Qué?
—¡Pinche borracho! —grite. —Eso dije,ya mejor sueltame estúpido
—A mi no me estes gritando,menos me ofendas ¡Pendeja!
ESTÁS LEYENDO
"ꜱɪ ɴᴏꜱ ᴅᴇᴊᴀɴ" | ɪᴀɢꜱ • ᴇʟ ɴɪɴɪ (ᴇɴ ᴇᴅɪᴄɪᴏ́ɴ)
RandomSi nos dejan,buscamos un rincon cerca del cielo ,si nos dejan hacemos con las nubes terciopelo y ahi juntitos los dos cerquita de dios sera lo que soñamos,si nos dejan te llevo de la mano corazon y ahí nos vamos.... ⛅♥️🕥 Inicia: 14/09/21 Ter...