(si hay faltas de ortografía me marcan.
No olvides votar y comentar)
Yakumo=*sería*. Rossi=.
Lila=*desinteresada*. Yakumo=.
Ambas chicas se miraron fríamente, en el lugar de la entrada del recinto Kurama estaba tensó.
Ambas chicas nunca se llevaron bien.
Lila por usar el genjutsu para hacer más creíbles las mentiras que decía, su madre nunca se daba cuenta y su papá demasiado ocupado para notarlo. Manipulando con mentiras y engaños, pudo llegar al rango de chunin de élite.
Yakumo aún era una GENIN, pero descubrió sus mentiras cuando sus padres la presentaron cómo un pariente lejano.
Al principio actuó amable y inocente, pero cuando yakumo mencionó sobre cuánto le encantaba el genjutsu, lila mencionó que conoció a la maestra de genjutsu: Kurenai yuhi.
Yakumo le cuestiona que ella la había conocido y era una Kunoichi ocupada y que nunca la había mencionado.
Entonces, lila la acorraló y le dijo.
Lila=*sonriendo maquiavolicamente*. Así que, lograste ver a través de mí mentira, pero si le dices a alguien más ¿Quién té creerá? Es mí palabra, palabra de chunin contra una misera y recién graduada GENIN, yo que tú, no abro la boca y sólo resignarte a estar en las sombras=.dijo y se alejó rápidamente, cuando los adultos volvieron y sigue con su personaje amable.
AHORA, yakumo no era idiota, era chica qué le gustaba pintar y tenía una doble personalidad llamada ido, pero no una idiota. Sus mentiras lastimarían a alguien y no quería que nadie cercano a ella, fuera lastimado. Fue cuando yakumo, tuvo una idea, era arriesgado, pero podría crear una cadena de eventos que expondría a lila Rossi desde ahí, sin que ella lo viera a tiempo.
Y así nació, la operación: flor de membrillo.
Karin=*llegando*. Yakumo-chan, me alegra verte antes de nuestro entrenamiento, no es que diga nada sobre anko o Sora, después de todo: somos Kunoichis=.dijo
Yakumo=sí. *Hizo un gesto a Lila caminando a su lado*. Ella es un pariente lejano que me visita debés en cuando, lila Rossi, lila, ella es Karin Uzumaki del clan Uzumaki=.dijo con una sonrisa falsa
Lila sonrió, obviamente pensando que yakumo le consiguió otra fuente que podría enredar en sus manos.
Karin=*espantada*. ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!=.
El gritó de Karin feminista se pudo oír desde toda a konoha, alertando a la mayoría de Shinobis que pensaban que era un ataque.
Yakumo=Karin..=.dijo con fingida preocupación ya sabiendo que estaría gritando por otro momento.
Karin=*asqueada*. Es ESPANTOSA, HORRIBLE, ¡Espantosamente horrible! YAKUMO-CHAN ¡¿CÓMO PUEDES SOPORTAR ESTAR CERCA DE ESTÁ ABOMINACIÓN?!=.
Lila=*ofendida*. ¡A quien llamás abominación!=.exigió
Karin=*volvió mirar a lila y chillo*. ¡Su chakra es oscuro, pura maldad, más malvado qué ido! ¡Espera, ido ni siquiera vive!=.
Yakumo tuvo suerte de estar usando tapones de oídos, pero leía los labios. En su interior parece ofendida.
Lila=¡¿Disculpa?!=exclamó
Karin=¡Yakumo-chan, aleja a esa chica de mí o su chakra me intoxicara!. *Jadeó y protegió sus brazo*. ¡Ni siquiera déjes que me muerda o envejecere 50 años!=.
Yakumo=*parpadea "confunda"*. Que...=.
Karin=¿¡Tus padres están desesperados para que seas amiga de una...!? ¿Sin corazón? Puede que haya dejado pasar a ido, porque estamos en el mismo equipo, pero ella. *Karin volvió a mirar a lila y se estremece*. ¡No la quería cerca, ni aunque fuera la última criatura en el universo!. Te consiguire mejores personas a las que asociarte, ¡Pero no te asocies con ella!=.
Lila=¡No puedes hablar ser serio, niña. Soy una chunin, muy respetada!=.dijo, no queriendo perder la conexión con los Kurama.
Karin=*se aleja de lila*. Improbable. Además, tienes una personalidad horrible y falsa, ¡la peor que he conocido!. *Mira a yakumo*. Yakumo-chan, y sabes cuánto valoró nuestra amistad, pero.. ¡O ella se larga o yo me largo!=.
Karin volvió a mirar a Lila y se alejó corriendo, gritando como loca, dejando tras de sí una estela de polvo, una lila desconcertada y a una yakumo aún con la sonrisa falsa.
Lila=*encara a yakumo*. ¿Que le pasa a esa miope?=.pregunta groseramente.
Yakumo=*para irritar más a lila, se quita los tapones*. ¿Dijiste algo?=.
Lila=*frunce el ceño*. No te hagas la inocente, ¿Permiten que esa miope, esté en tu equipo?=.
Yakumo=sí, lo permiten y me agrada. *Se cruza de brazos*. No tengo nada que ver que te encuentre tan repulsiva=.
Lila=¡No es mi culpa que ella, no pueda ver la verdadera belleza!=.espetó
Yakumo=*luciendo pensativa*. Uh... Bueno, no ve la belleza, pero técnicamente, es una sensora. *Lila se espanta*. Porque puede sentir el chakra y su calidad.
Sólo le atraen cosas que son basadas por su calidad de chakra o o al menos decentemente buenos=.dijoEso explica porque es tan fría con la mayoría de los Hyuga.
Lila=¡es sólo una pelirroja miope!, ¿Quién es ella para insultarme así? ¿Soy la peor personalidad que ha conocido? Ja ¡Es ella la que no tiene gusto!=.se burla
Yakumo=su alta capacidad de sensor es la razón por la que la mayor parte de la gente confía en ella. *Señala por dónde fue Karin*. Y en lugar de estar discutiendo conmigo, deberías evitar que Karin le cuente a alguien tu verdaderas intenciones, que podría costar tu rango...=.
No hizo falta que lo dijera dos veces, lila se fue corriendo hacia dónde había ido Karin.
Cuando lila no estaba cerca, yakumo no pudo más y soltó una carcajada y una risa resonante salió y incluso podría oír la risa de ido si estuviera en su mente.
La operación: flor de membrillo, va según lo planeado y ahora, lila se verá envuelta en dificultades.
Fin del capítulo.
Espero que les haya gustado.
Hasta la próxima 😁
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando A Lila Rossi
RandomSe trata de los personajes de reencarnados: miraculous en las tierras Shinobis reaccionando a lila Rossi de diferentes maneras Prohibida su adaptación