extra: el gato tora

49 5 8
                                    

(si hay faltas de ortografía me marcan.

Esto puede contener spoiler de la temporada 5 de miraculous, si no lo has visto. Para nadie diga que les spoiler la temporada.

No olvides votar, comentar y compartir la historia)















Calles de konoha

Naruto=no entiendo hinata ¿Cómo terminamos en ésto?=.dice, mirando a lila estaba teniendo problemas con pasear a los perros.

Hinata=porque 3/4 partes de tu clan, aún no la perdonan por decirle a alizée esa palabra prohibida que no puedo decir por mí propia seguridad y nos tocó vigilar que hiciera bien su trabajo=.

Naruto=me refiero a ¿Porque tenemos que estar haciendo con él?=.dice señalando a Sasuke.

Sasuke=hn, no es que guste más la idea, pero oí que alizée, pidió personalmente está formación=.dice con algo de vergüenza por ser considerado por alizée cómo alguien notable para está misión, pero no dejó que lo vieran, después de todo. Uchiha no se avergüenza frente a personas, por pensar en una bella peliverde con ojos tan verdes como el mismo color de la vida y una sonrisa tan pacífica, que iluminará tu día.

Hinata=mmm, creó que lo hizo porque alizée, no soportará la idea de que te fueras a lastimar los chillidos de Sakura=.dice

Naruto/Sasuke='quien no'=.pensaron

Hinata=de todos modos, tenemos fortalezas y puntos fuertes del otro=.dice calmaada

Sasuke=hn, mientras su trabajo no vaya a causar problemas, no hay problema=.dice con frialdad

Naruto=si. Cómo no. Aunque hiciera bien su trabajo, no creó que eso le impida mentir=.dice con sarcasmo.

Lila=*lo escucho, aún teniendo dificultades para pasear a los perros*. ¿¡Que fue eso mocoso insolente!?=.

Naruto=*ofendido*. Lo que oíste. A menos que quieras que la hermana esté detrás de tí de nuevo=.

Lila=*burlándose*. Bu, bu. En niño que se cree ninja va detrás de su hermana patética y me va a golpear, junto con la ciega de los ojos blancos y el emo con cabello de pato Uchiha=.dice, agarrando las correas aún lado llevando los perros lejos.

Dejando a Naruto rojo de ira, Sasuke con una furia interna e hinata extrañamente calmada.

Hinata=... *Activá su Byakugan llena de furia*. Esa mentirosa de cerebro fundido ya cruzó la línea=.dice

Nadie se burla del preciado Byakugan mientras viva.

Naruto y Sasuke se miraron, un leve brillo en los ojos estando de acuerdo por una vez.

Naruto=*saca una carpeta de su chaqueta*. Alizée ne-chan, dice que no debo usar esté plan a menos que sea de vida o muerte. *Abre la carpeta y siendo dramático*. En éste caso es cuestión de.. defender el honor de nuestra familia=.dice, mostrando el plan de último recurso:

El plan Z= operación: el gato tora.


_______________________________



Lila estaba tarareando contenta, por una vez algo salió cómo quería después de lo que pasó con esos mestizos y mesquinos uzumakis, Uchiha y hyuga.

Al parecer ellos no querían tener que vigilar (mucho menos verla) a ella nunca más en sus vidas.

Ellos le dijeron que si completaba está misión, se le devolverá el estatus, junto a un nuevo terreno.

La misión es sencilla. Capturar al gato conocido como Tora y devolvérselo a su dueña, la esposa del feudal del Fuego.

Lila='ja, ¿Capturar un gato?' *con incredulidad falsa*.. 'pan comido, MOCOSOS. Cuando salga de está no será lo último que oigan de mi, siendo alagada por el propio señor feudal'=.pensó orgullosa

¿Que tan difícil sería atrapar a un tonto gato?.

En una oficina del hospital, Sasuke no pudo evitar sonreír siniestramente.

Naruto=*agarró la mano de hinata*. Sasuke. Esa sonrisa no va contigo=.dice con un escalofrío

Alizée=*ajustando una bola de cristal a las coordenadas que Naruto le dijo*. Será mejor que esto valga la pena, Naruto. *Se ve estática*. Por más que te deje pasar algunas cosas, considerare severamente castigarte, si ésto no es interesante *la bola se conecta al punto*. Va lo mismo para ustedes dos=.dice

Hinata tiene un pequeño escalofrío.

Sasuke mira con dagas a Naruto. Más vale que ésto valga la pena, porque estaba arriesgando la unica oportunidad de estar con alizée, sin tener a todo su clan a su alrededor.

En la bola de cristal ve a lila persiguiendo a tora. Lila estaba cubierta de arañazos, marcas de mordeduras, ramitas y hojas.

Tan enojada estaba, que incluso dejo su fachada tranquila y persiguió a ese gato con intención de estrangularlo hasta la muerte, pero tora lo esquiva y lila pasó por una escalera y se rompió un espejo y lo peor..

Se derramó sal.

Lo siguiente que se supo es que lila estaba bañada en.. comida para gatos disuelta de fuerte olor.

Fue cuando un terremoto se hoyo en toda la calle.

Los pocos ciudadanos que había se escondieron en sus casa.

Lila ve con horror cómo una jauría de gatos se dirige a su dirección.

Lila corre lo más rápida y experimentada que puede, mientras huye de esos gatos que parecía querer desgarrarla.

Naruto y hinata se ríen levemente cuando uno de esos gatos se aferra a lila, pero ella logra safarse de él.

Sasuke parecía frío, pero estaba disfrutando el sufrimiento de esa horrible patán que no midió sus palabras y ahora enfrentaba las consecuencias.

Una advertencia clara sobre lo que sucede cuando permites que la arrogancia y orgullo te supere y te ciegue.

Alizée pareció ocultar su risa, pero salió una carcajada, luego otra, luego otra, luego otra más. Hasta que finalmente una risa resonante y se agarra el estómago, riendo cómo nunca lo hizo, fuertemente. Resonando en los pasillos del hospital.

Naruto=*sonríe*. Y dime, ¿Valió la pena?=.dice

Alizée toma a Sasuke, hinata y Naruto en un fuerte abrazo juntos y frota su mejilla con cada uno, aún riendo.

Sasuke se pone rojo por la cercanía y la caricia. Que bueno que Naruto y hinata estaban contentos disfrutando la cercanía de alizée, cómo para notarlo.

Alizée=jajajajajaja ¡HAA! *los suelta*. Naruto. Esté fue, el mejor espectáculo que he visto en mi vida. Después de las bromas que hacíamos cuando éramos jóvenes ¡y nadie puede decir que tuvimos algo que ver en ésto! *Les sonríe*. ¡Todo el ramen de hoy! ¡Va por mí cuenta!=.

Naruto=*se emociona* ¡si! *Ve a Sasuke*. ¿Vas a venir o te quedarás en tu lugar melancólico de siempre?=.
pregunto

Sasuke=*mira de reojo la sonrisa sincera de alizée*. Bueno, está bien, iré=.

Alizée=*se sorprende*. Vaya. No esperaba que aceptarás=.dice

Sasuke=*mira a otro lado*. Hn=.

Alizée=*bufó*. Al menos alguien me hará compañía mientras Naruto y hinata están juntos. *Sasuke se sonrojó, pero no se dan cuenta. Sasuke Ante la perspectiva de estar comiendo con alizée como una cita doble*. A menos, que imite a todo el clan. *Sasuke se le estaban rompiendo las esperanzas*. Mmm. Na, demasiados gasto, tal vez en otra ocasión=.decidió para gran alivio de Sasuke.

Hinata=*ve que un gato se sostiene del cabello de lila y ese cabello cae*. ¿Lila usa peluca?=.dice sorprendida.

Los demás ven la esfera anonadado y ven que, en efecto, lila usa peluca para ocultar un cabello corto.

Los gatos arruinan esa peluca.

Alizée no pudo más y se rió devuelta, pero esta vez, cayendo de espaldas y partiendose de risa.

Esto sin dudas quedaría en su memoria por siempre.

Fin del este capítulo.

Espero que les haya gustado.

Sinceramente, me reí un par de veces. (Ja, quién no).

De todos modos, hasta la próxima 😁

Reaccionando A Lila RossiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora