no engañes a la loca de los dangos

189 11 4
                                    

(si hay falta de ortografía, me marcan.

No olvides votar, comentar y compartir esta historia).











Lila estaba corriendo, no había corrido así, desde que huyó de unos ninjas renegados y el escuadrón en el que ella estaba, se encargó de esos ninja.

Ella se llevó el crédito, para molestia de su escuadrón.

Anko=*masticando dango*. No entiendo que le pasa a Karin, ella trata de decirme algo y yo la golpeó para calmarla y para decirle que Gaara está aquí y se va. *Suspiro*. A veces, no entiendo a esa niña=.dijo

Lila se detuvo, esa mujer podría guiarla a Karin y de pasó esparcir rumores falsos de Karin.

Lila=*luciendo tímida*. Oye, esa Karin, ¿Sabes dónde fue?=.

Anko=*alza una ceja*. Pues le informe algo y se fue, sin explicarme su estado, pero dijo que sintió algo peor que su miedo irracional a los fantasmas=.dijo

Lila=*finge intimidación*. E-es qué ella parece tener problemas y yo sólo quería ayudar, pero fue grosera conmigo y arremetió contra mí amiga y yo sólo quiero que se disculpe con ella=.dijo, esperando que, cómo siempre le creerían y iría por Karin y la silenciaria.

Anko=¿Estás tratando de no ser falsa? Porque aún se notan, rayos, incluso un anbu raíz con el qué he estado platicando conmigo es más convincente=.dijo

Lila=*parpadea*. ¿De qué hablas?=.

Anko=creés que no ví debajo de esa patética actuación tuya=.

Lila=*timida*. n-n-no se de qué hablas, yo sólo quiero encontrar a la pelirroja=.

Anko=qué quieres con mi alumna *La ve detenidamente. Mientras lila sorprendió porque ella era la sensei de karin*. Espera... ¡Ya se quién eres!. *La señala con su mano libre, la qué no tenía dango*. ¡Eres esa chunin cuyo escuadrón no pudo liderar bien-=.

Lila=cállate=.dijo y abofetea la mano de anko lejos de su cara, pero empujó también la otra que tenía el dango.

Y el dango de anko cayó al suelo y lila lo pisoteo.

Ahora, algo muy en el fondo de anko se rompió.

Lila=sino quieres que Esparza rumo-=.

Pero las palabras (o amenaza) de lila fue interrumpido por una intención dirigida hacías ella.

Anko dió un paso al frente cuando las demás personas a su alrededor se escondieron de su irá, menos la causante de que se enojará.

Anko=MI.... *Sus ojos arden de irá*. DAAAANGOO=.dijo y invocó a sus serpientes.

Lila huyó cómo alma que lleva el diablo, mientras anko la persiguió por toda las calles de konoha.

En una vuelta, lila salto y anko siguió adelante, pero se detuvo y retrocedió.

Anko=*hace un selló de manos*. DISPERCN=.gruñó y el genjutsu en el área desapareció revelando que había tomado otra ruta.

Mientras lila seguía huyendo sin mirar atrás, hasta que chocó con una chica.

Sora=¡Hey mira por dónde vas!=.

Lila=¡Ayuda!!. ¡Me está está persiguiendo una loca!=.dijo.

Anko=*gritando no muy lejos*. ¡Cuando pequeña, mocosa, castaña de dos caras! ¡Desearas no haberte metido con mí dango!=.exclamó

Sora palideció

Lila=*se oculto detrás de Sora*. Ayúdame=.

Sora=*se aparta de lila*. ¡Estás loca! Firmaste tu sentencia directa al hospital al enojar a anko sensei!. *Sorprendió a lila*. No voy a ayudarte ¡Principalmente porque me haría cómplice y anko sensei haría de mi vida un infierno viviente si te ayudo! Así que, ¡Adiós!=.dijo despareciendo en un shunshin de viento.

Lila=*molesta*. desgracia-=.

Pero lila (desgraciadamente) tuvo que esquivar unas serpientes.

Anko=*tenía serpientes y kunai en sus manos*. Te voy A DAR EL INFIERNO, ¡maldita cabello de salchicha!=.dijo con voz estridente

Y lila volvió a huir cómo si el diablo la persiguiera por su alma.

Lila había aprendido que primero; nunca debía mentirle a la segunda al mando de tortura y interrogación. Segundo: nunca te metas con una persona y su comida, que esté caso era dango.

Fin del capítulo.

Espero que les haya gustado.

Hasta la próxima 😁

Reaccionando A Lila RossiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora