lila cometió tabu

112 11 4
                                    

(si hay falta de ortografía, me marcan.

No olvides votar, comentar y compartir la historia)










Lila por fin había perdido a anko después de muchas ilusiones fallidas y múltiples esquivadas de mordeduras de serpiente. Señaló "todo el dango que pueda comer gratis" a una dirección a lazar y anko fue tan rápido cómo el shunshin no shusui. Pero lila, se había alejado del lugar dónde estaba Karin y ahora tendrá que caminar más.

El equipo 10 se encontró en el camino de lila.

Ino=*parpadea*. ¿Y ese cabello que onda?=.preguntó

Shikamaru=no lo sé, pero no quiero averiguar=.dijo con voz cansada.

Choji seguía comiendo sus papás.

Asuma se fue a buscar más cigarros, cuando regresó.

Lila=*molesta*. Oiga, yo soy belleza Natural=.dijo

Ino=*la analiza*. Alta, delgada, piel impecable sin marcas distintivas, cabello plano, sonrisa falsa, huesos que sobresalen de las costillas. ¡Bleah! Esa es la antigua moda ¡Y muy aburrida!=.dijo

Asuma=*casi se le cae el cigarrillo*. Ino... ¿Dónde aprendizte a analizar persona de esa forma?=.preguntó ¡El había intentado hacer que se esforzará de esa forma!.

Ino=*con orgullo*. Soy un yamanaka y la última edición "define a un impostor". Valió la pena cada centavo, dice cómo ver a través de la verdad=.dijo

Ah, claro.

Lila=*ofendida*. Me estás llamando a mí, mentirosa=.

Ino=en realidad, te definiría como... Mitómana=.

Lila=*mira a asuma*. ¿¡no vas hacer algo con tu estudiante!?=.

Asuma=no, para nada, haces que Ino, por lo menos trabajé en agudizar su vista=.

Ino pareció ofendida.

Lila=¿Sabe quién soy? Soy un pariente lejano del clan kurama, entrenada por Kurenai yuhi=.dijo

Asuma=*resopla*. Y yo el hijo del tercer Hokage, además Kurenai sólo fue promovida recientemente hace poco, no tuvo más aprendices que yakumo, marinette, hinata, tenten y Alizée=.dijo

Lila=*se burla*. Dudo que alguien tan a la moda cómo Kurenai, se interese en un barbudo, que tiene un equipo conformado por: una rubia cerda, con cabello más largo que casi la mitad de su cuerpo. *Ofendió a ino*. Un cara de anciano aburrido. *Ofendió a shikamaru, pero quería saber hasta dónde llegaba*. Y un gordo=.dijo

Choji dejo de comer sus papás, bajo la cabeza y fue ahí cuando se encendió de furia.

Choji=*furioso*. ¿Gordo? ¡Te mostraré exactamente lo que sucede cuando la gente me llama así!. *Rugió*. ¡Prepárense para sentir la ira de mis huesos grandes!=.dijo, haciendo un selló de mano.

Lila palideció cuando el cuerpo de choji se expandió hacia afuera, y sus extremidades y cabeza retrocedieron hacia él. Había formado una roca que rodó hacia ella.

Lila huyó de la roca humana, llamada choji, persiguiendola.

Ino=*apunta a dónde está la persecución*. ¡Trás ellaaaaa!=.gruñó, corriendo detrás de choji para alcanzar a lila.

Shikamaru=*corre con Ino*. ¡Trás esa embustera!=.exclamó, estando de acuerdo con Ino, por una vez.

Asuma ve eso con una gota en la parte posterior de su cabeza, mientras sus alumnos persiguen a lila, en Una roñosa persecución. Niños, al menos sería un buen entrenamiento de resistencia y búsqueda.

Por otro lado, Kurenai querrá enterarse de que una mitómana, está usando su nombre con la finalidad de obtener beneficios.

Sólo que lila no se esperó que llamar gordo a un akimichi, era considerado un tabú, incluso entre los demás de la aldea de konoha.

Fin del capítulo.

Espero que les haya gustado.

Hasta la próxima 😁

Reaccionando A Lila RossiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora