epílogo; flashback

66 6 7
                                    

(si hay falta de ortografía, me marcan.

No olvides votar, comentar y compartir la historia)














Compuesto uzumaki, habitación de alizée.

Alizée estaba hablando con marinette por audífonos y marinette (transformada en Ladybug). no se oía para nada feliz.

Ladybug=*desde el audífono*. NO TE HAGAS LA INOCENTE CONMIGO, alizée uzumaki, se que tú le dijiste a Cat noir, que tengo debilidad por los... Lindos apodos que me pone=.

Alizée=*con voz de Cat noir*. Oh, mi señora. Te amo=.dijo Para burlarse de ella.

Y alizée estaba segura de haber oído un gemido de vergüenza.

Alizée=*se sienta en su ventana*. ¡aaaww! ¡El bicho raro, se siente aturdida por tales alagos=.arrullo

Ladybug=*chilla de. Vergüenza, desde el audífono*. ¡Te digo que pares de hacer eso!=.gritó

Alizée=*mirando el cielo, parcialmente nublado*. Asume, que ésto sucedió, porque aún no nos presenta a la familia a comer. Y es una lastima, hoy es la reunión anual de casi toda la familia, pero tenías que irte, bicho amor=.acusó con burla cariñosa.

Ladybug=*desde el audífono*. Eres horrible. Estás tratando de matar a tu hermana. *Se oye unas risas*. ¡Y tu no te rías, que eres igual de culpable, Cat noir!=exclamó

Alizée=estas exagerando hermanita, y lo sabés=.

Ladybug=*exasperada*. Enserio, sigo cuestionando eso=.

Alizée=mejor qué cuestionar a una mentirosa=.dijo sin pensar.

Ladybug=*desde el audífono*. ¿Porque lo dices?=.preguntó

Alizée=verás, me encontré con una mentirosa que estaba en nuestro hogar=.dijo

Ladybug=¿Enserio?=.

Alizée=hmm... No tanto así, lo que pasó...=.

Flashback

Alizée había estado en una estaba saliendo del complejo nara, después de que ellos, perdieran una partida de juegos de estrategia contra ella.

cuando ve a alguien enfrente de la entrada del clan.

Era lila, Tenía una pierna rota, un brazo roto y cojeaba con una muleta de madera. Tenía un ojo morado, un labio partido y vendajes por todo el cuerpo. Miró a toneri y kimimaro con la mayor dureza posible con su único ojo abierto.

Lila=les digo, que tengo una orden de arresto de Karin uzumaki, por disturbio=.

Kimimaro=y te dijimos, que no puedes entrar, tienes que esperar a que jūgo venga con Karin y los demás, después de todo, si tienes problemas con uno, es con todo el clan, entonces=.dijo

Toneri=*con mirada entrecerrada*. Además, ¿Porque no tienes a un escuadrón si Karin "hizo un disturbio"? Un chunin por lo menos debe ir acompañado por un pelotón. Y te enviaron a ti, estás lesionado. Además, debés venir con un permiso especial, ya que no se trata de un civil normal, sino una integrante de un clan con prestigio=.

Lila=el que ustedes rompieron, era una orden del mismísimo Hokage y deberieron leer que sino, vendrá todo un escuadrón de jonin para llevársela y a ustedes por intervenir=.

Kimimaro=esa orden era más falsa, que incluso la firma de un padre se vería más convincente=.dijo con simpleza

Toneri=*con el byakugan activó brevemente*, ¿Eso último era una amenaza de tu parte?=.

Reaccionando A Lila RossiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora