Uchiha encuéntra una solución

75 8 1
                                    

(si hay faltas de ortografía, me marcan.

No olviden votar, comentar y compartir la historia)
















Sasuke Uchiha, no estaba teniendo un buen día. Para empezar se dió cuenta que no tenía más tomates en la heladera y no había más en la calle de comercio hasta mañana. Luego, su jonin sensei llegó tarde para la reunión de equipo sólo para entregarle un folleto para los exámenes chunin y irse. Perdieron horas que pudo estar entrenando.

Ahora, los estaban buscando sus fanáticas molestas y molestas por la aldea, cuando fue a ver por un nuevo lote de kunai afilado.

Y lo peor de todo, es que tenía la esperanza de encontrarse con cierta peliverde uzumaki.

Sasuke no sabía si sentirse satisfecho de que tal vez podría encontrarse con Alizée, por medio de Naruto o molesto porque era pariente del rubio. De cualquier forma no la vió y estaba doblando la esquina, cuando chocó con alguien.

Lila/Sasuke=mira por dónde vas=.

Lila=no vez que estoy manejando un asunto=.

Sasuke=cómo si me importará lo que hacés=.

Lila=cómo si tú asunto pudieras ser más importante que el mío=.

Sasuke=puedo manejar mis asuntos, no cómo alguien que ni siquiera se fija en dónde va=.dijo con arrogancia.

Lila=Bueno, no es tan lindo, se burla*, tu, un chiquillo, cree que es un verdadero ninja".

Sasuke=*mira a lila*. No te burles de mí, te puedo mostrar el poder de los Uchiha=.

Lila=*se rió*, ¿Te refieres a ese clan sin valor al que uno de los suyos les mató en una sola noche? Sí, realmente estoy temblando aquí=.

Sasuke gruñó y apretó los puños, nadie se burlaba de su familia.

Fue cuando escucho el ruido de sus fanáticas, cerca

Lila=*se burla*. Si, puedes manejar a unas fanáticas con fingir que no existe, ¿Acaso no te funciona esa táctica?=.dijo

Sasuke estaba a un paso de cargar hacía ella, pero sus fanáticas ya estaban aquí.

En eso se le ocurre una idea de cómo devolverle la burla a lila y escapar de sus fanáticas.

Se dejó arrinconar por lila y se puso en una pose indefensa, agarrando su cuello con su mano cómo si le costará respirar.

En eso las fanáticas llegan y ven a Sasuke, que parecía que casi le temblarán las rodillas.

Sasuke=*las ve y apunta flácidamente a lila*. A-co-dora=.dijo con voz entrecortada y "tose".

Lila sorprendida volteó y ve que las fanáticas tenían una expresión de furia con intención de atacarla, se dió vuelta para volver a correr de dónde vino...

Ino=*llegando, detrás estaban choji furioso y shikamaru*. ¡Aquíiii estás!. *Pero ve el estado de Sasuke*. SASUKE-KUN ¿Que te paso?=.dijo con algo de dificultad

Y antes de que lila pudiera decir algo.

Ami=*señala a lila*. ¡Está acosando a Sasuke-kun y parece que lo ahorcó!=.chilla

Ino=*molesta*. ¿Que le ha echo que? ¡Maldita loca Mitómana!=.dijo, acercándose a lila al igual que las fanáticas

Lila estaba acorralada por las fanáticas de Sasuke. Ve que el uchiha se escapó a los techos, cuando la rodearon.

Lila=*señala*. ¡Miren, Sasuke está escapando, herido!=.

Eso distrajo a las fanáticas y le dió tiempo a lila para saltar un edificio y correr.

Las fanáticas la perceguian en la calle, pero choji y shikamaru saltaron a los techos.

Lila=*corriendo*. JA, no me podrán atrapar, soy mucho más rápida y experimentada que todos ustedes=.

Pero lila tuvo que esquivar una sombra de shikamaru y luego varios kunai.

Anko=*en los techos*. ¡Ahí estás, maldita pelo de salchicha!=.dijo y le lanzó agujas a lila, que le dieron algunos, pero seguía corriendo.

Ahora lila estaba siendo perseguido por fanáticas, herederos de clanes, usando sus técnicas de clanes y una jonin pidiendo venganza por sus dangos.

En un poste, Sasuke estaba sonriendo complacientemente. No era cómo lo había planteado, pero esa desgraciada de lila aprenderá, que con el clan uchiha, nunca se debe meter y que ahora sabrá porque las fanáticas son una molestia que prefiere evitar.

Tal vez pueda ver a alizée en ichiraku ramen, si su compañero iba ahí seguido ¿Que posibilidad hay de qué alizée no haga lo mismo? Y si la encuentra ahí, hará parecer que fue coincidencia y tal vez pueda coquetear con ella.

Sasuke='si'=.pensó y se fue a ichiraku, ignorando la turba que perseguía a lila.

Fin del capítulo.

Espero que les haya gustado.

Hasta la próxima 😁

Reaccionando A Lila RossiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora