¿que opinan los demás sobre lila?

82 7 19
                                    

¿Que opinan los demás sobre lila?.

YAKUMO

Nunca se llevó bien con ella, desde que descubrió sus mentiras y la amenazó. Es muy cautelosa y sería con ella.

KARIN

Le desagrada su chakra, no tolera su presencia y se desmaya sólo para no sentirla.

ANKO

Le destesta, le guarda un gran odió por tirar su dango y asustar a Karin. Fue la que más persiguió a lila y le dió una buena paliza.

SORA

Piensa que debió haber hecho algo horrible para volver loca a anko y no quiere ser cómplice de ella, porque anko la torturaria con entrenamientos extremos.

INO

Descubrió que era una mentirosa al instante, la llamó una Mitómana. Se sintió ofendida y molesta cuándo la llamó cerda, pero la se enojó con ella y la odio cuando se enteró que "ella había ahorcado" a Sasuke. Ella entró a su mente y sólo logró confirmar que es una Mitómana y una loca.

ASUMA

Piensa que ella debió elegir mejor sus palabras, no le hace caso y se sintió algo extrañado porque mintiera de conocer a kurenai. Pero está satisfecho de que ino descubriera la verdad de lila.

SHIKAMARU

Se ofendió cuando lo llamó viejo y la creé una embustera. Él, sólo piensa que es una mujer engañosa, que causa problemas.

CHOJI

No le agrada, en lo absoluto lila, por llamarlo gordo, La detesta. Fue el que más le dió una paliza.

SASUKE

Le disgusta que haya hablado mal de su clan, pero fue, una buena distracción para sus fanáticas y así pudiendo escapar de ella para encontrar alizée.

GAARA

No le agrada por hablar mal de karin y se bate a duelo con lila, por el honor de Karin.

TEMARI Y KANKURO

Que lila no sabe con quién se metió.

BAKI

Que está de acuerdo con la opinión de kankuro y temari.

JŪGO

Que es muy impaciente y impulsiva para querer entrar al compuesto con esas heridas.

KIMIMARO

Es serio a su alrededor, no le agrada, que no tenga respeto a Alizée

TONERI

No confía en ella, en lo absoluto, es cauteloso a su alrededor y siempre tratá de contradecir lo que ella dice, que es "verdad" y al igual que kimimaro, no le agrada que no tenga respeto por Alizée.

ALIZÉE

No cree en sus mentiras. Se pone inquieta, cuando está cerca de ella, porque su institución le dice que estar del lado de ella.

Se molestó con ella cuando insulto a su hermanito Naruto.

La considera una irritable molestia por llamarla sobrehumana.

LADYBUG

Sólo ha oído de ella, por el audífono de Alizée, pero se quedó dormida y por lo qué dijo Cat noir, no le agrada su personalidad mentirosa. No le agradó oír que ella desestimó a su hermanito por ser el "último muerto".

CAT NOIR

Simplemente no le agrada.

KURENAI

Por lo que oyó de anko y asuma, creé que es una psicópata a escondidas y que su genjutsu, no está bien perfeccionado.

NARUTO Y HINATA

Molesta y desesperante.

Naruto la encuentra molesta porque amenazó a su familia e hinata desesperante porque no deja de decir mentiras, aún con Byakugan activó.

Ambos no tienen ningún aprecio de ningún modo.

KENAY

Es muy arrogante, irrespetuosa y prepotente, no le agrada que lila traté a los demás cómo si fueran tontos.

(Y mi opinión, que es un personaje ficticio y un cero a la izquierda, si tuviera que comparar el repudio que siento por lila, lo estaría comparando con Malty)

(¿Que opinan ustedes de lila?)

(¿Cuál opinión les gustó más?)

(¿Cuál capítulo les gusta de está historia\mini serie?)

Hasta la próxima 😁

Reaccionando A Lila RossiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora