Rosa blanca

140 7 1
                                    

[Takemichi 12 años] Dedicado a: MiliRuggeri

Hoy estaba en la escuela platicando con Hinata, iba caminando por el pasillo para salir de la escuela, di el último paso, al salir me encontré nuevamente con Hinata, siempre íbamos de regreso a nuestras casas juntos, caminamos.

-¿Cómo te fue hoy Takemichi?—Hinata

-Aburrido nos enseñaron temas pasados—Takemichi

-Los dos subieron al autobús juntos, pero el lugar donde siempre se sentaba Takemichi había unas rosas blancas, las quitó y las puso alado, mientras veía si había alguien en el camión que conocía, como no vio a nadie, solo movió las flores, pero cayo una carta.

-¿Que buscas Takemichi? Oh~—Hinata

-La carta tenía su nombre, esto asustó a Takemichi, la abrió. "Takemichi, te regalo estás rosas blancas que representan mi amor por ti~Desconocido" Takemichi arrugo la carta y la tiró, se sentó junto a Hinata.

-Los dos al bajar del autobús se fueron por caminos separados, Takemichi camino una cuadra y llego a su casa, había otras rosas blancas, las agarro y se metió a su casa junto a ellas.

-Takemichi, ¿Compraste rosas blancas?—dijo su mama—¿Quien es el afortunado? O afortunada.

-Takemichi puso cara seria—estaban en la puerta—.

-Parece que tienes un enamorado secreto—Su mamá rió, Takemichi solo se sonrojo.

-¡Mamá!—Takemichi

-Esa persona ha de estar muy enamorado o enamorada, ¿Sabes que representan?—pregunto su mamá.

-No—Takemichi dijo poniendolas en un florero, las camelias ya se habían marchitado.

-El afortunado quiere una relación amorosa sólida, estable, pura y eterna—dijo su mamá.

-¡Mamá, dilo un poco menos alto!—Takemichi grito mientras se metía a su cuarto.

-Vaya mi niñita, ya creció, ya tiene pretendientes—dijo su papá secándose una lágrima falsa.

Flowers-¿?xTakekemichi-1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora