Girasol y rosa roja.

33 4 0
                                    

-Takemichi estaba durmiendo, pero su sueño fue interrumpido por el timbre de la casa sonando, Takemichi suspiro pesado y se paro, abrió la puerta, eran unos girasoles reales, con una nota.

-Girasoles sinonimos de felicidad, es lo que yo siento, estoy muy feliz, espero que un día nos volvamos a ver :)

-Takemichi puso los girasoles amarillos en un florero.

-Volvieron a tocar, Takemichi abrió la puerta.

-Hola Takemitchy—Mikey y Draken

-¿Hola?—Takemichi—Que hacen tan temprano aquí.

-Son las 11 de la mañana—Draken

-¿Salimos a comer?—Mikey

-Bueno—Takemichi abrió la puerta para que pasaran.

-Se sentaron en el sillón mientras Takemichi se vestia, Takemichi salió pero había algo que resaltaba.

-¿Y esa cicatriz?—Draken

-Me corte limpiando la casa—Takemichi

-Los tres salieron y fueron a un restaurante infantil por Mikey.

-Takemichi nunca pedía nada de comer, solo algo con popote de beber.

-Takemitchy...¿Por qué nunca comes cuando salimos?—Mikey

-No me gusta que me vean comer—Takemichi

-¿Por qué?—Draken

-No lo sé—Takemichi

-Takemichi fue al baño, pero se detuvo, al ver que una señora de atrás el extendía unas flores, era una chica de pelo negro lacio cortó con traje de mesera.

-Son del señor Flowers, para usted, dijo que le dijera que "Rosa roja, como el rojo de la pasión que tengo por ti—dijo la chica

-Takemichi recibió las flores, se metió al baño, se vio al espejo, pero vio a alguien con un cuchillo en mano alado de ella, el baño estaba cerrado no había nadie.

-¿Te gustaron las rosas?—Dijo el chico con máscara y distorsión en su voz.

-¿Quien eres?—Takemichi

-Me alegraría decirte, pero no—El tipo acorraló a Takemichi con el lavamanos, alzó su máscara, Takemichi tenía miedo, cerró sus ojos, el tipo dió un beso en los labios de Takemichi, el tipo rápidamente se separó y se volvió a poner la máscara, se fue corriendo por la ventana. Takemichi seguía en shock, la puerta del baño ya estaba abierta, Takemichi salió corriendo, rápidamente se sentó mientras agarraba su cabeza, Mikey y Draken se le quedaron viendo.

-¿Takemitchy, que pasa?—Draken

-Takemichi puso las flores en la mesa, se quedaron en shock.

-Draken y Mikey, tenían una misión, descubrir quién era.

-Takemichi se preguntaba quién mierda era, —maldita sea si tan solo no hubiera cerrado los ojos.—
╔════════════════════════╗
•──────────── ✾ ───────────•                           
╚════════════════════════╝
-Flowers se encontraba en un callejón, hiperventilando de felicidad.

-(No puede ser...¡La bese!)—Flowers dijo mientras se tocaba los labios.

-Flowers tenía un gran sonrojó, una grande felicidad, le tocó la mano, la beso, y estubo la beso.

-Flowers se quitó máscara dejando ver su pelo y cara, a su lado estaba un tipo.
╔════════════════════════╗
•──────────── ✾ ───────────•                           
╚════════════════════════╝
-Takemichi se encontraba yendo a su casa, seguía pensando sobre el beso que le dió el tipo, sus hormonas estaban alborotadas, obviamente, cumplía 14 hasta el siguiente año, pero sus hormonas le jugaban pesado,  fué a su casa, sin saber que sus dos amigos la estaban siguiendo.

Flowers-¿?xTakekemichi-1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora