Tulipán negro

38 4 0
                                    

-Mikey, Draken y Takemichi se encontraron para comer, Mikey como siempre pidio su comida con banderita, Draken pidió lo que primero que vio, Takemichi no pidió nada.

-Ya di mi primer beso con Hinata—Takemichi dijo feliz.

-Jajajj—Draken

-¿Cómo sigue tu herida?—Mikey

-Ya me cure, tome vitaminas—Takemichi dijo sacando unas vitaminas.

-Jajajaj—Los dos chicos rieron.

-Paso una hora entre que comían y platicaban, de repente fueron interrumpidos por una mesera que se acercaba.

-¿Usted es Hanagaki Takemichi?—Dijo una mesera.

-Seh—Takemichi

-Alguien nos dijo que le dieramos esto—Dijo una mesera, saco unos tulipanes negros.

-Takemichi suspiro pesado los agarro y agradeció, Draken y Mikey estaban en shock. Al dejarlas en la mesa cayo una nota.

-Tu primer beso...Yo esperaba tenerlo, los tulipanes negros que acabas de recibir se significan algo que yo siento y algo que tú vas a sentir, su significado pesimismo o la depresión o en si qué tienes una tristeza profundo, aunque también están asociadas al infinito misterio, adiós quería Takemichi o debería escribir Takemitchy.

-Takemichi se quedó en shock, volteo a ver a todas las personas del local, pero no había nadie sospechoso que le estén mirando, Mikey le arrebato la carta y la leyó en voz alta.

-Vaya loco de mierda—Draken

-Si... Takemitchy estás segura de que quieres ir a la pelea de mañana—Mikey

-No tiene nada que ver eso yo voy a ir —Takemichi

-Draken acercó su mano a las flores, las acercó a su vista, se le quedó viendo a una que tenía un líquido carmesí, Draken lo toco, aún estaba fresco, lo olió, era sangre.

-Que mierda, es sangre fresca—Draken.

-Mikey le arrebato las flores vio, era verdad.

-¿Takemitchy por qué no vas con la policía?—Mikey

-¿Crees que harían algo? Por favor estamos en los años de la mayo taza de corrupción—Takemichi arrebato las flores.

Flowers-¿?xTakekemichi-1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora