Rosa amarilla

62 5 0
                                    

-Mikey, Draken y Takemichi se habían vuelto muy buenos amigos, en un mes, los dos se encontraban en el parque.

-Mi papá quiere que los invite a comer—Takemichi

-Claro Takemitchy, ¿Verdad Kenchin?—Mikey.

-Draken afirmó, los tres se dirigieron a casa  de Takemichi. Los tres se quedaron viendo los flores, una venía manchada con sangre.

-Wtf—Draken

-Takemichi las recogió con alegría, cayo un carta, Takemichi la recogió, los tres pasaron, se sentaron la sala por órdenes de la mamá de Takemichi, menos Takemichi que dejaba las flores en la mesa menos una.

-Takemichi se metió a su cuarto, puso las dos flores con ese líquido carmesí en el florero.

-Takemichi salió, Mikey y Draken estaban comiendo en la mesa, su mamá les había dado de comer.

-Cariño vas a comer—Dijo su padre.

-Sabes que no—Takemichi

-Bueno cariño, puedes ir a comprar un pastel, aquí te cuidamos a tus amigos—Dijo su mamá, Takemichi aceptó.

-Salio de la casa, el papá de Takemichi tuvo que salir por una emergencia.

-¿Podemos explorar la casa?—Draken

-Claro—dijo la mamá mientras hacía algo en la cocina.

-Los chicos rápidamente entraron a una habitación que era la primera.

-Habia unas flores, los chicos suponieron que era de Takemichi, pero había algo raro en las flores, Mikey agarro una flor con un líquido carmesí rojo todavía humedo.

-¿Que es eso?—Draken

-Mikey olio la flor, soltó la flor en estado de shock.

-S-sangre fresca—Mikey

-Draken se sorprendió, agarro otra flor, ya con sangre seca, la olió, era sangre, todas olían a sangre y estaban manchadas.

-Las cicatrizes de...—Draken

-Parece que si...—Mikey

-Los dos dejaron las flores en el florero, exploraron la habitación, encontraron un traste con el nombre de Takemichi.

-Lo abrieron, rápidamente un honor a hierro inundó sus fosas nasales.

-Pero que mierda—Draken.

-Draken cerró el traste, los dos salieron de la habitación, Takemichi iba entrando.

-Takemitchy podemos hablar afuera—Mikey

-Claro—Takemichi

-Los tres salieron, se sentaron en la entrada de la casa.

-¿Que pasa?—Takemichi dijo tocando una cicatriz.

-¿Por qué tienes tantas cicatrices?—Draken

-A eso, es que como cortó verduras, de  repente me distraigo.

-Te gustan las flores, ¿No?—Mikey

-Takemichi se quedó en shock.

-Son bonitas—Takemichi.

-Mikey y Takemichi suspiraron con pesadez.

-Si es por las flores, es un trato especial con una persona—Takemichi

-Pero no es razón para cortarse—Draken

-No se preocupen, ya guarde mucha sangre, ya no voy a volver a cortarme—Takemichi—Se los juro.

Flowers-¿?xTakekemichi-1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora