Narciso-Fin

53 4 0
                                    

-Takemichi tenía planeado hacerse un cambio de look, ya que no le agradaba del todo su pelo teñido, largo hasta la cintura, se dirigió a la habitación de sus padres.

-Ma' puedo hacerme un cambio de look-Takemichi

-Claro, has lo que quieras-Dijo su mamá

-Takemichi salió, hoy también se declararía a Hinata, se dirigió a casa de Hinata, pero en la puerta de su departamento había una chica, besando a Hinata, mientras la tenía recargada en la pared, ¿Por qué la beso? Se pregunto Takemichi mientras veia la escena, no se sintió del todo bien, fue de nuevo a su casa, entro llorando, esto extrañó a sus padres, Takemichi fué a su habitación agarro unas tijeras y fue al baño.

-Takemichi busco por el baño agua oxigenada, suspiro con pesadez, salió del cuarto y fue a la cocina a buscar vinagre, lo agarro y fue de nuevo al baño, se encerró con llave, se hecho el vinagre y agua oxigenada, se la dejo por 30 minutos, abrió la bañera y se enjuagó el pelo, el tinte amarillo caía, dejando ver su pelo negro brilloso, cerró la llave, agarro una toalla y se lo seco, manchando la toalla del tinte amarillo sobrante, lanzó la toalla a una esquina, agarro las tijeras, se cortó el pelo dejándose cortó, hasta parecer hombre, un poco más largó, el pelo estaba regado por toda la habitación, tenía unos mechones rubios muy pocos, ahora casi todo su pelo era negro, salió de la habitación, sus padres se asombraron,.

-¡¿Que te paso?!-Dijo su padre viendola con ojitos brillosos.

-Te ves muy bien-dijo su madre abrazándola.

-Takemichi se safo del brazo y les sonrió, salió de la casa hacía una tienda, entro.

-Un tinte negro-Takemichi-el más negro.

-El señor de la tienda le dió el tinte

-Dos por el precio de uno-Dijo el señor.

-Takemichi pago los dos y se fué a su casa, entro de nuevo al baño, se puso el tinte y espero 30 minutos, se quitó la toalla dejando ver un pelo negro, muy negro, Takemichi sonrió, salió del baño, no si antes recoger el pelo que dejó.

-Su pelo estaba un poco alborotado, su padre era alborotado negro, su madre lacio negro, pero saco combinación, predominando el de su madre, Takemichi se dejó el pelo suelto, salió a dónde estaban sus papás.

-Cariño, tenemos que ir al hospital por una reunión importante-dijo su mamá.

-Que les vaya bien-Takemichi dijo un poco seria, esto desconcertó a sus padres que iban saliendo de la casa.

-Takemichi se acercó al refri, saco un helado de mente con chocolate con su nombre, se lo comió, pero fue interrumpida por el timbre.

-¿Quien?-Takemichi.

-Nadie contesto, Takemichi abrió la puerta, saliendo por completo de la casa, vio unas flores blancas, narcisos más presisamente, pero ahora no había ninguno de plástico, eran reales, Takemichi se sentó en las escaleras de su puerta, agarro un narciso y le empezó a quitar los pétalos, hasta dejarla sin ninguno solo el centro.

╔════════════════════════╗
•──────────── ✾ ───────────•
╚════════════════════════╝

-Un chico se encontraba impresionado al cambio de look de Takemichi, su pelo era azabache, esto le gustó al chico.

-¿Que tanto vez?-Dijo el acompañante del chico viendo a Takemichi-Se pinto el pelo de negro y se lo corto, interesante.

-El chico vio a Takemichi de nuevo, sus ojos se encontraban un poco apagados, entre cerrados, su pelo era tan negro como la noche.

╔════════════════════════╗
•──────────── ✾ ───────────•
╚════════════════════════╝

-Takemichi agarro las flores, le recordó a la chica que estaba besando a Hinata, agarro una flor con su mano, la presionó con su puño, haciendo que se sus pétalos caigan, dejo de apretar las flores quitó los pétalos completos, paso una hora quedando todos los pétalos de las flores, llenando su alrededor de los pétalos, el silencio seguía presente, empezó a llorar, mientras quitaba el último pétalo de la última flor. Se paro del lugar, se metió a su casa, recibió una llamada.

-Takemitchy, ¿Te puedo pedir un favor?-Mitsuya dijo hablando por la otra línea del teléfono.

-Ujum-Takemichi

-¿Puedes ir con Hakkai a la iglesia? Después voy yo, solo que tuve un compromiso, es la iglesia de la calle ****-Mitsuya

-Claro, adiós...-Takemichi dijo colgando, subió a su habitación, se puso ropa que no era tan antireligiosa, salió de su casa hacía la iglesia, entro, Hakkai se sorprendió a ver Takemichi.

-Tenia que venir Mitsuya-Hakkai dijo ciendo ahorcado por un tipo parecido a el solo que más musculoso.

-Takemichi se quedó en shock, el tipo dejo de ahorcar a Hakkai, se acercó a Takemichi, suspiro con pesadez viendo como el tipo se acercaba, la empezó a golpear, Takemichi trataba de pelear pero era inútil.

-Mitsuya llegó, Hakkai, Mitsuya, Takemichi empezaron a pelear contra Shiba hermano de Hakkai, pero fue inútil los tres perdieron.

-Takemichi no se rindió, trato de golpear a Shiba y lo logró, haciendo caer a Shiba.

-Solo estoy usando el 70% de mi poder-Shiba llamo a unos chicos pero nunca llegaron, habían Sido derrotados por Draken, en lo que Mikey llegaba.

-Mikey entro, Shiba fue contra Mikey pero fue fácilmente derrotado por Mikey.

-¿Quien es esa?-Mikey dijo apuntando a Takemichi.

-Takemitchy-Mitsuya dijo levantándose junto a Hakkai.

-Mikey se quedó en shock, no parecía Takemichi.

-¿Segura?-Draken dijo entrando a escena.

-Takemichi se paro.

-Si...-Takemichi.

-Mikey se le quedó viendo a Takemichi junto a Draken.

-¡Feliz navidad!-Mikey grito.

-Todos supiraron con pesadez

-Takemichi solo ignoró eso y salió de la iglesia, sin decir una palabra.

Flowers-¿?xTakekemichi-1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora