Viola

34 3 0
                                    

-La Tokyo Manji Gang estaba enfrente de Valhalla apunto de pelear. Takemichi estaba viendo a Kisaki, también tenía cicatrices como ella.

-Todos empezaron a pelear, Takemichi sentía que había perdido el juego de su vida, había perdido, no trajo a Baji de vuelta, quería llorar. Takemichi iba a traer a Baji por las buenas o malas, el brillo en sus ojos se había ido, al ver que la pelea dió inició, Chifuyu le rogaba a Baji que regresara, Baji pensaba que todo era culpa de Kisaki, se negó, Chifuyu lloraba en estado de shock cuando vio a Kazutora, Takemichi no lo iba a permitir, se acercó y empujo a Kazutora, le quitó el cuchillo.

-¿Te das cuenta de lo que ibas hacer?—Takemichi dijo apuntandole en el cuello con el cuchillo.

-Baji se quedó en shock al ver a Takemichi y Kazutora.

-¡Es tu amigo! ¡Mikey-kun no tiene la culpa, el te ayudo para que salieras! ¡Borra ese pensamiento de tu puta mente!—Takemichi dijo rozando el cuchillo con el cuello de Kazutora.

-Kazutora lloraba, tenía miedo, acaba de reaccionar, no todo era culpa de Mikey.

-¡Deberías decirle a tus amigos que te ayuden a superar esto! ¡Ve a un puto psicólogo o platica con alguien! ¡Idiota!—Takemichi le clavo el cuchillo en una mano, pero se aseguro de no dar en un punto dañino.
-AHGGGG—Kazutora pegó grito de dolor

-Baji empujo a Takemichi para que no lastimara más a Kazutora.

-¡Ves!—Takemichi, Baji al empujar a Takemichi, Takemichi se autoclavo el cuchillo cuando Baji la empujo, pero era en la mano, el cuchillo le atravesó la mano por completo, Takemichi empezó a llorar y se lo quito.

-¡Baji te ayudo!—Takemichi

-Kazutora se acercó a Takemichi y la abrazo, Takemichi se quedó en shock, correspondio el abrazo. Mientras Mikey recibía golpes con un tubo por parte de un tipo con mascarilla.

-Chifuyu seguía rogándole a Baji que regresara, Baji negaba, solo le importaba como estaba Kazutora, el brillo en los ojos de Kazutora había vuelto, esto asombro a todos menos a Takemichi que seguía siendo abrazada por Kazutora.

-Lo siento mama—Kazutora susurró.

-Takemichi abrazo a Kazutora, todos estaban en shock.

-Kazutora dejo de abrazar a Takemichi.

-¡Gracias Takemichi!—Kazutora

-Mikey se safo de los golpes, pero vio a Kazutora que tenía sangre en su mano, Takemichi estaba sangrando, pensó que Kazutora había apuñalado a Takemichi, se acercó a él y lo empezó a golpear.

-¡Mikey-kun!—Takemichi saco el cuchillo.

-Mikey la ignoró.

-Takemichi trato de agarrarlo.

-Quitate—Mikey

-No

-Mikey le soltó dos patas a Takemichi.

-¡Yo lo apuñale!—Takemichi dijo escupiendo sangre porque Mikey le había dado las patadas en la cara, un chico se acercó a Mikey para matarlo pero Kisaki lo pateó.

-Se escucharon las sirenas, todos se fueron.

╔════════════════════════╗
•──────────── ✾ ───────────•                           
╚════════════════════════╝
-Takemichi se encontraba en su casa sus papás llegaban en un semana, era aburrido estar sola, se escuchó el timbre, Takemichi se paro de la mesa donde veía las flores que tenía, salió de su cuarto camino por el pasillo y abrió la puerta, unas flores con una nota.

-Son violas Takemichi, ya sabes dos de plástico, una manchada y la otra para ti, Takemichi me enteré que peleaste contra Kazutora Hanemiya, en estos momentos tienes una benda en tu mano, curate rápido. Cambiando te tema las violas se significan nostálgia. ¿Cómo es que se tanto? Tengo contactó, adiós quería Takemichi.

-Takemichi entro a su casa, puso las flores reales en la mesa, agarro las dos de plástico y fue a su cuarto, ya no tenía sangre, Takemichi dejo las flores en su cama, salió de la habitación, agarro un cuchillo, se quitó la venda de su mano, seguía cicatrizando, Takemichi se pico tantito pero no salió sangre, se volvió a vendar, deslizó el cuchillo en su brazo hasta llegar al codo, la sangre goteaba de su brazo, fue a su habitación, dejando que la sangre escurra por el pasillo, agarro la flor y se restregó en su brazo. Takemichi salió de nuevo de su habitación, fue por un líquido cicatrizante, se lo puso, pero se dió cuenta de la sangre en el piso, se puso a limpiar. Tocaron la puerta.

-Hola Takemichi, ¿Cómo estás?—Kazutora

-Bien—Takemichi

-Kazutora vio que estaba sudando y que olia a líquido de limpieza, que tenía sangre en sus guantes.

-De verdad muchas gracias—Kazutora dijo inclinándose.

-No te preocupes—Takemichi dijo tratando de cerrar la puerta pero fue detenida por el pie de Kazutora.

-Takemichi parce que estás ocultando un cuerpo como en las películas de terror—Kazutora

-Jajajaj, no, solo estoy limpiando por qué me corté por accidente, mira—Takemichi dijo mostrándole su brazo—Pasa, tengo pastel de fresas.

-Kazutora acepto y paso, entro y se sentó en la mesa.

-Takemichi se quitó los guantes, se lavo las manos y le sirvió el pastel.

-¿Son flores?—Kazutora

-Si—Takemichi

-Kazutora agarro una, Takemichi ya le había puesto el pastel enfrente, pero este no reaccionaba.

-Kazutora-kun el pastel—Takemichi

Flowers-¿?xTakekemichi-1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora