-Takemichi se encontraba mirando una película junto a Draken y Mikey.
-¿Quieres algo de beber Takemitchy?—Mikey
-Agua—Takemichi
-Mikey fue a la cocina, sirvió el agua he hizo algo, le llevo la bebida a Takemichi, está gustosamente se la tomó, se empezó a sentir con sueño, cayo dormida.
-Vaya, ¿Ahora?—Draken
-Investigar la casa—Mikey
-Los dos fueron a investigar la casa, encontraron las flores con sangre, ropa, sangre por la pared ya seca, pero había algo curioso una rosa de color rosa, había una ligera diferencia en la sangre, no les importa y siguieron buscando. No encontran nada, así que tomaron el plan B:Llevar a Takemichi a la calle y hacer como si la fueramos a violar/golpear.
-Los dos con el cuerpo de Takemichi salieron a la calle, la pusieron en el piso, le quitaron la playera, de repente apareció un tipo con máscara.
-Mikey y Draken se quedaron en shock.
-El tipo se puso enfrente de Takemichi.
-¡¿Quien eres?!—Draken dijo tratando de darle una patada que fué esquivada.
-Que le hacen—Dijo el tipo con vos distorsionada.
-¡¿Por que mierda acosas a Takemichi?!—Mikey dijo tratando de darle una patada, la cual fue bloqueada por un brazo de otro tipo.
-Los dos iban iguales solo que uno era más alto aproximadamente 1,92 .
-El tipo cargo a Takemichi.
-Mikey le dió una patada al tipo, Draken estaba peleando con el de estatura baja.
-El tipo de estatura baja, dejo de pelear, se acercó a Takemichi, saco un cúter y cortó el dedo de Takemichi, y el de el también, saco una rosa negra de verdad y dejó caer la sangre de los dos, Draken se quedaba viendo, el tipo dejo la flor en la cabeza de Takemichi en el pelo, hizo una señal y los dos se fueron corriendo.
-Mikey y Draken estaban en shock.
-Draken cargo a Takemichi le puso la playera, los dos dejaron a Takemichi en su casa.
ESTÁS LEYENDO
Flowers-¿?xTakekemichi-1
Fanfiction-Una chica de pelo rubio hasta la cintura, ojos azules tan hermosos, conocera el significado de las flores y de formar parte de la Tokyo Manji Gang. •Libro 1 [parte 1] •Para +18, si eres menor de edad retirate. •Leer bajo responsabilidad, nadie te o...