Chimon fue a su casa luego de la fiesta Nanon ya lo estaba esperando allí el Omega le había dado unas copias como llevaban una relación oculta..
La mañana llegó y Chimon dormía sobre el cálido pecho de Nanon escuchando sus relajantes latidos..
Pero de repente se escucho unos golpes desesperados en la puerta de su habitación__Chimon despierta!!! Vamos abreme...
Nanon__Amor es Gun!!! Que hacemos?
Chimon__Cómo entró?Escondete debajo de la cama...
Nanon__Que???
Chimon__Tu dijiste no querías que se enteren todavía que volvimos, vamos escondete!!
Gun__Chimon!!
Chimon__Abre la puerta__Gun que pasa como entraste?
Gun__Dejaste la puerta sin seguro..
Chimon__Que pasó?
Gun__Mira Off paso la noche con Phuwin lo llevó a su apartamento, ese tonto público esta foto en sus rede
Chimon__Vamos por un café a la cosina.. Tranquilo Gun a lo mejor solo durmió allí..
Gun__Ahp ayer sólo le daba respiración boca a Boca...
Chimon__Sólo dile que te gusta y ya!!
Gun iba a decir algo pero las náuseas de Chimon volvieron y tubo que ir corriendo para el baño.
Vaciando todo el contenido de su estómago.Chimon__Saliendo del baño __Juro que en mi vida vuelvo a beber..
Gun__debes tomar algún medicamento para ser sinceros nos pasamos de tragos ayer...
Bañate y vamos a la universidad.Así fueron a la Universidad juntos Nanon fue después para no levantar sospechas ya prácticamente se estaba mudando en la casa del Omega...
Gun__No estás feliz que hoy Win retoma clases..
Chimon__Si es bueno sólo que tendrá que cruzarse con Bright a todo momento..
Gun__Si nada bueno sale de ese y sus amigos...Es bueno que hayas terminado con él mentiroso de Nanon
Chimon__Si mira son Win y Nani..
Los chicos se saludaron luego Nani se retiró a sus clases..
Gun puso al tanto de todo lo que ocurrió con Off a Win pero este le dijo que no se preocupe que el seguro se dará cuenta que a quien realmente ama es a Gun...
Pero después de unos minutos vieron a Off llegar de la mano de Phuwin saludaron y dijeron que oficialmente estaban juntos que decidieron comenzar una relación..
Eso destruyó a Gun pero tenía que ser fuerte y disimular para que no se dieran cuenta por lo menos Off y PhuwinLo que pasó luego fue lo peor Bright llegó con un ramo de flores para Win
Saludando amablemente a todos y pidiéndole amablemente a Win hablar con él en privado el Omega aceptó el sólo quería cerrar de una vez ese capítulo de su vida...
Sus amigos se opusieron no confiaban en Bright para nada pero Win los tranquilizo.. Y fueron a hablar..Bright__Mi amor se que he sido un idiota pero quiero pedirte perdón por todo lo que te hice voy a cambiar por ti por nuestro bebé.. que por más que ya no está lo llevó en mi corazón...
Win__Ya acabaste tu discurso aprendido, lo nuestro empezó con engaños y malas intenciones, te pido me dejes de buscar no siento lo mismo por tí.. Todo lo que pasamos me hizo entender que tu no amas a nadie ni siquiera a ti.. No tomas nada encerio no eres responsable... De tus actos sólo vas por ahí utilizando y dañando a las personas..
Bright__Lo admito fui así pero cambie y te lo demostrare te amo y ame a nuestro bebé desde que supe que estabas esperando un hijo mío..
Win__Tu no amas a nadie y en tu vida vuelvas a mencionar a nuestro bebé... El era un inocente más al cual dañaste, me quitaste a mi bebé la oportunidad de tenerlo en mis brazos __lágrimas caían por su rostro..
Bright lo tomó entre sus brazos y beso su frente y tomó su suave rostro.. Acariciandolo perdido en sus labios se acercó lentamente y beso sus labios de una forma suave y romántica con sus lágrimas adornando sus rostros..
Win se estremeció entre sus brazos susurro sobre sus labios Bright basta no hagas esto..!!
Bright contestó te amo cariño eres mío y lo sabes..
Mientras tanto Nani presenció ese momento tan doloroso para él.. Y pensó que la madre Luna se había equivocado y que Win no lo amaba...
Y se fue apresurado de ese lugar cuando vió como estaban apoyados frente con frente y Bright le pedía otra oportunidad...Win__Toma esto como una despedida si me hubieses amado así meses antes estaríamos más que felices y el ubiera sido no existe.. Bright algo más no cambies por mi hazlo por tí..
Bright__Mi amor no te vayas...
Win regresó con sus amigos Omegas Off se había ido con su novio ellos preguntaron si Bright no lo daño y el contestó que no__ todo está bien!! Ya le deje en claro que ,lo que tuvismo se acabó...
Así terminaron en la hora del almuerzo Nani no fue a almorzar con Win eso le pareció extraño.. Pero pensó que tal vez tenía mucha tarea.. Pero al término de clases él sólo se fue sin Win mando al chofer a recogerlo y le informó al Omega que el joven Nani tuvo que viajar.. Por negocios...
Win le escribió un mensaje
Cariño está todo bien con los negocios no te despediste 😔
Pero no hubo respuesta.. No quería molestar a su esposo así que sólo espero a que él se comunicará...
No lo hizo pasaron tres días y Win regresó de la Universidad encontrando a Nani..Win__Cariño regresaste se solucionaron los problemas me hiciste mucha falta
Nani__Sólo lo abrazo __También te extrañe Win..
Win__Win porque estas tan frío...?
Nani__Acompañame a la Oficina, le entregó unos papeles firmala por favor...
Win__Lo leyó y quedó con la boca abierta de la impresión.. Que es esto?
Nani__El divorcio, debes ser libre para estar con quien realmente quieres..
Win__Quiero estar contigo Nani..
Nani__Yo lo dudo... No quiero retenerte a mi lado cuando deseas los besos de otro..
Win__De que hablas? Es sobre Bright si me beso pero ese día le deje en claro que terminó lo nuestro y que no volveré con él...
Nani__Pero disfrutaste ese beso.. Lo ví... Así que te doy tu libertad para que regresen...
Win__Llorando le gritó las siguientes palabras__Ya entiendo es por mi bebé ya no tengo a tu heredero y ya no te importo no??? Y saleee corriendo...
Nani__Winn!!! Win!!!
Nota:Espero les haya gustado perdón por los errores un abrazo... 😘😘😘gracias por leer mis capítulos
ESTÁS LEYENDO
¿𝕬𝖈𝖆𝖘𝖔 𝖓𝖔 𝖒𝖊 𝖆𝖒𝖆𝖘?
Romance𝕎𝕚𝕟 𝕄𝕖𝕥𝕒𝕨𝕚𝕟 un Omega hermoso de buen corazón de clase humilde pero muy inocente cayó rendido a los brazos de 𝔹𝕣𝕚𝕘𝕙𝕥 𝕍𝕒𝕔𝕙𝕚𝕣𝕒𝕨𝕚𝕥 un Alfa de familia adinerada popular, egocéntrico, engreído, egoísta que se aprovechó de los sen...