Nani había anunciado su compromiso con Win ya se habían presentado con sus respectivos padres los padres de Win adoraron al Alfa y viceversa, todo iba bien
Nani se relacionó super bien con los amigos de Win incluso se hizo súper amigo de Off salían juntos en noches de Alfas..
La madre de Nani había organizado una boda bastante elegante y lujosa para el gusto del Omega..
Los Omegas salían de compras Win, Chimon y Gun..
Pero algo tenía muy agobiado a Win él no se sentía cómodo mintiendo a sus amigos.. Estaban comprando prendas según Gun para la noche de bodasGun__Que tienes Win no pareces alguien con que se casará en unos días???
Chimon__Te veo algo distante!! Algo te preocupa..??? Sabes que puedes decirnos cual quier cosa
Win__Ok pero prometanme que solo quedará entre nosotros...
Gun y Chimon __Asienten
Win les contó toda la historia desde el principio... Ellos quedaron boquiabiertos con todo lo que su amigo había pasado sintieron tanto coraje e impotencia..
Win__Lo sé fui un tonto en creer en Bright...
Gun__No te parece algo extraño la aptitud de Nani que Alfa quiere encargarse del Cachorro de otro
Win__Dijo que él no puede tener cachorros y por eso ama al mío como suyo
Chimon__Bright fue un idiota y desconfias de él que se hizo cargo de él y le salvó la vida dos veces..???
Gun__Comprendo quiere un heredero Sólo decía..!!!
Chimon__Encerio Gun debes confiar en la gente
Gun__Como tu confiaste en Nanon??
Chimon__Gracias por recordarme lo...
Gun__Bright y sus amigos son de lo peor.. Los odio en verdad.. Win por que sufriste todo eso en silencio... Nos tienes incluso al tonto de Off..
Win__Gracias amigos los quiero...
Gun__Entonces la noche de bodas es una farsa..???
Win__Si solo somos amigos mirando el suelo..
Gun__Ohhh!!! Puedes cambiar eso ya sabes conquistarlo...
Chimon__Primero debes saber si le gustas o tiene a alguien más???
Gun__Si tiene a alguien más no se comprometería públicamente...
Win__El nunca ha dado algún indicio romántico conmigo..
Chimon__Y tu Win que sientes cuando estas con él?
Win__El me hace sentir seguro, con él soy yo mismo, me hace sentir tan especial y me respeta mucho..
Gun__A lo mejor es sólo amistad...
Chimon__Yo me sentía igual al lado de Nanon...
Gun__Si aún lo amas por que no regresas a su lado..?
Chimon__Por sus mentiras...
Win__Lo siento tanto Chimon por lo que Bright te causó..
Chimon__Que dices tantito tu no tienes la culpa.. Ahora tendré un sobrino o sobrina a quien consentire cómo mío...
Win__Gracias por no juzgarme...
Gun__Quien somos para hacerlo., la madre Luna te mando a ese Alfa para cuidarlos, Nani tiene mi aprobación más ahora...
Chimon__Ya que serán esposos por que no lo intentas?
Win__El sólo me ve cómo amigo..
Mientras tanto Off y Nani fueron por unos tragos como despedida de soltero
Off__No deberías decirle la verdad??
Nani__Cómo podría el no se dió cuenta desde un principio... No quiero influir en sus sentimientos
Off__Piensas conquistarlo?
Nani__El sólo me ve como amigo, sigue amando a Bright...
Off__Bright no quiere a nadie que no sea el mismo...
Nani__Pero es él que esta en su corazón
Off__No te rindas antes de luchar"Lo que tendrá que ser será "
Nani__Nunca te agradecí por tu amistad has sido un gran apoyo..
Off__Creeme se lo que sientes, Gun nunca me acepta es tan duro conmigo...
Nani__Tampoco te rindas, su teléfono suena era una llamada de Win..
Si Win ya acabaron sus compras si voy.. Por ti.. Llegó por ti en un instante...Nani fue a buscar a Win y fueron a su casa..
Nani__Te divertiste con tus amigos?
Win__Si pasamos un día agradable.. Y tu te divertiste con Off??
Nani__Si quiero preguntarte si quieres ir de Luna de miel en París??
Win__Si me gustaría pero cuando este por nacer o él bebé ?
Nani__Podemos ir después de casarnos y pensamos en otro lugar para cuando nazca nuestro cachorrito..
Win__Siempre lo llamas así!
Nani__Te molesta?
Win__Me gusta resconde algo apenado..
Nani__Solo digo como lo siento y lo siento nuestro... Sonríe...
Llegó el día de la boda todos estaban esperando el momento pero Win no aparecía por ningún lado.
Nani estaba tan preocupado que había pensado __Se abra arrepentido!!
Así que fue a buscarlo al jardín del Salón de eventos, él vio a una pareja besándose en la penumbra
Sintió su corazón quebrarse al percatarse que era Bright besando a Win al ver eso salió para el Salón de eventos...Win__Sueltame lo abofetea, Bright entiende no soy tu juguete, me casarse con un Alfa esepcional.. Así dejame de molestar...
Bright__Tu no puedes casarte me amas recuerdas... Me entregaste todo recuerdas...
Win__Fue lo más tonto que hice... Déjame...mi futuro esposo me espera..
Bright__No te cases..!!!
Win fue en el Salón y vio a Nani conversando con Off , tenía el rostro muy serio pidió hablar con él Omega en privado antes de la ceremonia...
Nani__ Win sabes que no estás obligado a casarte conmigo.. Es tu desicion
Win__Que dices? Claro que me casare contigo..
Nani__No quiero que te sientas obligado... Me dolería tanto verte sufrir a mi lado...
Win__Soy feliz a tu lado..
Nota:Espero les guste perdón por los errores gracias por leer... Un abrazo 😘🥰😍
ESTÁS LEYENDO
¿𝕬𝖈𝖆𝖘𝖔 𝖓𝖔 𝖒𝖊 𝖆𝖒𝖆𝖘?
Romance𝕎𝕚𝕟 𝕄𝕖𝕥𝕒𝕨𝕚𝕟 un Omega hermoso de buen corazón de clase humilde pero muy inocente cayó rendido a los brazos de 𝔹𝕣𝕚𝕘𝕙𝕥 𝕍𝕒𝕔𝕙𝕚𝕣𝕒𝕨𝕚𝕥 un Alfa de familia adinerada popular, egocéntrico, engreído, egoísta que se aprovechó de los sen...