Dedicado a :nxhstt
Bright estaba en el altar esperando por Win quien venía hacia él cual Ángel bello tomado de las manos de sus hijos , fue un pedido del Alfa eso conmovió sobre manera a Win...
Llegó y se tomaron de las manos suspirando perdidos en sus miradas ..
Debían decir cada quien sus votos
El Alfa comenzó..
__Win eres como una brisa de primavera llenas de frescura mi vida hoy este día te conviertes en mi Omega en mi esposo el padre de nuestros hijos dejame cuidar de ti día con día y llenarlos de amor gracias por dejarme estar a tu lado te amaré hasta mis últimos días e incluso después te amaría por toda la eternidad..
Llegó el momento de Win...
__Bright gracias por existir eres la prueba de que todos podemos cambiar y ser mejores por la persona a quien amamos gracias por estar en mi pasado y en mi presente gracias por amarnos mi hijos y yo prometemos cuidarte y llenar de momentos felices tus días
Te amo cariño..
Bright__También te amor...
Los declaró los señores Vachirawit
Felicidades pueden besarse..Todos felicitaron a la nueva pareja los gemelos felices por que sus padres estaban casados..
Win__Cariño soy tan feliz..!!!Bright__Amor también y no veo la hora de ir a nuestra luna de miel... Le guiña el ojo...
Win__Eres un pillo,le susurra al oído Pero yo también lo deseo amor..
Unas risitas complices se escapan..Mientras tanto los niños estaban jugando
Nhoa__Gunie hoy te ves muy bonito...
Gunie__Gracias me disculpas voy a jugar con Pluem..
Nhoa__Estas molesto conmigo?
Gunie__No sólo que ahora somos mejores amigos con Pluem va mucho a mi casa a jugar...
Pluem__Aquí estás Gunie se te cayó tu pulsera tomá... Te ayudo a ponerla..
Gunie__Gracias Pluem eres muy amable
Nhoa__Que linda nunca la había visto...
Pluem__Si yo se la regale , se la traje de nuestro último viaje...
Ilri__Nhoa ven vamos te presentare a mis compañeritas del ballet dicen que eres un niño muy bonito y se lo lleva..
Gunie__Quería llorar el niño que quería con todo su corazoncito no lo quería como el pensaba y ahora prefería conocer niñas que jugar con ellos..
Pluem__Gunie vamos por pastel!!!
La fiesta término los novios irían sólo por tres días a una casa en la playa no querían dejar mucho tiempo a los niños Chimon y Nanon se encargarían de su casa mientras los gemelos se quedarían en compañía de ellos..
Win y Bright se despidieron de sus hijos..
ESTÁS LEYENDO
¿𝕬𝖈𝖆𝖘𝖔 𝖓𝖔 𝖒𝖊 𝖆𝖒𝖆𝖘?
عاطفية𝕎𝕚𝕟 𝕄𝕖𝕥𝕒𝕨𝕚𝕟 un Omega hermoso de buen corazón de clase humilde pero muy inocente cayó rendido a los brazos de 𝔹𝕣𝕚𝕘𝕙𝕥 𝕍𝕒𝕔𝕙𝕚𝕣𝕒𝕨𝕚𝕥 un Alfa de familia adinerada popular, egocéntrico, engreído, egoísta que se aprovechó de los sen...