Capítulo 18

505 62 5
                                    

Win fue a hacerse un ultrasonido para ver como estaba sus cachorritos por que estaba esperando gemelos el doctor había dicho que eran una niña y un niño Nani estaba más que feliz  con sus amores.. No dejaba a Win hacer absolutamente nada lo consentía mucho el Omega estaba muy sensible y casi todo lo hacía llorar..

Win__Mi amor mira nuestros cachorritos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Win__Mi amor mira nuestros cachorritos .. Sus latidos...

Nani__Si amor.. Espero se parezcan  a ti mi bello conejito..

Win__Que dices tontito tu eres muy guapo cariño..

Salieron del consultorio y Win  tenía antojos de helado así que Nani lo llevó como no darle el gusto a tan hermoso Omega...
Fueron a la heladería y allí se encontraron con unos rostros conocidos..

Nani__Dejame adivinar antojos?

Nanon__Si Chimon se pasa tomando helado y sólo lo quiere de este lugar..

Chimon__Si por que delicioso.. Como están?

Win __Todo bien con el bebé...

Chimon__Si tendremos un niño..

Nani__Ohh!! Felicidades!!

Nanon__Si tendre un hermoso príncipe y que tal los gemelos?

Nani__Pues son muy tremendos...pero todo va bien con ellos...

Win__Oh esos no son Off y Phuwin? Holaaa !!! Sacudió la mano..

Phuwin__Mira cariño son tus amigos.. Vamos..

Off__Esta bien vamos bebé!

Llegaron a  la mesa y saludaron todos resultó que Off y Phuwin estaban comprando prendas para su bebé ellos también tendrán un niño a Off se lo veía algo triste distante como si creara algún mundo alejado de todos..

Off__Cariño que sabor quieres voy por el helado tienes los pies inchados..

Phuwin__Fresas amor gracias eres tan dulce. 

Nani__Te acompaño Win se te antoja algo?

Win__No mi amor gracias estoy bien..

Los Alfa fueron por los helados y aprovecharon para hablar sobre el tema que tanto preocupaba a Off 

Nani__Como vas con tu esposo?

Off__Si lo que no te atreves a preguntar es que si ya no amo a Gun y me enamoré de él, No amo con toda mi alma a Gun pero el debe odiarme..

Nani__Tranquilo con el tiempo perdonara todo...

Off__Lo quiero conmigo a mi lado.. Me entiendes pero no me mal intérpretes cuidare de Phuwin siempre pero llegar a amarlo no sólo un cariño.. No sabes lo frustrante que es estar con alguien y amar a otra.. Pero es el padre de mi bebé..

Nani__Si comprendo todo estará bien..

Todos estuvieron disfrutando conversando cosas de sus cachorritos después decidieron ir a cenar a casa de Win .. Pasaron un momento tan agradable pero sin darse cuenta a Win se le escapó decir que extrañaba mucho  a Gun y que quería ir a visitarlo pero era imposible por el embarazo y luego no podría de los gemelos .. Eso puso más nostálgico  a Off , Chimon dijo que Gun estaba de novio con un Alfa muy guapo y bueno , que era atento y no lo dejaba solo un solo instante...
En eso Off se levantó y tomó de la mano  a Phuwin del brazo y dijo

Off__Nos vamos ya es hora

Phuwin__Pero cariño??

Off__Nos vamos..!!!!

Phuwin__Bueno perdonen  a mi  Alfa esta algo cansado supongo muchas gracias por todo nos vamos..

Win__Cuando quieras vuelve Phuwin

Nani__Toma a Off del hombro__Tranquilo amigo controlate

Off__Asiente

Bueno unos minutos después se retiraron Nanon y Chimon...
Nani los acompaño a la puerta..

Nani__Estamos solos cariño, estas cansado? Te preparo la tina para que te relajes...

Win__Asiente con un puchero..

Nani__Eres mi debilidad amor.. Lo besa

Win se dio el baño y se acostó  a su cama tenía los pies algo inflamados así que Nani le hizo unos masajes...

Win__Mi amor mi amor los cachorritos dan pataditas

Nani__Sintió las pataditas y les habló __Mi amores que hacen allí traviesos.. Los amooo repartiendo varios besos en el vientre de su Omega...

Win__Nani te amo tanto gracias por ser como eres...

Nani__Gracias a ti amor me regalaste a mis cachorritos hermoso y por aceptar mi amor...

Win__Sabes antes yo tenía rencor por todo lo que me había hecho Bright pero comprendí que el era inmaduro bueno los dos yo muy ingenuo..
Pero lo perdone y gracias a eso soy completamente feliz al lado tuyo...

Nani__Por que lo mencionas nunca lo habías hecho acaso aún sientes algo por él??

Win__No mi amor no confundas que yo ya olvide todo lo que pasamos y que deseo que sea feliz este donde este como lo soy yo a tu lado...

Nani__Eso por eso que me traes loco de amor eres tan noble eres un ser hermoso en todo sentido___Lo besa..

Y ambos se hunden en su amor entregandose a su pasión..

¿𝕬𝖈𝖆𝖘𝖔 𝖓𝖔 𝖒𝖊 𝖆𝖒𝖆𝖘? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora