Un Alfa venía conduciendo por la carretera había venido recientemente del extranjero era hijo de empresarios , se dirigía hacia la que sería su nueva universidad pero sintió un fuerte olor a Rosas a lo lejos había visualizado al Omega que estaba por lanzarse del puente detuvo su automóvil lo visualizo te encontré!!exclamo y fue corriendo hacia él cuando estaba apuntó de terminar con su vida..
El Alfa abrazo su vientre por detrás colocando su rostro en su hombro susurro en su oído..."Por favor no lo hagas"
Win comenzó a llorar él aroma a café y chocolate del Alfa lo tranquilizó este lo cargo estilo princesa y lo metió a su auto en el asiento del copiloto, el omega estaba en shock no reaccionaba, Luego le puso el cinturón y con un pañuelo seco sus lágrimas...
Win__Porque no me dejaste morir??
Nani__Soy Nani mucho gusto, como dejaría morir a un Ángel como tu al principio pensé que yo había muerto al verte Cómo te llamas??
Win__Me llamó Win...
Nani__Tienes un hermoso nombre..
Quieres ir algún lado?Win__Quiero ir lejos a donde nadie me conozca..
Nani__Esta bién vamos a mi casa.. No te veo bien necesito cuidarte..
Win__Ni me conoces
Nani__Eres Win y salve tu vida por lo tanto soy responsable de tu vida... Sonríe... Fueron para la casa del Alfa pero Win lloró todo el camino estaba como ido , llegaron y él no hablaba.. Entonces Nani le preparó la tina con agua tibia
Por favor toma un baño te preparé un té para que te tranquilices y algo de comer.. Win sólo asintió 30 minutos salió con el cabello mojado...Nani__ Mejor?? Ven dejame secarte el pelo.. Luego le dio algo de comer, tomó el té bueno descansa ahora por favor mañana será un nuevo día le dió una pequeña sonrisa.. Y se retiró de la habitación
Win__Por que siento tanta conexión con alguien que acabo de conocer, me hace sentir protegido..
Nani__Haciendo una llamada a la Universidad donde iría avisando que su vuelo se retraso y vendría en un par de días.. Colgó.. mirando por la ventana la hermosa Luna.. "Debo cuidarlo" por su aroma se que esta en cinta..
Por la mañana Nani fue al cuarto de Win tocó a la puerta pero este no respondió así que entró de golpe derivando la puerta no encontrando a Win entró en el baño encontrandolo sumergido en la tina inconsciente lo saco rápidamente y le práctico reanimación este reaccionó después de minutos...
Nani__Win por favor no vuelvas a hacerme esto ..
Win__Lo siento comenzó a llorar en los brazos de Nani... Y esto lo abrazo fuertemente dándole refugio y calidez en sus brazos
Nani__Tranquilo por favor dime que te sucede te escucho estoy aquí para tí
Win le contó todo lo que le pasó y el Alfa lo escucho y lo mantenía en sus brazos.. Le dió tanto asco todo lo que Bright le había hecho.
Nani__Cómo pudo burlarse y humillarte así, y que harás con tu cachorrito puedo? Pidiendo permiso para acariciar su vientre aún plano..
Win asintióWin__Mis padres me darán la espalda sin el Alfa que me embarazó, y Bright no lo querrá por ser mío.. Fui una apuesta para él nada más.. Nani por eso quise quitarme la vida no tengo salida
Nani__No digas eso te salve la vida dos veces así tu vida me pertenece sonriendo, no te preocupes no soy un psicópata..
Win__Lo se no se porque pero tu me haces sentir seguro..
ESTÁS LEYENDO
¿𝕬𝖈𝖆𝖘𝖔 𝖓𝖔 𝖒𝖊 𝖆𝖒𝖆𝖘?
Romansa𝕎𝕚𝕟 𝕄𝕖𝕥𝕒𝕨𝕚𝕟 un Omega hermoso de buen corazón de clase humilde pero muy inocente cayó rendido a los brazos de 𝔹𝕣𝕚𝕘𝕙𝕥 𝕍𝕒𝕔𝕙𝕚𝕣𝕒𝕨𝕚𝕥 un Alfa de familia adinerada popular, egocéntrico, engreído, egoísta que se aprovechó de los sen...