Capítulo 29

444 46 13
                                    

Dedicado a @SanGalvan2

Los meses pasaron el cumpleaños de los gemelos llegó una  enorme fiesta se realizaría en la casa de Win por la mañana temprano llegó Bright con regalos para los gemelos.. Los cuatro irían a un lugar sorpresa, Win y sus hijos querían saber el lugar pero Bright les dijo que sean pacientes..

Ilri__Papa donde nos llevas??

Bright__Al Alfa se le arrugaba el corazón de escuchar esa palabra papá así le decía esos niños que tanto amaba__Mi pequeño princesita no seas tramposa no caere en tus encantos sonríe

Ilri__Un puchero se dibujo en su rostro..

Win__Amor ??

Bright__Tu también amor nuestros hijos son idénticos a ti usan sus encantos para en volverme... Sonríe....

Nhoa__Sólo seamos pacientes...

Bright__Nhoa siempre cauteloso.. Hijo...

Bueno llegaron estaban en el cementerio donde yacía los restos de Nani , el tenía en la guantera del auto un hermoso ramo de flores había llevado allí a la familia de Nani en un día especial...

Bright__Estamos aquí frente a la tumba de su padre un hombre honorable en vida quien cuido y amo a su papi Win y a ustedes sus amados hijos, por eso hoy Nani tus hijos cumplen 5 años prometo cuidarlos, amarlos y guiarlos para que crezcan y se conviertan en buenas personas como lo eras tú, en cuanto a Win cometí errores en el pasado pero dar lo mejor de mi para por lo menos ser la cuarta parte de lo que eras tú... Eso si lo ame, lo amo y lo amaré por el resto de mi vida... Gracias por regalarme esta hermosa familia...

Win__Amor eres tan dulce fui muy feliz al lado de Nani como lo soy a tú lado ahora te amo Bright gracias a ti por cambiar por mí..

Bright__Haría lo que fuera para merecer tú amor cariño  te amo Win y los amo mis pequeños se abrazan...

Nhoa__Gracias a ti papá sanaste mi corazón y por hacer sonreír a papi desde que murió papá tú lo hiciste sonreír de nuevo los quiero

Ilri__Es sierto papá Nani te envió para cuidarnos...

Bright__Bueno vamos tienen una fiesta por disfrutar mis pequeños...

Mientras tanto en la casa de Off el Alfa se preparaba para salir al trabajo tenía una emergencia Gun lo estaba ayudando con su ya abultadito vientre.

Mientras tanto en la casa de Off el Alfa se preparaba para salir al trabajo tenía una emergencia Gun lo estaba ayudando con su ya abultadito vientre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Off__Te sientes bien para ir con nuestro hijo al cumpleaños de los gemelos o podemos pedirle a Chimon que lo lleve..

Gun__Tranquilo cielo yo lo llevo me siento muy bien...

Off__Te cuidas por favor mi amor me llamas cualquier cosa.. Te amo lo besa..

Gun__También te amo amor nos vemos luego..

Así fueron al cumpleaños todos los pequeños correteaban de aquí para allá estaban jugando a las escondidas Los gemelos estaban en su habitación la puerta estaba entre abierta 

Nhoa__Dame esa foto es mía..

Ilri__Siempre él tú lo quieres más a él que a mi..

Nhoa__Dame esa foto por favor

Ilri__La rompere!!!

Nhoa__No lo hagas dime que quieres a cambio..?

Ilri__Que digas que no quieres a Gunie y que es un tonto ahp y que sientes pena por él si me convences te la devuelvo osino la hago añicos...
1,,,2,,,,

Nhoa__Esta bien tú ganas!!!
A mi no me agrada Gunie es un pequeño tonto....

Ilri__Si eso pensé... Gracias por decirme la verdad... Sonríe..

Nhoa__Bien ya lo dije

Ilri__Le lanzó la foto de Nhoa y Gunie juntos en el primer día de escuela

Pero un pequeño Gunie emocionado subió en busca de Nhoa lo escucho todo sintió su pequeño Corazócito quebrarse en mil pedazos bajo corriendo con lágrimas en los ojitos y fue al jardín en un lugar casi oculto a llorar...

Pluem__Que tienes Gunie te duele algo?

Gunie__Si te lo cuento prometes no decírselo a nadie sollosa...

Pluem__Claro Gunie somos amigos puedes confiar en mi...

Gunie__Escuche decir a Nhoa que no le agrado y que soy un tonto , yo lo quiero mucho pero el a mi no.. Llora

Pluem__No estés triste seguro fue un mal entendido él te quiere mucho siempre te cuida... Que los demás niños no te molesten

Gunie__Si porque tiene lastima de mi porque soy muy tonto.. Se lo dijo a Ilri a ella tampoco le agrado

Pluem__No te preocupes yo te quiero y te quiera desde hoy...

Gunie__Gracias Pluem...

Pluem__Tengo una idea le pediré a mis papis que festejemos juntos nuestro cumpleaños.. Si haremos una fiesta para los dos...

Gunie__Esta bien... Seca sus lágrimas...

Pluem__Bueno vamos a lavarte la carita no quieres que tu papi se preocupe si te ve llorando recuerda que tiene a tu hermanito en su panza..

Gunie__Si si gracias Pluem..

Llegó el momento de apagar las velas el pastel se repartió y justo en ese momento comenzaron a sonar una musica de fondo Bright apareció  con un  micrófono en las manos  cantándole una música romántica a Win los gemelos estaban a su lado Nhoa con un ramo de Rosas Rojas.. E Ilri llevaba una cajita Roja en la mano la cual se la paso a Bright...

Bright__Miro a Win con tanto amor diciendole__Win amor aquí enfrente de todos nuestros seres queridos quisiera pedirte que seas mi compañero de vida me des el privilegio de despertar cada mañana a tu lado y apreciar tu bella sonrísa que todo lo ilumina te amo Win__Se pone de rodillas Metawin te casarias conmigo..?

Win__Claro que si... Unas lágrimas escapan de felicidad...

Bright__Nhoa le pasa el ramo y este se lo entrega a Win...

Los tres se funden en un tierno abrazo y las personas aplauden de emoción...

Nanon__En que momento Bright se volvió así de romántico.?

Chimon__Shuu lo bueno es que el cambio y ahora es perfecto para nuestro amigo

Gun__Si soy testigo que Bright ama sinceramente a Win fue un tonto si pero eso era cuando era inmaduro...

Nanon__Si tienes razón ya somos adultos..no hay nada de que preocuparse...

Kim__Va junto a los prometidos a felicitarlo...
Se acerca y abraza a Win... Felicidades!!! Que sean muy felices..
Ahora abraza a Bright y le susurra al oído__Aun no me rindo !!!

Bright__Maldito__Pensó pero debía controlarse no podía echar todo por la borda.. Amaba  a Win no lo arruinaría esta vez...

Nhoa__Gunie te estaba buscando mis papas se casarán...estoy muy feliz...

Gunie__felicidades Nhoa mi papi me llama vamos Pluem

Pluem__Si vamos también iré  con mis papas...

Nhoa__Que le pasa???

Ilri__Parece que ya no eres el mejor mejor amigo de Gunie ahora lo es Pluem...

Nota: Espero les guste este capítulo perdón por los errores gracias por leer un Abrazo...🥰🥰🥰😘

Basticr🐥

¿𝕬𝖈𝖆𝖘𝖔 𝖓𝖔 𝖒𝖊 𝖆𝖒𝖆𝖘? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora