Al terminar con la purga del día, Deper se preguntaba si estaría bien pasear un rato junto a su hermana por aquel Au que tanto le gustaba, tal vez así lograra que lo trajera más veces.
Caminaron tranquilamente por la gruta de camino a Snowdin, donde se encontraban algunos de los puestos de vigilancia, no pasaba mucha gente por allí, así que era bastante tranquilo y nadie los molestaría por tener las ropas cubiertas de polvo por la purga.
Ray: El tipo que te gusta vive en este Au entonces...
Deper: No empieces. -se queja.
Ray: Quiero que me lo presentes, tal vez así convenza a Palette de que haga mas capsulas. -le sonríe de manera juguetona.
Deper: ... Juegas muy sucio.
Ray: Touché.
Ambos hermanos se dirigieron a Snowdin, ya era bastante tarde, pero habían personas que vagueaban por el lugar y que tenían bastante tiempo libre al parecer.
Se dirigieron al Bar de Grillby's, en donde mayormente había probabilidades de encontrarse al Sans de ese Au tomando kétchup o algo por estilo. Al entrar al local, el mismo batender y dueño del local les dio la bienvenida desde el puesto de tragos.
Tenia a una persona enfrente suya con un jaquet azul claro y unas orejeras color salmón en su cabeza, este dormitaba. Inmediatamente Deper se puso tenso, y Ray lo haló del brazo para que ambos se sentaran.
Grillby: ¿Qué les puedo ofrecer?
Deper: L-Lo de siempre, para mi y mi hermana.
Grillby: Oh, ella es tu hermana, un gusto conocerla señorita, su hermano es muy popular por aquí.
Ray: ¿Eh? ¿Enserio? -sonríe de manera descarada.
Grillby: Ayuda mucho con el hotel y también le hecha una mano a Sans con la vigilancia, además suele ayudar a los mas viejos de por aquí a cargar sus bolsas u ayudarles de alguna forma.
Ray: Wow, no esperaba que fueras tan solidario hermanito. -lo mira fingiendo sorpresa.
Deper: No empieces, por favor.
El batender se río para luego ir a la cocina a preparar lo pedido, mientras ambos miraban con atención al Sans pacifico despertar repentinamente al sentirse observado.
Deper: B-Buenas noches.
Ray: Hola.
Haven: -bosteza- Buenas... Ah eres tu Deper, y tu debes ser su hermana ¿No? ¿Qué los trae por aquí?
Ray: Vinimos a-
Deper: Estamos aquí por trabajo, ya sabes, mi madre y esas cosas, ¿Y tu? ¿Tu hermano te hecho de casa otra vez? -interrumpe a su hermana.
Haven: Meh, simplemente vine a matar el rato, G esta ocupado con el hotel y no me dejaba en paz, Paps se fue hacer la ronda con Undyne y yo estaba aburrido en casa.
Deper. ¿Qué extraño? ¿El Señor Haven aburrido? Pensé que estarías feliz de quedarte de vago en tu hogar.
Haven: Si, extraño ¿No? Simplemente sentí que debía venir aquí... -tomando algo de kétchup- Al parecer valió la pena... -susurrando lo ultimo.
Ray: ¿No tiene pasatiempos? -pregunta algo curiosa.
Haven: Me temo que no niña, me canso demasiado rápido. -haciendo una mueca.
Los dos hermanos en ese instante pensaron: "Típico de un Sans". Para luego reírse, dejando a Haven con una expresión algo extraña.
Grillby regreso con chocolate caliente para ambos, y se unió a la conversación que tenían con Haven, cosa que le resulto de lo mas extraña. Y es que, durante todo la conversación, Haven no se durmió.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres intentarlo...? Haven x Deper (Drabbles)
FanfictionComo prometi, hice este libro para traer este shipp que les encanto en mis 30 dias de otp (cream) Aviso que es posible que dibuje mucho o que cada 3 o 2 capítulos traiga un dibujo o una escena, tambien permitire los fanarts que deseen, pueden dibuja...