Gaster: Sans, levántate, tenemos trabajo hoy.
Haven: Mmm... -refunfuñando mientras se cubría con las sabanas.
Gaster: Papyrus necesita que le ayudes a llevar los nuevos colchones a las habitaciones, deja de hacer el vago y ponte a trabajar.
El esqueleto mas bajo se descubrió un poco las sabanas, mirando fijamente a su progenitor con cara de molestia. A veces se preguntaba si Papyrus había sacado el entusiasmo de ayudar a otros de su padre, pero no tenia ánimos de preguntarle a Gaster sobre ello.
Solo su familia sabia de esto, pero él específicamente, tenia una actitud muy gruñona y molesta por las mañanas, cuando lo despertaban en su mayoría. Su padre sabia que cuando Haven estaba en ese estado, lo mejor que podías hacer era no hablarle de ninguna manera, hasta que terminara de desperezarse y removiera las ultimas gotas de sueño que le quedaban. Luego de que esto ocurría, el esqueleto duraba una hora exactamente en completo silencio, haciendo sus cosas habituales hasta que saliera de casa, ahí es donde su personalidad cambiaba a la típica que solía mostrar frente a las personas, la actitud relajada de un Sans.
Haven tenia muchas maneras de expresarse, pero solía mostrar una actitud bromista en su mayoría de veces, ya que no le gustaría que la gente lo etiquetara como una persona fría y seria. No es exactamente algo bueno para él, ya que cuando era mas joven no tenia tantos amigos por culpa de ello, por lo que comenzó a leer libros de chistes malos, desarrollando aquella actitud que le había costado tanto en trabajar.
Después de unos sucesos algo traumáticos para él en su Universo, siguió con su personalidad tranquila y bromista, tan solo que su sonrisa, se había vuelto falsa. Por lo que las visitas al bar eran mucho mas recurrentes, y empezó a distanciarse un poco de sus amistades y familia, ya que no era fácil superar aquellas imágenes horribles que tuvo que apreciar durante la masacre de Nightmare.
Cuando entro al hotel y vio a su hermano cargar unas enormes cajas para subirlas luego a los pisos de arriba del hotel, una imagen fugas de cuando aquel esqueleto oscuro asesinaba cruelmente a su único hermano menor, hizo que se preguntara si estaba bien seguir hablando con los demás Sans de otras Aus. Su inseguridad era su único defecto e intentaba contenerla, y agradecía ser de las únicas personas que se acordaba de aquello, no deseaba el mismo mal con cualquiera de sus seres queridos.
Camino hacia su hermano para echarle una mano, cuando de repente vio alguna cajas de almohadas flotar envueltas de una luz color cian. Miro hacia una esquina del recibidor y vio a otro esqueleto mas joven que él usando magia. Parecía aburrido, pero tan pronto noto la presencia de Haven, una sonrisa se formo en su rostro.
Deper: Buenos días.
Haven: Buenos días, ¿Llegaste temprano?
Deper: No tanto. -encogiéndose de hombros.
Haven: Veo que haz practicado bastante tu magia.
Deper: Q-Queria sert- digo, quería serles de ayuda así que, le pedí al Señor Gaster que me ayudara a mejorar un poco el manejo de mi magia y eso...
Haven: Ya veo, pero ¿Sabes? Siempre me puedes pedir ayuda a mi.
Deper: L-Lo tendré en c-cuenta.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres intentarlo...? Haven x Deper (Drabbles)
FanfictionComo prometi, hice este libro para traer este shipp que les encanto en mis 30 dias de otp (cream) Aviso que es posible que dibuje mucho o que cada 3 o 2 capítulos traiga un dibujo o una escena, tambien permitire los fanarts que deseen, pueden dibuja...