No hay mucho que hacer aquí ahora mismo, o eso era lo que yo pensaba en ese entonces, cuando G me tenia obligado a atender a la gente que venia hospedarse en el hotel.
No era un trabajo muy difícil, pero si que era muy aburrido estar allí sentado sin poder dormirme por culpa de la clientela y la gente que suele visitarnos desde la superficie. Aunque las cosas ahora habían cambiado un poco, pero de manera agradable.
Deper, un joven esqueleto con mucha madures a pesar de su edad, apareció de repente en mi universo solo para explorar un poco el terreno, o eso fue lo que me dijo cuando lo conocí. Viene de vez en cuando con otras personas, esqueletos para ser especifico. Supe por parte de Dream que era un combo de dos esqueletos llamados Reaper y Dust.
Dust lo conocía por sus visitas poco recurrentes con Blueberry, pero Reaper solo lo había visto un par de veces, en malas situaciones obviamente.
A mi parecer, lo consideraba un tipo muy frio y calculador, aunque por lo que supe por parte de Deper, era un buen tipo que me agradaría conocer. Aunque sinceramente prefiero no mirarle mucho, ¡Es la muerte, leches!
Suelo ver a muchísimos de sus combos rondando por aquí nada mas para pasar el rato, ya que al parecer les gusta venir con sus parejas. Mi amigo Outer, con el que me llevo bastante bien, dice que vive en la misma situación en su universo. Por lo menos me hace sentir comprendido.
A diferencia de otros Sans, me tomo las cosas muy relajadas, no recuerdo la ultima vez que me enfade de verdad, por lo que no suelo mostrar mucha emoción como mi padre y mi hermano.
Pero Deper... ¿Cómo decirlo sin que suene muy mal?
Era, para ser hijo de un asesino genocida loco y de la mismísima muerte, muy tranquilo y tierno. Es un buen chico, educado (supe que Cross le enseño modales), responsable y muy solidario, le encantaba ofrecer ayuda y se a ganado el respeto de mucha gente de por aquí.
Últimamente sus visitas son muy recurrentes, y en su mayoría me lo encuentro tierno cuando muestra una faceta algo tímida cuando se da cuenta que estoy allí o muestra una cara diferente con otras personas y se da cuenta que lo estoy observando. Su rostro toma un color cian opaco, y el color de sus ojos cambia a azul completamente. Dudo que este consiente de ello, así que me hace sonreír el solo pensar que soy el único que lo encuentra esto lindo.
Le comenté esto a Outer en una de sus visitas, y me dijo que no encontraba raro el tener este tipo de pensamientos, solo que tuviera cuidado a que nivel llegaba con él. Y odiaba admitirlo, pero tenia razón, debía ser cuidadoso hasta que punto podían llegar mis emociones por él.
Deper: Señor Haven, el Señor G quiere que haga la ronda del día.
Haven: Ah, si claro. -algo avergonzado.
Deper: ¿Se encuentra bien? -preocupado.
Haven: Nada... ¿Quieres acompañarme?
Deper: P-Por supuesto. -sonrojado.
Si, seria bastante feo dañar la buena amistad que hice con él y se enterara de mis sentimientos.
Además, nadie tendría que saberlo... ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres intentarlo...? Haven x Deper (Drabbles)
FanficComo prometi, hice este libro para traer este shipp que les encanto en mis 30 dias de otp (cream) Aviso que es posible que dibuje mucho o que cada 3 o 2 capítulos traiga un dibujo o una escena, tambien permitire los fanarts que deseen, pueden dibuja...