Gaster: Gracias a Asgore que estabas allí Deper, sabia que mi hijo podía llegar hacer algo torpe limpiando, pero no esperaba que al punto de romperse una costilla y parte del radio.
(Nota: El radio es uno de los dos huesos que tenemos entre la muñeca y el codo, este esta al lado del hueso llamado cubito, que es mas fino a diferencia del radio que es mas ancho)
Deper: Descuide, la verdad es que me asuste mucho cuando vi al Señor Haven siendo aplastado por esa gran cantidad de ollas, al menos el daño fue mínimo y los esqueletos sanamos rápido.
Papyrus: LO MALO ES QUE TENDRA QUE ESTAR EN REPOSO ADSOLUTO POR UNA SEMANA. -tocándose las sienes mirando de manera preocupada a su hermano mayor.
Haven estaba recostado en el sofá con el brazo derecho escayolado y con una de sus costillas vendada, estaba sin su polera. Estuvo callado desde el accidente, no dijo ninguna palabra siquiera cuando Deper le pregunto preocupado si estaba bien, solo asintió con una expresión muy seria.
Deper: Si lo desean me puedo quedar por las tardes cuidando del Señor Haven hasta que se recupere, me imagino que no tendrán tiempo para quedarse a cuidarlo.
Gaster: Eso seria pedirte demasiado, ya hiciste mucho ayudándonos a cargar con él al laboratorio de Alphys. Además no creo que tengas suficiente manejo de la magia para hacer tantos viajes de ida y vuelta desde tu casa a HavenTale.
Deper: Oh, descuide, en realidad soy bastante independiente de mi mismo y vivo solo, me veo con mis padres muy pocas veces, así que solo tendría que hospedarme en una habitación en el hotel por una semana.
Papyrus: PUEDES QUEDARTE EN NUESTRA CASA, TENEMOS UNA HABITACIÓN DE HUESPEDES DONDE PUEDES DORMIR.
Deper: ¡¿Eh?! N-No creo que sea b-buena idea, e-eso seria... (Bastante incomodo con Haven aquí) -muy nervioso y avergonzado.
Gaster: Mmm, ¿Tu que opinas Sans? -mirando a Haven.
Haven: ... -asiente con la cabeza.
Gaster: Decidido entonces.
Deper: (Mierda)
Cuando Papyrus y Gaster se fueron, ya mas tarde. Deper entro a la sala con una bolsa con ropa suya que había ido a buscar a casa para poder pasar los siguientes días allí. También aprovecho para comprar algunos analgésicos y vendas para el esqueleto pacifista.
Desde hace un buen rato Deper luchaba por no mirar mucho las costillas del mas mayor, ya que a su criterio, se veía bastante atractivo estando semidesnudo en el sofá, haciendo que imaginara cosas. Haven notó esto y sonrió de manera coqueta al notar que el menor tenia todo el cráneo colorado de la vergüenza.
Deper: D-Deje de mirarme a-así, es v-vergonzoso verle la cara. -lo mira algo incomodo.
Vio como el esqueleto se encogió de hombros, intentando acomodarse mejor en el sofá, aunque no pudo evitar hacer una mueca de dolor.
Deper: No haz gritado ni te haz quejado desde que te rompiste los huesos ni una sola vez, ¿Estas intentando no hacerlo?
Haven: -sudando frio.- U-Un poco s-si...
Deper: ¡Estas herido! ¡Si te aguantas demasiado, te va a doler más por la presión! -corriendo a buscar hielo.
(Como ya leyeron en otro cap, Haven tiene la mala costumbre de guardarse las cosas para si mismo, puede estar herido, estresado o enojado, pero jamás te dirá como se siente hasta que ya no lo pueda ocultar. Esto es algo que cogí de referencia en el comic de Jakei y Joku, ya que Haven parecía inexpresivo mientras veía a todos morir, cuando estuvo a punto de morir se vio por un instante lo aterrado que de verdad estaba y no queria mostrarlo con los demás delante suya, cosa que me dolió mucho el kokora, pobrecito mi niño :,c)
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres intentarlo...? Haven x Deper (Drabbles)
FanfictionComo prometi, hice este libro para traer este shipp que les encanto en mis 30 dias de otp (cream) Aviso que es posible que dibuje mucho o que cada 3 o 2 capítulos traiga un dibujo o una escena, tambien permitire los fanarts que deseen, pueden dibuja...