Cuidándote (2/7)

52 7 1
                                    


Haven: No sabia que pudieras cocinar.

Deper: Cuando era mas pequeño era mucho mas difícil, pero ahora me resulta bastante fácil.

El joven esqueleto le sirvió un plato de huevos estrellados con algunos tomates, tocino y queso, acompaño la mesa con unas tostadas y mantequilla, y para beber sirvió café. Algunos ingredientes los tuvo que comprar ya que solo habían condimentos para hacer salsa boloñesa.

El mas mayor degusto la comida y quedo fascinado, ya que estaba tan acostumbrado a los platos de espagueti de Papyrus que para él, ya era muy común comerlos todos los días. Es cierto que estaba cansado de comer lo mismo todo el tiempo, pero se comía aquellos platos de espagueti nada mas por que sabia que su hermano se esforzaba en prepararlos.

Ahora probar algo diferente le abría mas el apetito, y no sabia el porque, pero el sazón de Deper le resultaba magnifico en muchos sentidos, se podría decir que era la primera vez en mucho tiempo que comía un desayuno normal en toda su vida.

Deper: W-Wow, ¿Estas llorando? -algo preocupado.

Haven: -tragando la comida y secándose la cara- Me comía todo el espagueti de Paps por consideración y por que sé que lo pondría muy triste ya que es lo único que sabe preparar bien, jamás tuve el valor de decirle que comiéramos algo diferente, seria como decirle que ya no me gustaban su comidas, pero... -frunce el seño- ¡Esta rico, carajo! ¡No sabes lo difícil que es comer lo mismo las tres horas del día siempre!

El de capucha cian se rio, entendía un poco el echo que no debía ser fácil vivir con alguien que solo preparaba un platillo pesado durante las tres comidas todos los días. De seguro Haven tenia que escaparse de noche para cenar algo diferente en Grillby's.

Ahí fue cuando se pregunto si Haven sabia cocinar siquiera algo, no perdía nada en preguntárselo, aunque ahora esta sintiéndose muy feliz de que Haven disfrutara su comida, incluso le inspiraba en hacer mas platos para que el esqueleto de jaquet azul tuviera unas comidas deliciosas y adecuadas. Sentía que no era muy saludable que digamos, comer espaguetis de desayuno todas las mañanas. Ahora estaba mas preocupado por los hábitos alimenticios de aquella familia de esqueletos pacifistas.

Deper: ¿Y tu? ¿Sabes cocinar? -pregunta con curiosidad.

Haven: Grill me enseño hacer algunos platos sencillos cuando éramos niños, Paps se mostro interesado en la cocina y pensé que tomar unas clases de cocina junto a mi amigo no le vendrían mal, lo único malo de que le enseñáramos a cocinar, era que queria echarle salsa de tomate a todo, y al final nos vimos en la obligación de enseñarle el único plato en el que podía usar su salsa.

Deper: Espaguetis.

Haven: -asiente- Lo único decente y que le quedaba de buen sabor eran los espaguetis, tanto así, que siempre intentaba mejorar su sabor en casa, haciendo que G y yo solo comiéramos eso para que no se desperdiciara. -suspira meneando la cabeza con una sonrisa- Sin embargo, cuando creció un poco e intentamos que probara cosas nuevas e intentara hacerlas, las rechazaba diciendo: "¡No quiero probar otras cosas! ¡Quiero preparar el mejor espagueti del mundo!" -intentando imitar la voz de su hermano- Así que no permitía que me acercara a la cocina por que pensaba que yo no sabia cocinar y podía quemar algo, y lo admito, me ha pasado varias veces preparando su plato favorito, pero no soy de platillos tan complicados y con muchos ingredientes.

Deper: Me imagino que alguna ocasión intentaste cocinar algo diferente cuando Paps no estaba.

Haven: Lo hice a escondidas entre G y yo una tarde en la que Paps se había ido, pero cuando abrimos la nevera no había nada con lo que cocinar, Papyrus había tomado todos los ingredientes y había hecho su pasta especial, colocando una nota de que había hecho algo de espagueti para que cenáramos durante su ausencia, nos vimos obligados a comer un poco y luego ir con Grill a comer algo diferente, pero al final solo tomamos un trago y nos fuimos a casa.

Deper: ... ¡Me esforzare en cocinar todos los días para que no tengas que volver a comer pasta siempre! Incluso intentare enseñarle a Paps que hay otros tipos de pasta por lo menos para que tengan una variedad distinta.

Haven: -se sonroja- Te lo agradecería...

Haven: -se sonroja- Te lo agradecería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quieres intentarlo...? Haven x Deper (Drabbles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora