Ray: ¡Buenos días!
Haven: ¡Ah! B-Buenos días, ¿Qué tal niña? -algo distraído.
Ray: ¿Mi hermano esta por aquí?
Haven: No, no lo he visto en todo el día... -intentando hacer memoria.
Ray: Ya veo, si pasa por aquí, ¿Podría decirle que vine buscándolo? Siempre le ha gustado este sitio y todo el tiempo me lo encuentro merodeando el hotel.
Haven: ¿Lo dices enserio? -curioso.
Ray: Sip, se esta saltando las reuniones en el Combo-Club y todos los chicos siempre me están preguntando a mi si sé en donde se mete. -rodea los ojos cansada.
Haven: ¿Ustedes tenían algo importante que hacer allí?
Ray: Así es, unos combos organizaron una fiesta, mis hermanos y yo fuimos invitados a participar. -suspira bajando la mirada.- Deper siempre suele negarse a este tipo de eventos ya que muchos chicos suelen coquetear con él y es muy reservado, ya sabes, queremos que se relacione con mas gente y salga del circulo de los vírgenes, ya que a este paso pasara toda su vida encerrado en su Au haciendo ángeles de polvo.
Haven: Espera, ¿Le están buscando pareja? -la mira confundido.
Ray: Más bien alguien con quien pasar sus "noches libres". Si él estuviera enamorado de alguien, lo dejaríamos en paz, pero le cuesta conseguir un compañero de cama siquiera, por lo que le hacemos conocer a gente a ver si algo capta su atención.
Haven: Entiendo, pero eso quiere decir que no tiene nada de experiencia en "eso" ¿Verdad?
Ray: No sabría decirle si de verdad se llego a acostar con alguien... -encogiéndose de hombros.
El mayor se quedo callado por un rato, el fácilmente podría creerse que Deper no tiene absolutamente nada de experiencia por lo tímido que suele ser en algunas ocasiones, pero lo ha llegado a ver haciendo chistes en doble sentido e inclusive actuar caballeroso con algunas mujeres. Una vez le pregunto de casualidad si llego a tener algún encuentro amoroso en su vida, a lo que el menor le dijo de manera algo incomoda que sí, pero que no le gusto para nada.
Ahora intentaba maquinar en su cabeza si el joven de capucha cian oscuro se quiso referir de la manera sexual o de la manera amorosa. Si resultaba ser lo primero, eso explicaría su desconfianza en hablar sobre su vida amorosa, si ahora resultaba ser lo segundo entonces eso cambiaba toda la historia y describiría mejor el porque de su actitud.
Ray: Aunque no lo parezca, Deper es uno de los mas maduros de nuestro grupo y tiene mejor vida social con otros monstruos que con otros esqueletos, no me extrañaría que él mismo me ocultara algo oscuro y que no quiere que nadie sepa, pero cuando le pregunto sobre la persona que le atrae, es bastante evidente.
Haven: Ya veo, pero creo que lo mejor es no meterse en eso, es su vida y creo que todos tenemos derecho a ocultar nuestros trapos sucios.
Ray: -se le queda mirando- ¿Tu tienes alguno?
Haven: No, pero no es algo que me importe mucho. -sonríe.
Ray: ... Veo que Deper tenia razón en lo que decía.
Haven: ¿Huh?
Ray: Que cuando ocultas o mientes algo, siempre notó que sonreías de manera natural y falsa, como si estuvieras teniendo cuidado de soltar algo que te duele.-lo mira con seriedad.
Haven: ... ¿Cómo estas tan segura?
Ray: Detecto bastante bien las mentiras, aunque puedo decirte que no mejor que él.
Haven: ...
(En resumen, no le puedes ocultar nada a tu nene xd)
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres intentarlo...? Haven x Deper (Drabbles)
FanfictionComo prometi, hice este libro para traer este shipp que les encanto en mis 30 dias de otp (cream) Aviso que es posible que dibuje mucho o que cada 3 o 2 capítulos traiga un dibujo o una escena, tambien permitire los fanarts que deseen, pueden dibuja...