Cuidándote (1/7)

44 6 0
                                    


Deper estaba nervioso.

Logró gracias a las medicinas que Haven se sentara, pero ahora tenia un mayor problema y un gran reto.

Bañar a Haven.

Papyrus se había encargado de bañarlo ayer, pero hoy se había ido temprano, y como su hermano seguía dormido, decidió dejarlo tranquilo para que descansara. Gaster se había esfumado y no tenia manera de contactarlo.

Estaba en un gran aprieto, y no solo él. Incluso Haven tenia mucha vergüenza de que "cierta cosa" lo traicionara frente a Deper, no queria que el menor lo mirara como un pervertido.

Haven: C-Creo que podemos dejarlo para mas tarde, si quieres.

Deper: No t-tendría ningún problema, el asunto es que debo cambiarte los vendajes y no puedo hacerlo si no te b-baño primero, seria muy p-poco higiénico. -muy nervioso.

Ambos se sonrojaron con sus respetivos colores, era una situación demasiado embarazosa y a pesar de que ambos eran hombres, aun así era vergonzoso teniendo en cuenta lo que sentían uno por el otro.

Deper: L-Lo hare, tan solo q-que te dejare que te l-laves... ¡Ya sabes! -cubriéndose el rostro con el suéter de pijama.

Haven: O-Ok... -queriendo que lo tragara la tierra.




Deper salió lentamente del baño esperando a que Haven terminara de secarse. Su rostro ya superaba el azul cian normal, mientras se apoyaba de la puerta mirando fijamente la pared del pasillo.

Deper: ... -alzando la mirada.- (Así que... ese es el tamaño normal de un adulto...) -traga duro.

Haven: ¡Ya me cubrí! Puedes pasar. -exclama del otro lado.

El chico se levanto soltando un gran suspiro, intentando calmarse un poco, entro al cuarto de baño y tomando el brazo bueno del mayor, lo alzo colocando el mismo alrededor de su nuca, mientras que le daba soporte desde la cintura. 

Caminaron lentamente hacia la habitación del esqueleto pacifico, Haven cuidadosamente se recostó sosteniéndose desde el cuello del mas bajito, que al parecer tenia bastante fuerza para cargarlo. No se percataron hasta que alzaron la mirada, dándose cuenta que sus rostros estaban demasiado cerca.

Se les subieron los colores a ambos intentando desviar la mirada, pero Haven no pudo evitar mirar el lindo rostro de Deper sonrojado. Él estaba apoyando sus dos brazos sobre la cama, a cada costado de la cabeza del mayor, intentando no aplastarlo y lastimarlo sin querer.

El esqueleto mas alto alzo su mano izquierda, colocándola en el rostro del de sonrojo cian, haciendo que este ultimo lo mirara a los ojos un poco sorprendido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El esqueleto mas alto alzo su mano izquierda, colocándola en el rostro del de sonrojo cian, haciendo que este ultimo lo mirara a los ojos un poco sorprendido. Era como si estuvieran intentándose decirse algo que no podían soltar en palabras.

Deper algo ansioso, se acerco un poco, como si estuviera pidiendo autorización al adulto de si podía acortar aquella cercanía un poco mas, su contrario no parecía tener negación, subiendo un poco cabeza dejando sus frentes juntas, como si desearan algo con mucho anhelo.

Alphys: -abriendo la puerta.- Sans, Paps me dio las llaves y me pidió que te revisara ya que te notó algo adolor- ... Oh...

El menor se separo inmediatamente, teniendo cuidado de no lastimar al mayor, se quedo congelado mirando con atención como los miraba Alphys. Haven simplemente hacia señas a la chica de no decir nada, mientras su cara se tornaba celeste por la vergüenza.

La mujer lagarto no dijo nada mientras revisaba a Haven, que estaba algo preocupado debido a que Deper había salido de la habitación con algo de prisa. Había dicho algo de que debía resolver una cosa antes de ir a preparar el desayuno, haciendo que Alphys mirara con confusión al esqueleto mayor.

Alphys: Ustedes dos...

Haven: No hice nada, te juro que no paso nada, no lo toque ¿Eh? -nervioso.

¿Quieres intentarlo...? Haven x Deper (Drabbles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora