CAPÍTULO 15

85 6 0
                                    

Netherbrook
Lunes 16/03/20

?

Nadie mejor que yo sabe sus intenciones. Supe sus objetivos y su siniestro plan desde aquella noche en la cual me golpeó con esa estúpida pala y me dejó inconsciente en el medio del bosque, exactamente cuando quiso deshacerse de mí como si fuera un bicho más al cuál aplastar. Se de lo que es capaz para conseguir lo que quiere. Y Leila es su principal objetivo, sí, a esa chica tan simple y única a la vez. Leila, al parecer, trae puesto un perfume para atraer a los mejores mentirosos del mundo.

Lo peor es que ella no sabe la cantidad de mentiras que rondan frente a ella.

Debía actuar, tarde o temprano debía hacerlo.

Cuando me enteré que ellos se mudaban a la ciudad en la cual me había ido a refugiar, supe que era la hora. No podía quedarme toda la vida viendo como ese pedazo de basura se acercaba a ella, como si nada hubiera pasado. Por eso debí actuar lo antes posible.

Ese es el motivo por el cual estoy en camino a ella.

Se muy bien que le di mi palabra a Adam de que no saldría de aquella cabaña, olvidaba en el bosque, pero aun así lo hice. No iba a poder cuidarla desde las profundidades del bosque. Ninguno podría.

Si no hubiera roto las reglas de Adam, Leila estaría muerta. Al igual que muchas personas más. Y si, cuando le conté todo mi plan a Adam se enojó muchísimo y se negó a dejarme seguir con esto, intentó alejarme de todo y de todos nuevamente. Sé que anteriormente lo hizo para protegerme, pero ya no soy un niño y sé lo que debo o no hacer.

No será fácil detenerme ahora.

Caminé largas horas a través del bosque, pero eso ni el cansancio de mis piernas me importó, sabía cuál era su objetivo y cuál era el mío. Cubrí mi cabello con la capucha azul de mi abrigo y doble en la siguiente esquina.

Observe aquella gran mansión a lo lejos. La conocida residencia O'kelly, famosa por ser dueña de las personas más adineradas de toda la ciudad de Netherbrook. Que horrible familia. No sé con exactitud si puedo confiar en él, mejor dicho, confiarle a Leila al unirlos de esa manera, pero esto es mejor que nada. Estuve meses investigando acerca de esa familia y sé qué tipo de personas son.

Es por eso que lo elegí.

Conozco a ese idiota.

Henry es de esas personas frías como la oscuridad misma, pero puede ser un jodido volcán si se lo propone. Sólo tengo que saber cómo hacerlo estallar.

Tal vez ya lo he provocado.

Luego de entregarle tal foto al chófer de la familia, me sentí tan bien, como si me hubiera quitado un gran peso de los hombros. Algo dentro de mí me gritaba que era lo correcto.

El chico rubio es una de mis mejores cartas bajo la manga.

Solo tengo que esperar la jugada perfecta.

Me escabullí en el parque y seguí caminando nuevamente, ahogándome en mis pensamientos. Había planeado todo sobre las fotos con mucha precisión y cuidado. Solo intento ayudar, y definitivamente no puedo hacerlo viviendo bajo la sombra de Adam, menos bajo sus órdenes y mucho menos estando a miles de kilómetros de ella, sin poder protegerla como le había prometido hacía años.

Estos meses he vivido como un jodido fantasma y ya me estoy hartando de ello.

Quiero ser libre, quiero recuperar mi identidad.

Ahora solo tengo que esperar a la hora de la película. Es evidente que aquella persona quiere asesinar a Henry justo esta misma noche y todo por ver como se está "uniendo" a Leila ¿Cómo sé que quiere matar a Henry hoy? Bueno, digamos que he estado siguiendo cada asqueroso movimiento de tal sujeto, se me da bien seguir sus pasos, y si mi plan para salvar a Henry resulta a la perfección ¡Bingo! todo saldrá justo como lo planee.

Todos tienen un secreto| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora