Capítulo 03
Llegué a casa cansada después de una larga caminata hice la misma rutina de siempre me desmaquille, me bañe, comí, me la pasé en el teléfono todo el tiempo y haciendo una que otras cositas. Hasta que la noche cayó y decidí acostarme ya a dormir a plena noche escuché ruidos extraños, me levanté cansada de escuchar los ruidos parecían que era de la sala observe a mi madre hablar sola, suspiré sabiendo lo que estaba pasando, fui a donde ella y le pregunté.
-Madre te tomaste las pastillas?-
No me respondió
- Mamá te las tomaste?-
Aún sin respuesta
-Mamá te toma-
No me dejó terminar cuando me empujó, provocando que yo perdiera el equilibrio y cayera al suelo. La mire estupefacta me aterraba su expresión de ira. Había veces que no entendía sus reacciones tan violentas me limité a solamente pararme sin decirle nada al parecer había actuado sin pensar pero ella vuelve y me empuja al suelo echándose encima de mi y comenzado a abofetearme le supliqué que parara pero no se detenía. Así que sin medir mi fuerza la empuje corrí a mi habitación y me acosté en la cama aterrada y soltando lágrimas desconsoladamente quedándome dormida en el proceso.
𒊹︎
𒊹︎
𒊹︎
𒊹︎
𒊹︎
𒊹︎Me levanté a las 07:00 a.m. Me mire en el espejo y tenía la bofetada marcada en la cara, la cara hinchada de tanto llorar, me dirigí al baño a paso lento y me limpié la cara, me di un baño de agua muy caliente, salí de la regadera ya un poco relajada, me senté en mi tocador y me maquille bien para que la marca desaparezca haciendo que mis pecas se taparan me vestí muy elegante por qué iba al centro comercial y si no mal escuché si vas a ese centro comercial elegante te trataban bien. Así que me vestí elegante me arregle el cabello y salí a la sala para ir cerca de la salida, no queriendo ver a mi madre después de lo de anoche peor mientras caminaba para ponerme el abrigo escucho su voz.
-Scarlett... ¿a dónde vas?-
Me quedo callada mientras la miro ella estaba con una sonrisa bastante larga, forzada y con su mirada de querer matarme.
-Voy al centro comercial-
Dije mientras continuaba poniéndome el abrigo.
-¿Sin desayunar?-
-Voy a desayunar en un café-
-Bien desayuna saludable-
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓲𝓵𝓮𝓷𝓽 𝓐𝓰𝓸𝓷𝔂 || Ray yandere x reader|| (Editando)
Fanfiction⚠️ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀɴᴛᴇ⚠️ ➪desarrollo de la trama algo lento ➪contenido de violencia ➪Contenido para adultos: Si eres menos de edad estás leyendo bajo tu propio riesgo y con ello tomas en cuenta la posibilidad de escenas +18 ➪actualizaciones lentas ➪Los person...