9.

296 13 0
                                    

Capítulo 09

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 09

-Entonces esa perra te juzgo?- Dijo Adele a través del teléfono.

-Así mismo- afirmé mientras caminaba hacia la cafetería.

-Cuando vea a esa maldita zorra la mataré, que derecho tiene de juzgarte- Gritó mi amiga despegue mi teléfono de mi oreja para evitar que me lastimara mis tímpanos.

-Si bueno como sea te dejo que estoy caminando hacia la universidad- dije preparada para despedirme.

-Bueno está bien bye me llamas cuando salgas-

-Sisi yo te llamo bye mándale besos de mi parte a tu madre-

-Claro bye- dijo mi amiga con un tono de decepción así colgando la llamada.

Guardé mi celular en mi bolso hoy me había vestido de una manera refinada ya que me habían mencionado que habría una conferencia no es obligatorio asistir pero es más recomendable estar presente y más si es mi primera vez, olvidé mencionar que me uní a un club llamado 'Oxford Medical Students' Society', o así mismo abreviado (OMSS). Esta sociedad está dirigida específicamente a estudiantes de medicina. Ofreciendo apoyo académico, eventos sociales y recursos para el desarrollo profesional. Según me había comentado también tenía actividades por ejemplo: sesiones de estudio, revisiones de exámenes, talleres y actividades de networking. Tendría que soportar los talleres y muchas cosas así que me esperaba un largo camino como universitaria de medicina, di un suspiro largo para seguir caminando estaba diluviando así que traía mi paraguas, entré a la cafetería dejando mi paraguas reposar en un paragüero observé mi entorno y no había tantos clientes tampoco pude ver a Ray y a su madre así que iba a poder hacer algunos apuntes.

Pedí un Moca y me senté en mi rincón favorito saqué mi laptop e hice algunos informes me estaba preparando para la conferencia también me habían mandado el PDF sobre de lo que iban a hablar en la conferencia así que debía estar muy informada sobre el tema también hice algunos ajustes en mi agenda. Recogí mis cosas para marcharme a la universidad, esta vez pedí un taxi ya que había recibido dinero de parte de mi padre al entrar al salón mis tacones resonaron en el salón siendo observada por todos arreglé mi cabello incómoda por las miradas.

-Wow Scarlett estás muy bonita- Alago Emma mientras me miraba con un brillo en sus ojos.

-Gracias Emma es por la conferencia de hoy que tengo- Aclaré.

-Claro con razón Norman también está vestido formalmente, espero que les vaya bien-Sonrió, le agradecí por su apoyo.

-¿Recibiste el PDF que te mandé a tu correo electrónico sobre la conferencia?- Preguntó Norman uniéndose a la conversación con su gran sonrisa encantadora.

𝓢𝓲𝓵𝓮𝓷𝓽 𝓐𝓰𝓸𝓷𝔂 || Ray yandere x reader|| (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora