Capítulo 01
Londres, Reino Unido.
Caminaba pacíficamente por la ciudad nueva, admirando los edificios altos, su entorno, las calles oscuras, la nieve que cubría todo con un blanco brillante y otros detalles a los que no le prestaba mucha atención. Enfocada en mi camino miraba cada negocio, puestos de comida recibí una notificación en mi teléfono era mi madre diciéndome que no iba a estar en la casa por el trabajo y que me había dejado comida, le dije un simple 'ok' sin restarle tanta importancia al mensaje. Hoy tuve un día bastante ocupada llegando a matricularme en una Universidad, comprando los materiales, los libros, etc. Cosas escolares ya que en una semana comenzaba y quería estar lista para no dar una mala impresión.
𒊹︎
𒊹︎
𒊹︎Después caminar por 10 minutos llegué al apartamento; dejé los zapatos en la entrada deslicé el abrigo por mis brazos quitándomelo, desenrollé la bufanda de mi cuello sintiendo la fría brisa que entraba por la ¿ventana? Me dirigí hacia la ventana y la cerré con seguro pensé que madre habrá dejado la ventana abierta, camine hacia mi habitación dejando mi bolso, suspiré pesadamente sentándome en mi tocador me recogí el cabello, me desmaquille y me mire al espejo se me notaba la cara de cansancio que tenía después de haber explorado media ciudad, agarré una pijama cómoda fui al baño me desvestí y me puse debajo de la ducha relajando todos mis músculos tensos. Pensé en cómo sería la nueva Universidad y si conoceré a gente nueva ya que en la otra ciudad tuve que dejar a todas mis amistades y a mi novio.... Bueno ex-novio.
Salí de la ducha y envolví la toalla en mi cuerpo secándome tranquilamente, echándome crema corporal, desodorante y perfume, me seque el cabello, y me puse una diadema envolvente para hacerme ondulados. Fui a la cocina, saqué la comida, la calenté y comencé a comer tranquilamente en la mesa reflexionando sobre mi vida entera. Me cansé de pensar y agarré el teléfono me envolví en las redes sociales terminé de comer y fregué los platos, camine hacia la habitación acomodé la cama y apague las luces, me acomodé en la cama pensando en que cosas tenía que hacer mañana perdida en mis pensamientos me quedé dormida.
𒊹︎
𒊹︎
𒊹︎
𒊹︎
𒊹︎
𒊹︎Muy corto lo se
Perdón si hay faltas de ortografías si ven faltas por favor notificarme se los agradecería muchísimo.
☘️Me despido de mis bellos// as lectores //as❤️
418 palabras❥𝓢𝓲𝓵𝓮𝓷𝓽 𝓐𝓰𝓸𝓷𝔂
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓲𝓵𝓮𝓷𝓽 𝓐𝓰𝓸𝓷𝔂 || Ray yandere x reader|| (Editando)
Fiksi Penggemar⚠️ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀɴᴛᴇ⚠️ ➪desarrollo de la trama algo lento ➪contenido de violencia ➪Contenido para adultos: Si eres menos de edad estás leyendo bajo tu propio riesgo y con ello tomas en cuenta la posibilidad de escenas +18 ➪actualizaciones lentas ➪Los person...